CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

Abe con su taparrabos es inconfundible, jajaja

Pero he dudado entre el Oddisee y el Exoddus, la verdad. :P

Dadme un ratillo que piense juego, y edito con la captura, ok? ;)

EDITO: Ale, ahí la tenéis:
Imagen
Yo ahí veo a un niño meando XD. Aunque ya esté, voy a decir :
Mystical Ninja : Goemon
El mario super star baseball
Parece uno de beisbol, super baseball!
powerful stadium 6 konami baseball
Lo que me he reído con lo del niño meando. [+risas]

Se la voy a dar por buena a legion, aunque yo esperaba el nombre japonés: Jikkyou Pawafuru Puroyakyu :P

Imagen

Tu turno! [oki]
Oki doki, aquí va la nueva:

Imagen

Un saludo.
Battle Arena Toshinden 2
Cranky_kong escribió:fighting vipers

Como te me has adelantado diré:

Fighters Megamix
Dragon Ball Final Bout.
exar escribió:
Cranky_kong escribió:fighting vipers

Como te me has adelantado diré:

Fighters Megamix

Pues si te hubieras adelantado, habrías herrado, ya que con fighters megamix has acertado ;).

Imagen

Un saludo.
y me tomo un bollicado y me bebo un colacado
MGMT escribió:y me tomo un bollicado y me bebo un colacado

Todo eso de camino a Bilbado XD
sin antes haber cagado
No me gusta mucho ser puntilloso, ¿pero estás seguro de que es Fighter megamix? Es que según veo en FM los nombres aparecen sobre las barras de vida :

Imagen

Y en Fighting Vipers bajo ella y con otra fuente (la imagen que has puesto en cuestión), además de que en ésta creo que el marcador de tiempo está rodeado de serpientes ( no sé si eso se puede cambiar en el FM)
Yo creo que te has confundido al coger la imagen legionpsm y si es el Fighting Vipers. Ya que como dice Cranky_kong, aunque son pequeñas, las diferencias están ahí, ejemplo:

FV
Imagen

FMM
Imagen

En el Vipers el tiempo está con unas serpientes alrededor, la tipografía de nombres y demás es diferente, y además los nombres están puestos debajo de las barras de vida.
Pues cuando cogí la imagen buscaba fighters megamix, esa se debió colar y buscaba una así por para confundir un poco, y que se creyera que era fighting vipers, no me fijé en ese detalle, pero de todas maneras la idea era fighters megamix, así que yo doy el voto por bueno, si no hay ninguna objeción y pido disculpas por ese detalle, que no me fije y mira que le he dado caña a ambos juegos [tomaaa].

Un saludo.
A mi aún no me ha quedado claro si el voto va para mi por acertar el juego de la imagen o para exar por adivinar mentalmente el juego que realmente querías poner. Si tenemos que adivinar ahora el juego que uno está pensando al poner la imagen, vamos a necesitar algo más que un ojo biónico XD.
Bueno, yo diría que adivinar mentalmente tiene más mérito, no...? De ahí a doblar cucharas va un paso, exar [+risas]

Es como si yo pongo una imagen del Tetris, pero estaba pensando en el Columns... y aciertas el Columns! Sería alucinante, o no?? [carcajad] [carcajad]
Eso me recuerda a una vez que estábamos hablando unos colegas y a uno que no le salía el nombre de un juego y dijo " .. me compré un juego de Square de un tío con espada..." a lo que yo pensé "carajo, será que no hay juegos que se adapten a esa descripción XD" y un tercer colega dijo del tirón "ah, sí, el Vagrant Story". Nos quedamos los demás a cuadro porque era ese juego XD.
Venga, no seáis así que todos hemos acertado muchas de pura potra sin ver realmente que juego era y confundir el tetris con el columns si que es un error mas grave [carcajad], pero si has jugado al fighting vipers y al firghter megamix a primera vista si que se pueden confundir ;).

Un saludo.
Claro, pero es que has dado el nombre del acertante en plan "acertijo", jajaja. [carcajad]

Venga, completa la frase: La siguiente imagen la tiene que poner el usuario llamado...

[oki]
A ver, no lo termina de dejar claro, pero después del edit entiendo que dice que el punto es para exar porque él quería poner una imagen de Fighter Megamix que diera lugar a la equivocación (los juegos comparten algunos personajes y tienen escenarios similares), tanto que el que se ha confundido al final ha sido él al usar la imagen XD.

Hombre, entiendo lo que dice, pero si la imagen es de Fighting Vipers y es el título que he dicho, yo diría que el que ha acertado el juego soy yo (otra cosa es que el juego que el quería poner era otro XD). Que no estamos hablando del mismo juego en dos versiones distintas, sino de dos juegos diferentes. No obstante, que lo decidan entre él que es el que pone la imagen y exar que es el que lleva el juego :p.

A mi me pasó una cosa parecida con un juego en versión GBA Y Snes, y finalmente cuando se aclaró se le dio el punto al que dijo la versión de GBA aunque yo quería poner la de SNES ( tb es que el título de GBA me hizo pensar que el que respondió dijo la segunda parte, pero eso ya son paranoias mías :P)
A ver, por mi parte el punto es para Cranky_kong, que como ya dije, yo hubiese dicho Fighting Vipers porque sabía que era ese juego y dije Fighters Megamix por la similaridad, pero no por otra cosa (aún no me he convertido en telepata pero todo llegará :P ). Aunque legionpsm quisiera poner el Megamix la imagen que puso fue del Vipers.
Bueno, si exar quiere ceder el turno a cranky, por mi bien, no hay por que discutirlo mas, solo pedir disculpas una vez mas por este pequeño error, lo próxima vez que quiera hacer algo similar lo miraré mejor [rtfm].

Un saludo.
Pues ale, la siguiente. Fasil, fasil:

Imagen
bascu escribió:Tumble pop

Imagen

Correcto :D
Menudos vicios (y monedas gastadas [+risas] ) en los recreativos con esta máquina... tardes enteras desperdiciadas (o no? [chulito] )

Bueno, a ver qué encuentro por ahí... creo que ésta servirá:
Imagen

Suerte! [oki]
6915 respuestas