pues aqui ando que volvi de bristol me tire cinco meses currando de noche en una recepcion en malaga sin contrato ni na de na y ahora hago realizacion audiovisual a distancia,me fui a alemania ah acer el vago y ahora voy mucho por alcala de henares...
shinobi
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.805 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Ahora que por fin he conseguido descartar que el protagonista es un alien y veo claramente a un señor con un pico, digo que el Pitfall: Beyond the jungle.
peprimbau
TeraAdicto
3.100 mensajes desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 28/02/2014 - 15:21:44 por peprimbau.
Dragonfan escribió:Ahora que por fin he conseguido descartar que el protagonista es un alien y veo claramente a un señor con un pico, digo que el Pitfall: Beyond the jungle.
Yo lo que veo ahí es un señor con tupé xdddd
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.805 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Dragonfan escribió:Ahora que por fin he conseguido descartar que el protagonista es un alien y veo claramente a un señor con un pico, digo que el Pitfall: Beyond the jungle.
Yo lo que veo ahí es un señor con tupé xdddd
Visto así parece un Leningrad Cowboy DDD
Pero nah, es un señor con un pico, concretamente el señor Pitfall Harry, DrangonFan ha adivinado el juego, y es su turno!
bascu escribió:Este no me sonaba de NADA... Que es, una aventura gráfica de PSX, como los Atlantis y tal? No es que lo pongan como muy bueno que digamos
Es una aventura gráfica para PSX inspirada por las historias de HP Lovecraft. De pequeño me hice con él porque a mí y a mi hermano nos gusta Lovecraft, pero el juego, efectivamente, es un mojón .
La imagen que he puesto es de una escena de moto que nos hacía mucha gracia, por lo cutre, porque te la tenías que tragar varias veces y por los tiempos de carga que la precedían .
Lo confieso, un poco de googlismo sí ha habido xdddd Por cierto, ¿es impresión mía o el foro ha cambiado de diseño, como algo a peor? Nueva imagen, perdón por el retraso:
Bueno, ya están actualizados rankings y demás que los tenía un poco abandonados. En cuanto al juego voy a decir Another World antes de que se me adelanten
bascu
MegaAdicto!!!
5.497 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43