CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

vamos a tener que plantarle castigos alos tardones como invalidar puntos ein.
Pues si, ya se lleva tiempo diciendo... y 5 dias ya han pasado.
Yo pondría:
- 2 días sin decir nada ni avisar, se invalida punto y el que hace la imagen tiene que poner una nueva.
- Si prevees que no vas a estar/no vas a poder poner imagen nueva, abstenerse de contestar.
:-|
malditos templarios. voy a poneros una facilita para que la saqueis del tiron de aqui a que me cambie de pc.
YuushaDai escribió:Pues si, ya se lleva tiempo diciendo... y 5 dias ya han pasado.
Yo pondría:
- 2 días sin decir nada ni avisar, se invalida punto y el que hace la imagen tiene que poner una nueva.
- Si prevees que no vas a estar/no vas a poder poner imagen nueva, abstenerse de contestar.

Eso me parece bastante injusto.

Añadiria:

-Si alguien acierta, el que pone la imagen envia un MP alacertante alertando y desde ese mensaje se cuentan 48 horas.
-Si no responde el que pone imagen se lleva punto y continua con otra imagen. Asi evitamos el voto nulo premeditado para que alguien no puntue o pueda participar

MGMT escribió:malditos templarios. voy a poneros una facilita para que la saqueis del tiron de aqui a que me cambie de pc.

Si ganases 1 punto a que no te sentaria tan mal? ;)
Esto es razonable bertobp. El que ponga la imagen punto para él. A ver los demás que dicen.
Ah pero ¿alguien va contabilizando los puntos?

Lo digo porque como nadie pone el ranking actualizandolo.... XD
exar va actualizando el primer post de vez en cuando [oki]

Entonces que, hay nueva imagen o no? XD
Skullomartin escribió:Ah pero ¿alguien va contabilizando los puntos?

Lo digo porque como nadie pone el ranking actualizandolo.... XD

Como ya ha dicho bascu el primer post lo actualizo cada vez que alguien acierta (o al menos eso intento siempre que puedo :P ), pero vamos, que para mirar como va el ranking con ir al primer post vale.

EDIT: Con respecto a lo que ha dicho bertobp estoy bastante de acuerdo.

-Al que acierta se le da un margen de 48 horas y el que había puesto la imagen le manda un MP para que esté avisado.
-En caso de que no de señales de vida, el punto, en vez de para quien ha acertado, para el que había puesto imagen que deberá poner nueva.

Si os parece a todos bien lo pongo en las normas en el primer post y lo empezamos a aplicar desde ya
No sé, yo simplemente pondría algo en plan: si en X horas (pongamos 48) no pone imagen, cualquier otro usuario puede recoger el turno. La persona que le correspondía poner imagen y no puso no puede responder a la nueva, o si lo hace no le cuenta como punto.
Cranky_kong escribió:No sé, yo simplemente pondría algo en plan: si en X horas (pongamos 48) no pone imagen, cualquier otro usuario puede recoger el turno. La persona que le correspondía poner imagen y no puso no puede responder a la nueva, o si lo hace no le cuenta como punto.

También me parece una opción razonable con respecto a lo de los puntos.
lo siento a todo el mundo, ni me acordaba de que habia respondido

Imagen
Perdonado :P

Respuesta: Pocahontas?
E.V.O. Search for Eden
exar escribió:
Cranky_kong escribió:No sé, yo simplemente pondría algo en plan: si en X horas (pongamos 48) no pone imagen, cualquier otro usuario puede recoger el turno. La persona que le correspondía poner imagen y no puso no puede responder a la nueva, o si lo hace no le cuenta como punto.

También me parece una opción razonable con respecto a lo de los puntos.

La pega es que si despues de esperar 2 dias por el acertante tenemos que esperar x dias a que otro se decida a continuar, esto se para..
bertobp escribió:
YuushaDai escribió:Pues si, ya se lleva tiempo diciendo... y 5 dias ya han pasado.
Yo pondría:

Eso me parece bastante injusto.

Añadiria:

-Si alguien acierta, el que pone la imagen envia un MP alacertante alertando y desde ese mensaje se cuentan 48 horas.
-Si no responde el que pone imagen se lleva punto y continua con otra imagen. Asi evitamos el voto nulo premeditado para que alguien no puntue o pueda participar

MGMT escribió:malditos templarios. voy a poneros una facilita para que la saqueis del tiron de aqui a que me cambie de pc.

Si ganases 1 punto a que no te sentaria tan mal? ;)

Me sentaria hasta peor por llevarme un punto sin el esfuerzo de dar con el juego (que bastante me cuesta). Aquihay que poner castigos mas severos para lso que condenan este hilo al a 3 pagina como melo he encontrado a veces.

Pd:King Quest 1
bascu te lo has llevao!

Imagen
Tengo un sobrino que es´ta traumatizado con esa película, y con todo lo que tenga que ver con ella, jaja [carcajad]

Bueno, pondremos nueva imagen, no vaya a ser que me caiga una penalización de las que se están planeando! :P

Imagen

Suerte! [oki]
Robocop vs. terminator
SUPER_ARU escribió:B.O.B

Joer macho, eso sí es un ojo biónico!
Imagen

Te toca! [oki]
esque son muchas horas de B.O.B pa no ver al robot amarillo, XD

hay va otra!

Imagen
Zombies ate my neighbours
Aladin (para megadrive creo), la pantalla que sale antes de que empiece el juego.
me he quedado sin ideas...

wolf child
Parece el X-MEN de Megadrive
¿daffy duck in hollywood ?
Que chungo....¿chiki boys? XD
VAIS PERDIDOS COMO LOS DE LA SERIE XD

Imagen
Ahora si se ve claro.

Generations lost [oki]
Aagggghhh..... Sabia que me sonaba, pero no recordaba el nombre [tomaaa].

un saludo.
Poco a poco voy subiendo en la lista, jaja

Bueno, vayamos a por el siguiente!
Imagen

Yo creo que esta será facilita. ;)
6915 respuestas