CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

Si fuera Parasite Eve lo hubiera acertado a la primera...

Si no salió en europa, ni idea, suelo ignorar lo que no nos llega...

Veo a una piba con atuendo azul y púrpura... Quizá un robot al fondo...
Yo iba a decir el Oni, (por la piba de púrpura que comentas :P), pero mirando capturas, en ninguna sale esa especie de mini-mapa azul que intuyo en la parte inferior derecha...

En fin, ahí lo dejo de todas maneras XD
Megaman Legend?

Saludos.
Venga una mas facil:

Imagen

Ademas una pista, Hypnos ha acertado de lleno con la descripcion de la foto, lo unico que la piba en vez de ir de azul y purpura mas bien va de azul y marron y la intuicion de Bascu tambien es correcta.
No concuerda con alguna pista, pero voy a decir danger girl para ver si esto se mueve algo :P.
exar escribió:Xenosaga?

ding ding ding! premio!

Imagen

Tu turno Exar.
El avatar te ha delatado XD

Luego en un rato pondré nueva [oki]
exar escribió:El avatar te ha delatado XD

Luego en un rato pondré nueva [oki]

Algun dia tenia que poner ese juego XD, tarde o temprano... XD hubiera preferido poner el Xenogears pero eso ya si que seria demasiado cante XD.
Esperando la nueva!
Saludos!
Venga, vamos con la nueva:

Imagen
Un poquito mas de participación señores :(
Da alguna pista o algo Exar, es que yo cuando no me viene nada a la mente por la imagen y no tengo ni puñetera idea de que juego es no digo nada por si en algun momento caigo o se me enciende la bombilla y no haber desperdiciado antes mi oportunidad a boleo.
Cosa que ya me ha pasado otras veces XD.

No se si es lo que le pasa a los demas cuando nadie postea.
Creo que es un poco eso, pero aún así no sería la primera vez que nos sorprenda alguien que viendo una imagen tan borrosa ha dado en el clavo. Es más, incluso se han dado el caso de telépatas que han adivinado el juego que querían poner aunque la imagen por error no fuera de ese juego XD.

Yo cuando no tengo ni zorra pongo las clásicas respuestas chorras (el que lleve un tiempo ya sabe por qué viene lo del Another World XD) para animar el cotarro. Total, estamos pa pasarlo bien, no hay premio ^^.
El caso es que creo que es una imagen muy muy fácil y con esta nueva que voy a poner la vais a adivinar ya y por eso quería ver si había un poco más de movimiento :P

Imagen
Pues yo sigo sin caer, ese juego o no lo conozco o no lo reconozco en la imagen.
Seguire pensando a ver si caigo. XD
Final Fantasy VIII

No se si es esta en concreto, o parecida ;)

Imagen

Lo venía pensando desde la primera imagen, pero pensaba que ya estaban dichos todos los Final habidos y por haber... y siendo exar el que la ponía... XD
No me jodas! era final fantasy 8 y yo no la he acertado??? si es uno de mis juegos favoritos de psx! por mucho que algunos lo critiquen...
El ser una imagen de una batalla me ha desconcertado... nisiquiera se me ha pasado por la estela del pensamiento!
Je, yo es que en ese bosque del principio me tiraba horas subiendo las habilidades de Diablo para tener "Ningún encuentro" lo antes posible, y esos árboles del nodo se me clavaron en el cerebro... XD
Bascu, eres mi nuevo ídolo. De mayor quiero ser como tú! ( y tener tan buen ojo )
Ahh coño, es que no hemos pensado que estaban batallando xdd

PD//
Cranky_kong escribió:Bascu, eres mi nuevo ídolo. De mayor quiero ser como tú! ( y tener tan buen ojo )

Te han llamado viejo por aquí... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Se lo perdono, porque me hace gracia su técnica "Another World" (algún día acertarás, seguro! Es cuestión de simple estadística :P)

Iba a esperar a que exar confirmara, pero de mientras. os coloco imagen que os veo ansiosos XD

Imagen

Suerte! [oki]
hahahaha pues vengaaaa, digoooooooo... another world [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo veo un donkey kong country, claro que me he pegado media tarde jugando a el... [sonrisa]
RYUvsKEN escribió:hahahaha pues vengaaaa, digoooooooo... another world [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Arghh, se me han adelantado. Pues entonces diré : Super side kick XD
Veis como no estaba tan difícil :P

Pues de esta diré:

Legend of Mana
Nada por ahora. :P

Os dejo imagen, que hasta mañana por la noche no creo que pueda poner nueva ;)
Imagen

@Cranky: He estado a puntito de poner el Another para hacer la coña, pero habría sido demasiado evidente, jeje. Ya que has dicho el Super Sidekicks, faltan el Flashback y el Castlevania Bloodlines, y ya tenemos a los 4 "fijos". [+risas] [+risas] [+risas]
SELUXL escribió:Jade cocoon!

