SELUXL escribió:Teenage Mutant Ninja Turtles -Fall of Foot Clan- de Gameboy
Diria que si lo parece, pero por si acaso.
Teenage Mutant Ninja Turtles 2 Back to the sewers
Yo estoy casi seguro de que he acertado, mas aun desde que un fan de las tortugas ninja como tu lo da por valido, tu avatar, la frase de debajo y tu ubicacion te delatan , pero no puedo estar seguro hasta que Cranky Kong se pase y lo confirme.
Saludos!
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
SELUXL escribió: Yo estoy casi seguro de que he acertado, mas aun desde que un fan de las tortugas ninja como tu lo da por valido, tu avatar, la frase de debajo y tu ubicacion te delatan , pero no puedo estar seguro hasta que Cranky Kong se pase y lo confirme.
Saludos!
Jajaja, yo tb creo que has acertado pero como el primer y segundo juego de game boy se parecen me he puesto a lo tintorera..a comerme las sobras.
Ademas hace poco estuve jugando a la trilogia de Game Boy y me lo recuerda mucho (aunque no es la primera vez que veo un juego claramente y es otro distinto, sobretodo en juegos de Gameboy)
SELUXL escribió:Teenage Mutant Ninja Turtles -Fall of Foot Clan- de Gameboy
Efectivamente ése TU turno.
Skullomartin escribió: Ademas hace poco estuve jugando a la trilogia de Game Boy y me lo recuerda mucho (aunque no es la primera vez que veo un juego claramente y es otro distinto, sobretodo en juegos de Gameboy)
Uf, yo tengo pendiente el 2 entero y el final del 3 ( me quedé al final, en la lucha de todos los boss a la vez) Me sorprendió gratamente la diferencia del 3 con el resto
Cranky_kong escribió: Uf, yo tengo pendiente el 2 entero y el final del 3 ( me quedé al final, en la lucha de todos los boss a la vez) Me sorprendió gratamente la diferencia del 3 con el resto
Yo tengo los 3 empezaos, el 3 es el mejor con diferencia, lastima ke pasara tan desapercibido.
Correcto! mas concretamente es la verison Lunar Silver Star COMPLETE de psx... pero por ser tu... te lo doy por valido! pero solo por ser tu.... shhhhh