exar escribió: Soy vasco, pero de ascendencia gallega y paso bastante tiempo por aquellos lares, de ahi el Boh
El juego desde el movil ni idea...
A mi me pasa al reves, soy gallego y vivo en Madrid pero bajo de vez en cuando por Bilbao y Llodio.. tengo pendiente una visita a un amigo de la infancia que vive en Donostia, a ver si este verano me paso. Preciosa tierra la tuya
Eso tiene una pinta de GBC muy fuerte... pero ni idea de qué juego puede ser!
Si dices que fuiste aposta a pillarte el juego con la consola, supongo que sería un juego conocido, y si encima ibas con 20.000 pesetillas, es que la consola era de lanzamiento... (toma pensamiento deductivo! )
bascu escribió:Eso tiene una pinta de GBC muy fuerte... pero ni idea de qué juego puede ser!
Si dices que fuiste aposta a pillarte el juego con la consola, supongo que sería un juego conocido, y si encima ibas con 20.000 pesetillas, es que la consola era de lanzamiento... (toma pensamiento deductivo! )
Por decir algo... Asterix y Obelix?
Correcto en todo, el juego no es ese pero el Axterix y Obelix fue mi 3º juego para GBC y este es de un estilo similar. No es un bombazo de GameBoy pero a mi es el genero que me gusta
Pues mira la version game boy no la he jugado, la de super nintendo si que me la alquilé y estaba bastante bien, aunque habia algunas zonas muy puñeteras.