CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

No se me da bien este genero, pero por probar: Gran Turismo
Formula Karts: Special Edition
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Mario Kart Arcade GP? si no el 1 el 2.... XD :-?
Parece un juego de coches, pero me gusta retorcen la imagen y pensar que en realidad es un plataformas 2d y eso es un puente y por encima pasa un personaje amarillo..... [sonrisa]

Na, no tengo ni idea. Formula 1 97 mismo.
Perdon por la tardanza, que es que hoy he echo algo que hacia tiempo que no hacia ¡Irme de tapas ;)! He disfrutado como un enano XD, bueno no digo nada mas, la siguiente imagen, a la proxima si llega daré una pista.

Imagen

Un saludo.

Saludos.
Joer se me ha pasado pasar por este post xD, bueno alla va: Monaco GP

Saludos.
Bueno, nadie ha acertado, una pista, (de una empresa que no se dedica a este tipo de juegos).

Imagen

Un saludo.
Driving emotion type-s
SELUXL escribió:Driving emotion type-s

Exacto, tu turno:

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:
SELUXL escribió:Driving emotion type-s

Exacto, tu turno:

Imagen

Un saludo.

Madre mia en que lio me he metido... es mi primera vez... [looco] y yo no se usar ningun programa de edicion de imagenes! jajaja
Bueno me estoy descargando el gimp...supongo que no sera muy dificil hacer un desenfocado con ese programa...lo que pasa es que yo soy muy malo para estas cosas.... pero weno asi aprendo algo nuevo.
En cuanto me aclare con el gimp subo la imagen, un poco de paciencia por favor...
Pues bienvenido al lio ;), y tranquilo, cuando le cojas el tranquillo a eso de editar fotos, ya verás que no es tan difícil como pensabas.

un saludo.
ya ves... todo es Filtros --> Desenfoque gaussiano --> pones porcentaje, y listo, ya tienes tu borrón. XD

Y eso es sólo el principio, para ir sobre seguro! Después ya podrás experimentar! Si miras páginas anteriores verás las obras de arte "abstracto" que llegamos a crear por aquí... [+risas]
Bueno ya estoy listo.
A ver si me estreno bien y no me lo acertais a la primera:

Imagen

GO!

Saludos.
Yo diría que se trata de Super Contra
Bueno parece que no lo he hecho tan mal para ser la primera, nadie lo ha acertado aun.
A ver si ahora si:

Imagen

Saludos!

Saludos.
Bueno lo pongo un poquito mas facil.

Imagen

No vais mal encaminados....

Saludos.
No sé si la las dimensiones de la captura tienen que ver con la resolución de la consola, pero si fuera de Megadrive debería de ser más alargada. Por lo tanto (si fuera así) podríamos decir todo el catálogo de juegos de naves para dicha consola y no acertaríamos. : D
que se yo... silver surfer?
Lo he puesto demasiado dificil? Sorry.
Bueno lo voy a poner mucho mas facil.
A ver ahora:

Imagen
Venga va... lo regalo ya.

Imagen
Yo sigo sin saber cual es xd.

Saludos.
empiezo a pensar que si la pongo sin desenfocar tampoco la va a acertar nadie...XD
Esta solo al nivel 20 de desenfocado con el gimp... como lo baje mas voy a tener que poner la imagen tal cual XD.
Alguien tiene que conocer este juego... creo que no es tan tan tan desconocido XD.
Da pistas, eso ayudará mas que poner fotos ;)
6915 respuestas