CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

Bloody Roar Primal Fury
ultrakupra escribió:Final Fight 3 de super nintendo...o eso parece,luego no tendra nada que ver xD

Correcto

Imagen
Yupiii xD
Bueno,una facililla

Imagen
Metal Gear: Ghost Babel
twinkle stars o como se llame XD
Ikari Warriors 3 por decir algo... a mi es que me intriga las 2 franjas rojas esas... XD
Skullomartin escribió:Ikari Warriors 3 por decir algo... a mi es que me intriga las 2 franjas rojas esas... XD

Punto,las rayas estan elegidas a mala ostia,si ponia el primer nivel del rio era demasiado facil. [carcajad]

Imagen
Joder, y yo rallandome pensando que era un juego con la "pantalla partida" para los dos jugadores, pero como lo poco que se veia me recordaba al Ikari 3...

Bueno, la siguiente, espero que no cueste mucho:

Imagen
MTV's Beavis and Butt-Head (Gameboy)
Jurassic Park:Lost World (Game boy) [oki]
ultrakupra escribió:Jurassic Park:Lost World (Game boy) [oki]

joer, pues has tenido buen ojo, ke el juego no es muy conocido y la foto no era muy "delatadora" (vamos ke no tenia dinosaurios)

Imagen
Es que conocia ese juego bien,en cuanto he visto abajo la barra de energia y los marcadores ya he sabido cual era. XD

Ahi va!

Imagen
Transformers de NES (Famicon)
Street fighter alpha 3
Seguimos!

Imagen

PD:sigo figurando con 2 aciertos y tengo 3 [carcajad]
Venga,dejo esta mucho mas clara y me voy a dormir,mañana espero ver la respuesta correcta [carcajad]

Imagen
ultrakupra escribió:PD:sigo figurando con 2 aciertos y tengo 3 [carcajad]

Si ocurre esto no te preocupes, no actualizo los rankings todos los días, pero no suelo dejarlos mucho tiempo sin actualizar [oki]

PD: El juego ya lo han acertado me parece a mí :P
Si, ha acertao, que lo he comprobao.
Exacto,Psycho Soldier.

Imagen

Exar,gracias por la aclaración. :)
Ok luego busco un hueco para ponerlo que curro de noche esta semana y estoy un poco con la hora cambiada.
Ale, pues estamos pendiente de la nueva imagen.
Me voy al sobre que estaba rematando el Darksiders 2 XD. Consulto con la almohada el juego y cuando me despierte a la tarde lo pongo. Buenas noches siniores
Si vas a consultar con la almohada, que sepas que el little nemo ya ha salido :P.
mola el juego?

Si alguien tiene pensado subir a Berlin de vacaciones puede llamarme (cuando me establezca).
6915 respuestas