Mensaje por Cranky_kong 27 Sep 2011 18:40 ¿Brave Fencer Musashi de psx?
ese es , joder que ojo que teneis algunos. Aqui la original
La verdad es que una de las respuesta anteriores me hizo pensar que podría ser ese, y recordaba esos colores de una vez que lo emmpecé. Pero vamos, ha sido un flash de suerte .
POngo una facilísima, que creo que casi el primero que la vea se llevará el punto .
kulunguelejfn escribió:De verdad las adivinais? Yo simplemente no tengo ni idea!!
Esta por ejemplo era muy muy facilita, hay otras que están más difíciles pero bueno, son años de entrenamiento ya, aunque de cara al futuro seguro que todos con gafas para poder ver, si es que no se nos han caído los ojos al suelo
Venga, nueva va, a ver si hay cojones de adivinar a la primera
Quería poner el Pacman que aún no estaba en la lista y prefería uno que no fuese tan claro como el original
YO estaba convencido de que era un juego de naves, y ya ves . Pero es verdad que hasta esta imagen no se veía claro lo que era.
En fin, pongo la siguiente. Creo que puede costar un poquito por que la imagen puede despistar, aunque nunca se puede subestimar el ojo biónico de algunos .
Cranky_kong escribió:Correctísimo. La verdad es que me sorprendio mucho que dijeras lo del resident, yo en esa imagen sólo lo veía porque lo sabía,buen ojo .
Tu turno.
La verdad es que con esa zona roja y viendose una silueta humanoide tenía clarísimo que era el Tyrant