CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

Puede ser el juego de un ninja de Nes o Snes?, es que me suena pero no me acuerdo del nombre [+risas]
o el Castle of Illusion
RYUvsKEN escribió:Puede ser el juego de un ninja de Nes o Snes?, es que me suena pero no me acuerdo del nombre [+risas]

No

Pero entre las ultimas respuestas está la solucion :)

Si no sale, mañana pongo la imagen sin modificar.
Ya sé cuál es, pero creo que ya no puedo contestar :(
Jungle Book de Master system
world of ilusion XDDDDDDDD
Isaac Lez escribió:Ya sé cuál es, pero creo que ya no puedo contestar :(

Porque no?

Estais muuuy cerca, asi que el primero que llega se lo lleva XD

Imagen
Mickey Mouse en el bosque? xdd veo a Mickey volando pero ni idea de como se llama el juego [carcajad]
Skullomartin escribió:Legend of Ilusion?

Bingo, te toca.
Habia demasiados juegos "of ilusion" como para acertarlo de primeras!

ahi va la mia!

Imagen
bascu escribió:Claymates?

Exacto, (dios ten conserve el ojo bionico que tienes para diferenciar algo de ese batiburrillo)

Por cierto alguien jugó a este juego en profundidad? yo solo recuerdo haber jugado por encima hace años.

Imagen
Claro que lo jugué! Me lo compré en el Centro Mail por 2.000 pesetillas, y lo exprimí que da gusto, jajaja

Que por cierto, tenía un bug de la hostia: cuando llegabas a la última fase (una nave espacial, si no recuerdo mal) a veces si caías en unos pinchos, te salía en pantalla una frase algo así como "FATAL ERROR. DEATH", el juego se congelaba y ahí se acabó tu partida. cawento

Menos mal que tenía el sistema de passwords y por lo menos no tenías que repetir TODO el juego completo, pero era una p*tada! [+furioso]

Y bueno, veamos qué me saco de la manga ahora... probemos que esto:
Imagen

Me parece que no será muy complicado esta vez... Suerte! :P
Shadow of the beast?

Por probar vamos xD
No lo va a ser pero, Super Mario Bros.

Y la pregunta del Claymates era porque lo vi muy barato hace poco y queria saber si molaba o era una mierda XD
Vamos con la siguiente imagen ;)

Imagen
Zelda 2 adventures of link
Nada aún... next!
Imagen

Con esta yo creo que ya tendremos ganador... ;)
Asterix and the great rescue
legionpsm escribió:Asterix and the great rescue

Sabía yo que con esa alguien la acertaba... Efectivamente era Astérix and the Great Rescue de Master System:
Imagen

Tu turno! [oki]

EDITO: Mi mensaje 2000 en EOL! Que futurista suena XD
Enhorabuena por esos 2000 mensajes, espero que de tan futurista no vengas a traernos lejía XD.
Que pasa, tienes algo en contra de la gente con pelo blanco que te quiere meter oxígeno activo hasta en la sopa? [+risas]

Y bueno, a ver esa nueva imagen!

PD: 2001, una odisea en Clásicas XD
Hombre, fuera a parte de que le revienta el partido al padre que está con su hijo, ya puestos que me traiga del futuro un nuevo ojo biónico más preciso, no lejía XD. Además, por alguna extraña razón me recuerda a los personajes del Phantasy Star Online :P.

¡¡Qué rulen esas imágenes!!
Hola...? Hay alguien ahí...? ein?
Espero que no tengamos que esperar la imagen del futuro con la lejía XD.
Disculpad, se me había olvidado por completo que acerté, mañana pondré imagen nueva.

Un saludo.
Pues nos quedamos a la espera. Dejo mi comentario para no tener que estar atento al edit :P.
Hola, ya estoy aquí, que siga el juego:

Imagen

Un saludo.
Battletoads and Double Dragon
Star Wars? parece una nave lo de abajo xD
¿Tenemos a mister simpatías de EOL respondiendo y no hay nueva imagen ? ¡Qué injusto es el mundo!

PD: Enhorabuena por el título :D
Buenas, nueva imagen:

Imagen

Un saludo
Cranky_kong escribió:¿Tenemos a mister simpatías de EOL respondiendo y no hay nueva imagen ? ¡Qué injusto es el mundo!

PD: Enhorabuena por el título :D

Gracias, gracias, la verdad es que es de agradecer que te den un titulo asi, incluso aunque sea en un foro XD.
En realidad incluso valoro el titulo de Mister Simpatia mas que el de Mister Eol, sin desmerecer los ganadores por empate, Elzin y Don Boqueronnn, que aparte de estar buenorros, o eso dicen las eolianas que son las que votaban, tambien son muy simpaticos, la verdad.
Aunque tambien quede 5º en la general, lo cual tampoco esta nada mal XD.

Son tonterias, pero oye, a nadie le amarga un cumplido asi, aunque sea en un foro [+risas] .

Bueno ya me estoy enrollando demasiado.... XD

El juego... no se ve nada la verdad...

Por la imagen parece un juego de naves, genero en el que estoy pez.

Colony wars, se que no es, pero por decir algo y darle vidilla a esto.
Hombre, pero es un cumplido de eolinas, eso es algo más que un simple foro cualquiera. Así que tienes todo el derecho en estar orgulloso, es todo un honor y bien merecido :). ¡ Disfruta de tu año de reinado simpático!
Cranky_kong escribió:Hombre, pero es un cumplido de eolinas, eso es algo más que un simple foro cualquiera. Así que tienes todo el derecho en estar orgulloso, es todo un honor y bien merecido :). ¡ Disfruta de tu año de reinado simpático!

Gracias de nuevo [ayay] .
Tienes toda la razon, las eolianas son mujeres que valen por 2! XD.

Y volviendo al tema..... tenemos hambre de fotos! [+risas]
Bueno, pues o os tengo en jaque o la gente no esta muy participativa [tomaaa], bueno aquí la siguinete:

Imagen

Un saludo.
6915 respuestas