CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

Star Wars episode 1 racers (o como se llamara)
San Francisco Rush: Extreme Racing
Ostias se me ha ido el santo al cielo. Cuando acabe las pruebas de sonido pal festi de mañana lo pongo /modo estrellita off XD
itho escribió:Ostias se me ha ido el santo al cielo. Cuando acabe las pruebas de sonido pal festi de mañana lo pongo /modo estrellita off XD

sonidista tu tambien? yo hoy he estado en el conservatorio de malaga montando una cosa para la radio de canal sur.
MGMT escribió:
itho escribió:Ostias se me ha ido el santo al cielo. Cuando acabe las pruebas de sonido pal festi de mañana lo pongo /modo estrellita off XD

sonidista tu tambien? yo hoy he estado en el conservatorio de malaga montando una cosa para la radio de canal sur.

No, yo música :Ð Que tocamos en un festi tocho y estamos de pruebas y demases.

Bueno a ver si ya sale
Imagen
Fatal Racing / Whiplash de PC ;)

Recuerdo haberlo probado en casa de un vecino cuando iba al instituto (y aún no tenía PC propio... [buuuaaaa] )

Saludos!
Como no se cómo tendré el día mañana, os pongo la imagen ya y la váis pensando :P

Imagen

Suerte! [oki]
pues sí era el Fatal Racing, de los primeros juegos que jugué en PC. Me dejó con el culo torcido con los gráficos y los loops, saltos, y demás.

Yo digo Worms
pues yo quiero jugarlo...

Young Merlin de Snes
Que pasa, que aún estáis de vacaciones de Semana Santa...? [carcajad]
Ale, ahí va un poquillo más clara:
Imagen

Saludos! [oki]
Pitfall lost expedition de GBA
Creo que puede ser alguna pantalla de Golden Axe.

Aún no me he pasado el juego.
Va a ser que no :P
Imagen

A ver si con esta la acertáis, que la semana que viene seguramente no tendré conexión... (según lo que tarden los de Timofónica en ponerme la línea en mi casa nueva!)
Pokemon verde hoja/rojo fuego?
exar escribió:Robotrek

Premio para el caballero! Se ve que has venido con las pilas puestas de las vacaciones, jaja XD

Imagen original:
Imagen

Tu turno, que ahora soy yo el que se irá por unos días! [oki]
Lo bueno es que sabía cual era el juego desde la 1ª imagen, pero no queria decirlo mientras no estuviera en casa y pudiera poner imagen XD

Nueva:

Imagen

PD: Disfruta de tus dias si es que son de vacaciones bascu [oki]
Por decir algo, el Rey Leon...
Ná de ná de momento

Imagen

KFR escribió:Mario 64

Hombre, dichosos los ojos :P
Blue Stinger?
Edit: Si he acertado pongo foto mañana a primera hora que me voy pal sobre ya mismo [qmparto]
De momento nada, mañana nueva imagen ;)
Fijo que he acertado y me quieres estafar!!! exijo una satisfaccion!!!! ahora si que me voy pal sobre que me he liado pintando un dibujito xDDD (literal, palabrita del niño jezu).
KFR ni te has acercado :P

Imagen
Es fear effect 2

Imagen

Un saludo.
Correcto, Fear Effect 2 :D
6915 respuestas