CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

Estoy aun en buena forma XD, voy a poner una facilita:

Imagen

Saludos.
De momento ni idea

Spyro the Dragon
La casa de la pradera... yo solo veo verde y azul. Mario 64 por probar XD
bascu escribió:Croc

Exacto, es el Croc:

Imagen

Si en verdad era fácil.

Saludos.
Dudaba entre ese o la segunda parte, y me la he jugado al 50%, jajaja

Pues vamos con la siguiente... Cómo mola que esto haya cogido ritmo otra vez! [fies]

Imagen

Suerte!
Zelda: The Wand of Gamelon.
Dragonfan escribió:Zelda: The Wand of Gamelon.

Bingo! Se trataba de este "juegazo" para el CDi XD

En cuanto llegue a casa edito con la imagen, pero ya puedes poner la nueva si quieres ;-)
Donkey Kong 2 (por poner algo, jaja)

Lo de la izquierda es un mono, se que es de Game Boy... y al fondo montañitas... Pero aún ni idea de qué juego es! [+risas]
Ya menos borrosa no la puedo poner XD. Si no la acierta nadie, ¿pongo la imagen tal cual?

Imagen
Es Super Kong de la SuperVision ¿no?

Saludos.
Efectivamente, Super Kong de la Watara Supervision, el intento de competencia a la Game Boy.

Imagen
Dragonfan escribió:Efectivamente, Super Kong de la Watara Supervision, el intento de competencia a la Game Boy.

Imagen

Muy muy rebuscado eh ¬_¬
¿En serio? Yo quería poner el Pyramid, que es de mis favoritos, pero entre que no es muy conocido y que la pantalla se podría confundir con la de mogollón de juegos del género, opté por el Super Kong, que tengo entendido que es de los más conocidos de la plataforma.
Dragonfan escribió:¿En serio? Yo quería poner el Pyramid, que es de mis favoritos, pero entre que no es muy conocido y que la pantalla se podría confundir con la de mogollón de juegos del género, opté por el Super Kong, que tengo entendido que es de los más conocidos de la plataforma.

Anoche me pasé horas buscando el nombre del juego creyéndome que era de Game Boy pero no me cuadraba el aspecto del personaje de la derecha porque tiene pelo [buuuaaaa]

Estuve a punto de decir Bonk's Adventure, pero me decía a mi mismo, no puede ser, ese es calvo [qmparto] [qmparto]
Hombre, ¿pero quién no ha tenido una Watara Supervision en su casa cuando era pequeño? Si es que... :o

Saludos
Hombre la verdad yo he tenido suerte porque he comparado con las imágenes de google, jamas he visto la consola esa ni la conocia ni nada, asi que algo rebuscado es xD.

Bueno perdonar por la tardanza que el Might and Magic X me tiene absorbido, aquí os dejo la imagen:

Imagen

Saludos.
Un Megaman de NES? Por probar... xD
Por el mogollon de azul... Ecco the dolphin?
Nada, os ponga otra imagen algo mas fácil:

Imagen

Venga si seguro que lo conoceis xD.

Saludos.
¿Rocket Knight?

P.D: Se supone que no vale buscar con el buscador de imágenes de Google, ¿no? Si no vaya gracia de juego XD.

P.D.2: El anterior a mi juego era un juego de CDi, y esa consola tampoco es muy famosa XD.
Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure.
Sonic 2 de Master System
Giacomo Agostin escribió:Sonic 2 de Master System

Es este seguro, el primer nivel de la segunda fase. (la de veces que me habré pasado ese juego, me lo se de memoria... XD)
Giacomo Agostin escribió:Sonic 2 de Master System

Exacto ese es:

Imagen

Perdonad por la tardanza es que estoy con un vicio que no es normal.

Saludos.
Aquí va el siguiente:

Imagen
bascu escribió:Thrill kill

Ese mismo. Te toca.
Imagen

EDITO: Se me había olvidado poner la imagen original.
Recuerdo la polémica que surgió cuando iba a salir ese juego... Decían que era más gore que Mortal Kombat y tal y cual... no se ni siquiera si llegaron a sacarlo en España. Qué país... :-|

Bueno, vamos con nueva imagen!
Imagen
bascu escribió:Recuerdo la polémica que surgió cuando iba a salir ese juego... Decían que era más gore que Mortal Kombat y tal y cual... no se ni siquiera si llegaron a sacarlo en España. Qué país... :-|

Bueno, vamos con nueva imagen!
Imagen

Lo del Thrill Kill no fue polémica en España, pues el juego lo canceló EA y jamás fue lanzado. Lo que todos hemos jugado fue filtrado por los creadores, porque el juego se canceló estando ya terminado.

En cuanto al juego, Donkey Kong de Gameboy.
6915 respuestas