Yo lo jugué prestado por un colega, en uncartucho de esos piratones de nosecuantosmil en uno. No tenía ni idea de cómo se jugaba y me violaban vilmente en todas las partidas, jajaja
YuushaDai escribió:Como se juega??? A mi aun me dan a base de bien y no puedo atacar xD Lo dí por impossible en su día, tambien en un cartucho piratilla jeje
Puedes atacar, pero sólo quitas diez . La cosa es que primero necesitas encontrar una espada. Yo recuerdo que había que llegar a un transportador y te dejaba cerca de una ( aunque creo que no en el primero viaje). Luego tenías que cojer como una especies de escudos y llevarlos a la casa para quitar más, aunque sólo podías llevar uno. Tb si llevas monedas ( que si te dejan tener más) te daban más vida. Al final tenías que llegar a un dragon, te lo cargabas ( que cuesta un webo) y vas a una fase 2 donde tienes que empezar otra vez de cero. Y ahí lo dejé, porque me tocó la moral (tb lo jugaba en un cartucho de muchos en uno). Quizás ahora savestates sería otra cosa.