Cranky_kong escribió:Jolín no había caído,es verdad, y lo peor de todo es que el JUEGAZO me lo he pasado entero .
Fixed
Yo porque soy el que ha puesto la imagen, pero es que veia a Mario claramente y pensaba, pero si está chupado
La cosa es que cuando lo ves y sabes cómo es la original, lo ves con mucha claridad, pero si no cuesta algo. Yo tengo ganas de pasarme el de 64, que según me ha dicho es muuuuucho mejor que éste ( y eso que a mi el de Cube me encantó)
exar
MegaAdicto!!!
15.322 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Cranky_kong escribió:La cosa es que cuando lo ves y sabes cómo es la original, lo ves con mucha claridad, pero si no cuesta algo. Yo tengo ganas de pasarme el de 64, que según me ha dicho es muuuuucho mejor que éste ( y eso que a mi el de Cube me encantó)
No, si por eso digo que yo como soy el que ha puesto la imagen lo veia todo claro
Si, el de 64 la verdad es que me encantaria jugarlo, tendré que buscarlo para cuando vaya al pueblo meterle horas (allí tengo mi amada 64 ^^ )
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Qué casualidad, ayer justo me puse a jugar el 1º un rato. Será por eso que se me ha refrescado la memoria y he podido acertarlo, porque mi pensamiento estaba lejos de poder acertarlo.
Bueno, nueva:
exar
MegaAdicto!!!
15.322 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior