CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

Bueno, ya está más carillo. A ver si acertáis el título concreto :

Imagen
Megaman Xtreme de Game boy color
bascu escribió:Megaman Xtreme de Game boy color

Y premio para el caballero :
Imagen

Me encanta poner estas cosas, pero la verdad es que si alguien hubiera dicho megaman x me hubiera encontrado en un dilema si darsela por buena o no :p.
El caso es que había puesto megaman X, pero dudaba, y San Google me lo ha aclarado, jeje. XD

Bueno, a ver qué me invento ahora!

Imagen

Suerte, y buen ojo! [oki]
me huele a illusion of time
ultrakupra escribió:Populous.

Vaya ojo colega! Efectivamente, era el primer populous.

Ahora estoy en el curro y no puedo subir la imagen original... Luego editaré el mensaje y la añado ;-)
Bueno,es que siempre que veo un juego visto desde arriba me acuerdo del populous,cuya versión de master system fue el primer juego que ví de ese estilo.

Sigo:

Imagen
Bart vs the Space Mutants.
Ren & Stimpy: Stimpy’s Invention
Cranky_kong escribió:Ren & Stimpy: Stimpy’s Invention

Imagen

Premio!

Te toca.
Dios, ya con la primera imagen estuve a punto de poner esa por un pálpito XD
Hoy os dejo una tan facilita que le he tenido que meter más desenfoque y todo ... y aun así, creo que va a durar poco xD:

Imagen
bascu escribió:Dig Dug

Bingo !. Es tan cantoso que no voy ni a poner la original por pereza xD
Es que era eso, o la bandera republicana, y va a ser que no estamos en fechas reivindicativas, jajaja

Supongo que la imagen será esta, o alguna parecida :P:
Imagen

Y ahora vamos con la nueva:
Imagen

Suerte! [oki]
Valis: The Fantasm Soldier.
Skullomartin escribió:Parodius

Correcto! Es el parodius de SNES ;):
Imagen

Estas últimas rndas están siendo rondas relámpago, jejeje :P.

Tu turno! [oki]
Bueno, es que Parodius es inolvidable, de hecho dudaba entre el 1 y el 3, que son los que mas he jugado.

Ahí va la siguiente:

Imagen
The Adventures of Batman & Robin
Nada, un poco mas fácil
Imagen.
Está tan clara la imagen que se distinge algo, pero no se termina de aclarar. No tengo ni idea, pero por hacer un poco de up...
The thick ( la garrapata)
Con esta creo que la acertais, y si no pondré la original.

Imagen
La verdad es que no tengo ni idea. Voy a decir Dick Tracy porque el tipo de ahí arriba se me parece, pero no creo que sea.
Pues yo diré Inspector Gadget de SNES :)
Y yo que pienso que el prota es el negro que está abajo a la derecha... XD

Eso si, del juego ni idea [+risas]
Ahí la teneis, va, que os veo muy perdidos.

El mas rapido se la lleva.

Imagen
Michael jordan chaos in the Windy City, un juego que la Hobby Consolas lo ponía como una gran título y a mí me parece un truño.
Todos pensando que el prota era el de la gabardina, y resulta que estaba escondido dentro del metro. Que manera de despistar! XD
Si, ha acertado Isaac, era el de Michael Jordan (me extraña que lo pusieran de buen juego, normalmente se le cataloga de juego malo -quizas porque creen que es como Shaq Fu-) yo aun no lo he jugado pero por lo que he visto parece bueno (aunque el concepto sea horrible).
Gráficamente está muy bien y tal, pero no me gusta nada el desarrollo de los niveles. Bueno, siguiente:

Imagen
Correcto, es The Flintstones para Mega Drive:

Imagen

Turno para ti.
6915 respuestas