CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

¿Algun Megaman? Como sale una mancha azul.
Todavía no, pero ya se puede deducir

Imagen
Técnica lokolo:

Mortal Kombat
Correcto, el primer Mortal Kombat:

Imagen

Te toca.
[sati] [sati] [sati] Admito que dudé con el Ultimate, pero el color de las barras me hizo descartarlo.

Ale, siguiente :

Imagen

PD: Plis, intentad dar el título exacto de la versión.
super mario land de Gameboy
Batman return of the joker de gb
T2: Arcade game de game boy
En realidad la versión de game boy se llama Master Karateka. Pero te la doy por buena :P.
Yo le di duro a ese juego y lo sabia desde el primer screen pero como a partir de esta noche no puedo poner nada no lo he dicho. [360º]
ultrakupra escribió:Yo le di duro a ese juego y lo sabia desde el primer screen pero como a partir de esta noche no puedo poner nada no lo he dicho. [360º]

Yo con ese juego tengo una gran espinita, nunca supe como pasarme la puerta de la segunda fase, siempre me mataba [buuuaaaa]
Cranky_kong escribió:
ultrakupra escribió:Yo le di duro a ese juego y lo sabia desde el primer screen pero como a partir de esta noche no puedo poner nada no lo he dicho. [360º]

Yo con ese juego tengo una gran espinita, nunca supe como pasarme la puerta de la segunda fase, siempre me mataba [buuuaaaa]

Yo me lo pasaba al final cuando queria,las puertas son cogerles el "timing",pero claro como te matan de un toque es bastante frustrante [carcajad]
Pues yo probé decenas de veces y siempre me caían sólo por pasar. Sospecho que debía de hacer algo mal, no sólo no pasar en el momento adecuado. Algún diá lo volveré a intentar, aunque sea para emulador :P.
Aladdin de master system
Sus voy a matar por no adivinarlo aun [buuuaaaa]
Imagen
Cranky_kong escribió:Shinobi

Por fin joder! Mi corazón gamer estaba triste por que nadie reconociera unos de los arcades más influyentes de la historia XD.
Si te soy sincero, identifico al prota pero no termino de ver el escenario. Además que la parte de abajo parecían dos barras de energía. [hallow]

Imagen
Se parece al Street Fighter 1

Saludos.
NI de madrugada dura poco XD. Efectivamente, es Street Fighter i

Imagen
Bueno aqui os pongo una facilita que no se porque pero el gimp no me aplica los filtros a esta imagen xD:

Imagen

Saludos.
6915 respuestas