CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

te lo llevas era muy evidente XD
demasiado evidente ese GreenHill XD
una que creo que puede ser facilona:

Imagen
Loom?

Je, hoy llevamos más imagenes que en todo el mes XD
bascu escribió:Loom?

Je, hoy llevamos más imagenes que en todo el mes XD

Nop
nop...a ver si responde alguien más y si no lo acierta la pongo menos borrosa
Soleil

Si pasa lo delos 5 dias osea el filtro antispam siempre podemos o:
A: Editar elmensaje.
B: Mandarle un privado a cualquirea delos usuarios habituales del hilo para quehaga un posteo nulo y puedas escribir debajo.

No es una cuestionde tranquilidad es que no es la primera vez que ocurre que el hilo se va al mas alla.
MGMT escribió:A: Editar elmensaje.

Lo malo que al editar, el post no sube, se queda en el mas alla... ajajajaj
Barbarian por decir algo
de momento nada chicos...a ver si con esta alguien la acierta:

Imagen
por nebulus no conocía ese juego...más bien como castelian XD

He buscado imagenes del que has dicho y muy buena...se asemeja mucho (comparandolo con la imagen que he puesto, fuera deeso no tiene nada que ver), pero lamentablemente no es Nebulus ;)

A seguir intentandolo...si no daré alguna pistilla o algo a la noche
bertobp escribió:
MGMT escribió:A: Editar elmensaje.

Lo malo que al editar, el post no sube, se queda en el mas alla... ajajajaj

ya pero yo siempre miro el hilo unad ppocas de veces,usare mi clon para el upeo.
Dije dustin-spectrum, pero creo que podría ser de msx (¿pongo ya el siguiente o espero confirmación del usuario que puso la foto?)
bullituary escribió:Dije dustin-spectrum, pero creo que podría ser de msx (¿pongo ya el siguiente o espero confirmación del usuario que puso la foto?)

DING DING DING DING!!! CORRECTO!!

Efectivamente es el Dustin y como también has corregido, es el de MSX ;)

Apúntate una!

Imagen
Parece el enduro racer de master system [+risas]
Yo diría que bertobp tiene razón, que es enduro racer, aun que es un juego que ya se ha dicho y ademas recientemente:

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo diría que bertobp tiene razón, que es enduro racer, aun que es un juego que ya se ha dicho y ademas recientemente:

Imagen

Un saludo.

Yo mismo puse la foto hace 2 o 3 semanas
La verdad es que hace tiempo que no sigo el concurso.....en todo caso.......correcto!!!! [+risas]

p.d:no recordaba que había el listado en el primer mensaje del hilo, que además veo que está bastante actualizado.,,,,para la próxima seguro que me acuerdo.
No pasa nada ;)

Otro juego de mi juventud, el juego es si no es muy bueno pero me trae muy buenos recuerdos de aquel año en que salió XD

Imagen
bascu escribió:California Games?

No es California Games pero has rozado peligrosamente el estilo de juego [+risas]
Ya es la segunda vez que se lo dejo en bandeja a alguien XD
Os dejo otra para que podais seguir participando ;)
Andais ahí, ahí!!!

Imagen
Podria ser The Aquatic Games, Starring James Pond and the Aquabats ?
Siiii
Olympic Gold - Barcelona 92 (Megadrive)
Imagen
Cuando llegue a casa después de comer os lo pongo. Si se me pira la pinza postead algo por la tarde para que me llegue el mail de aviso que ya estoy un poco yayer. [+risas]

Aquí va:
Imagen
Puede ser... Nintendo World Cup (NES)
International SuperSTar Soccer
Me parece que que es un juego de fútbol lo tenemos todos claro, así que será cuestión de ir probando... XD

Dino dini's Soccer?
6915 respuestas