CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

Un par de respuestas mas y pongo nueva
(mensaje borrado)
Ni idea, por decir algo: El padrino.
Call of Cthulhu: Dark corners of the Earth

Ahora si... [tomaaa] a pesar que no me gusta XD y bueno, ser bastante moderno como para llamarle clasico
bertobp escribió:Call of Cthulhu: Dark corners of the Earth

Ahora si... [tomaaa] a pesar que no me gusta XD y bueno, ser bastante moderno como para llamarle clasico

Boh :o

Tu turno :P
exar escribió:Boh :o

No serás gallego? esa expresion es muy gallega [+risas]

Bueno pues aqui un juego que le tengo especial cariño por ser mi primer juego para esa consola:

Imagen

Como recuerdo aquella tarde de sabado, coger 20.000 pts que habia ahorrado, ir al Toys`n`Rus y traerme la maquina + este juego XD
Danan the jungle fighter
bertobp escribió:

Bueno pues aqui un juego que le tengo especial cariño por ser mi primer juego para esa consola:

Imagen

Como recuerdo aquella tarde de sabado, coger 20.000 pts que habia ahorrado, ir al Toys`n`Rus y traerme la maquina + este juego XD

Soy vasco, pero de ascendencia gallega y paso bastante tiempo por aquellos lares, de ahi el Boh XD

El juego desde el movil ni idea...
exar escribió:
Soy vasco, pero de ascendencia gallega y paso bastante tiempo por aquellos lares, de ahi el Boh XD

El juego desde el movil ni idea...

A mi me pasa al reves, soy gallego y vivo en Madrid pero bajo de vez en cuando por Bilbao y Llodio.. tengo pendiente una visita a un amigo de la infancia que vive en Donostia, a ver si este verano me paso. Preciosa tierra la tuya ;)

Esta tarde actualizo si no acertais XD
bertobp escribió:

Imagen

La cosa es que me suena muchísimo pero no me viene a la cabeza el nombre xdd, diré Super Mario Bros 2 por decir alguno
No, pero creo que la consola sí la has pillado jejeje
¿alex kidd enchanted castle?
Alex Kidd de Mega Drive?
bertobp escribió:No, pero creo que la consola sí la has pillado jejeje

Es que me suena un montón pero sabes eso que no me acaba de salir? xdd hahaha en fin cuando la acierten ya me acordaré
Aun no, va otra a ver... ya se va clarificando [sonrisa]
Imagen
No estoy seguro, pero creo que puede ser Super Mario Bros2.
Eso tiene una pinta de GBC muy fuerte... pero ni idea de qué juego puede ser! [+furioso]

Si dices que fuiste aposta a pillarte el juego con la consola, supongo que sería un juego conocido, y si encima ibas con 20.000 pesetillas, es que la consola era de lanzamiento... (toma pensamiento deductivo! XD)

Por decir algo... Asterix y Obelix?
bascu escribió:Eso tiene una pinta de GBC muy fuerte... pero ni idea de qué juego puede ser! [+furioso]

Si dices que fuiste aposta a pillarte el juego con la consola, supongo que sería un juego conocido, y si encima ibas con 20.000 pesetillas, es que la consola era de lanzamiento... (toma pensamiento deductivo! XD)

Por decir algo... Asterix y Obelix?

Correcto en todo, el juego no es ese pero el Axterix y Obelix fue mi 3º juego para GBC y este es de un estilo similar. No es un bombazo de GameBoy pero a mi es el genero que me gusta ;)
Cuanta intriga :P. Por decir algo : Tintín en el templo del sol
Cranky_kong escribió:Cuanta intriga :P. Por decir algo : Tintín en el templo del sol

Calientes, calientes,.... os vais quemar!! :p
Skullomartin escribió:Luky Luke?

Ahora sí :)

Imagen
bertobp escribió:
Skullomartin escribió:Luky Luke?

Ahora sí :)

Pues mira la version game boy no la he jugado, la de super nintendo si que me la alquilé y estaba bastante bien, aunque habia algunas zonas muy puñeteras.

Ahí va la imagen.

Imagen
Wizzards and Warriors?
Ninguno, aclaro un poco la imagen que os veo muy perdidos.

Imagen
Flash, Sega Master System II.

Por lo menos se parece, aunque esté en blanco y negro.
Pista:
Flash no es, pero la cosa va de superheroes

Imagen
Iron Man / X-O Manowar in Heavy Metal
Pues ya sólo se me ocurre Batman Returns, que dudo si será.
exar escribió:Iron Man / X-O Manowar in Heavy Metal

Premio!

Imagen

Un juego bastante malo en todas sus versiones, pero con un titulo que te cagas. [qmparto]
Zombies ate my neightbours?
bascu escribió:Mario Tennis

Correcto, la versión de GBC para ser exactos.

Imagen
6915 respuestas