A ver, no lo termina de dejar claro, pero después del edit entiendo que dice que el punto es para exar porque él quería poner una imagen de Fighter Megamix que diera lugar a la equivocación (los juegos comparten algunos personajes y tienen escenarios similares), tanto que el que se ha confundido al final ha sido él al usar la imagen
.
Hombre, entiendo lo que dice, pero si la imagen es de Fighting Vipers y es el título que he dicho, yo diría que el que ha acertado el juego soy yo (otra cosa es que el juego que el quería poner era otro
). Que no estamos hablando del mismo juego en dos versiones distintas, sino de dos juegos diferentes. No obstante, que lo decidan entre él que es el que pone la imagen y exar que es el que lleva el juego
.
A mi me pasó una cosa parecida con un juego en versión GBA Y Snes, y finalmente cuando se aclaró se le dio el punto al que dijo la versión de GBA aunque yo quería poner la de SNES ( tb es que el título de GBA me hizo pensar que el que respondió dijo la segunda parte, pero eso ya son paranoias mías
)