Pues no hay mucho más que rascar creo yo :P
@Bascu: Lo mejor de todo es que Another World ya está puesta XD. Ya no me acordaba de lo del Castlevania Bloodlines, lo tendré en cuenta para futuras respuestas!! ¡¡El mejor juego de la historia!!
Estoy casi seguro de que es Jade cocoon no?
Supongo que tengo que esperar a la confirmacion de Bascu para poner una foto nueva no?
Y Exar... andate con ojo que he cogido carrerilla y de aqui a poco como no te espabiles te voy a pillar:
NO ME LO CREO NI YO XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SELUXL escribió:Estoy casi seguro de que es Jade cocoon no?
Supongo que tengo que esperar a la confirmacion de Bascu para poner una foto nueva no?
Y Exar... andate con ojo que he cogido carrerilla y de aqui a poco como no te espabiles te voy a pillar:
NO ME LO CREO NI YO XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si encuentras la captura original o una similar ponla y pon nueva imagen como hizo ayer bascu con la de FFVIII

En cuanto a alcanzarme tenéis todo el tiempo del mundo [poraki]
Pa mi que es esta imagen pero agrandada:

Imagen

Esta es la nueva imagen:

Imagen

Suerte!
Lo dais muy por hecho, pero creo que habría que usar la "técnica itho" en este caso...

...Era el Jade Cocoon 2! XD

La imagen la cogí de aquí:
http://www.rpgamer.com/games/jade/jade2/character/kahuprofile.html

De todas formas, como ya habéis puesto nueva image, por mi que siga la fiesta! [oki]
:
bascu escribió:Lo dais muy por hecho, pero creo que habría que usar la "técnica itho" en este caso...

...Era el Jade Cocoon 2! XD

La imagen la cogí de aquí:
http://www.rpgamer.com/games/jade/jade2/character/kahuprofile.html

De todas formas, como ya habéis puesto nueva image, por mi que siga la fiesta! [oki]
:

Es cierto! quise decir jade cocoon 2, enserio, pero lo confundi con el 1 aunque estaba seguro de que era el 2 que puse de foto.

De todas formas Exar que es el boss, que opine, yo por mi si va en contra de las reglas o algo renuncio a mi punto sin problemas, es cierto que solo he dicho jade cocoon 2 veces sin especificar que era el 2, podeis seguir con la foto mia sin que me cuente el punto o que ponga bascu o algo otra foto.
Exar, tu diras.
Pido perdon si he metido la pata o algo, otra vez porque ya me paso otra cosa hace poco, soy un desastre [triston]
Por mi, al ser esto de 1 y 2 no hay problema [+risas], el juego Zelda de snes?
Joer, y lo peor es que cuando he visto la imagen original he pensado "me he hecho el jade coocon en su época y no me suena de nada", pero como que he pasado tres kilos XD.

Como en este caso nadie ha dicho el Jade Coocon 2, yo la daría por buena "como excepción", ya que ha puesto la foto original y todo, pero a partir de ahora creo que mejor ser más estrictos y no poner la nueva hasta tener la confirmación aunque estemos 100% seguros de la que es. De todos modos, lo que diga Exar va a misa, así que él decide. Y si opina que el punto está aún por decidirse yo digo : jade coocon 2 [qmparto]

En cuanto a la nueva :Bubble Bobble
De hecho el fallo es más bien mio que soy el que lo ha dado por hecho desde un principio. Esta vez lo daremos por válido (como Jade Cocoon 2 obviamente), pero vamos, habrá que tener más cuidado :P
exar escribió:De hecho el fallo es más bien mio que soy el que lo ha dado por hecho desde un principio. Esta vez lo daremos por válido (como Jade Cocoon 2 obviamente), pero vamos, habrá que tener más cuidado :P

Yo por mi parte ya no voy a dar por valida ninguna de mis respuestas hasta la confirmacion de la persona que puso la foto, de hecho es la primera vez que no lo hago asi.
Sigo diciendo que si hay algun problema no se me cuente ese punto.
Pero bueno The boss Exar ha hablado, asi que lo que el opine va a misa que para algo es el el que lleva el hilo.
Bueno aqui teneis una nueva imagen:

Imagen
por decir algo Earthbound
Si que ha hecho daño mi tecnica XD

Creo que se lo lleva exar pero Lufia?

Saludos.
Eso es un goatse como una catedral jejeje

No se, SCRAPLAND, por si hace viento y suena la flauta
Castlevania Bloodlines
6915 respuestas