CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Nanai. A ver qué tal con la siguiente:

Imagen
Dragon Warrior (I) NES
El juego para mí es muy mítico, espero que para alguien de aquí también :s

Bajo la pixelización:

Imagen
Ni idea, por decir algo:
Battle city
Va, una pista: Es de los primeros juegos de estrategia en TR que salieron..
¿Después de una pista escrita se puede volver a probar suerte o hay que esperar a la siguiente imagen?
Se puede volver a probar suerte
MGMT escribió:ahora das la pista?

En lugar de volver a poner otra foto, pongo una pista ;)
yo dire rampart pero que va xD
exar escribió:Herzog Zwei?

Bingo!

Imagen

Qué de tardes gloriosas!
Venga va, nueva imagen y muy fácil esta vez:

Imagen
Wonder boy in Monster Land
Chon27 escribió:Zelda: Minish cap

Imagen
Chon27 escribió:¿Qué pasa? [mad]

ta dao miedo eh
Ni zorra, ilusion of time .
Dragon Ball Z de Snes?
Nada señores, venga, vamos con la nueva que ya está como para adivinarlo ^^

Imagen
Nada, bastante desencaminados, espero un par de respuestas y pongo nueva, pero está clarisimo señores, donde están esos ojos biónicos [poraki]
Paper Mario: La puerta milenaria
Chon27 escribió:Paper Mario: La puerta milenaria

Bueno, menos mal :P

Imagen
Jolín no había caído,es verdad, y lo peor de todo es que el juego me lo he pasado entero XD.
Cranky_kong escribió:Jolín no había caído,es verdad, y lo peor de todo es que el JUEGAZO me lo he pasado entero XD.

Fixed :P

Yo porque soy el que ha puesto la imagen, pero es que veia a Mario claramente y pensaba, pero si está chupado XD
exar escribió:
Cranky_kong escribió:Jolín no había caído,es verdad, y lo peor de todo es que el JUEGAZO me lo he pasado entero XD.

Fixed :P

Yo porque soy el que ha puesto la imagen, pero es que veia a Mario claramente y pensaba, pero si está chupado XD

La cosa es que cuando lo ves y sabes cómo es la original, lo ves con mucha claridad, pero si no cuesta algo. Yo tengo ganas de pasarme el de 64, que según me ha dicho es muuuuucho mejor que éste ( y eso que a mi el de Cube me encantó)
Cranky_kong escribió:La cosa es que cuando lo ves y sabes cómo es la original, lo ves con mucha claridad, pero si no cuesta algo. Yo tengo ganas de pasarme el de 64, que según me ha dicho es muuuuucho mejor que éste ( y eso que a mi el de Cube me encantó)

No, si por eso digo que yo como soy el que ha puesto la imagen lo veia todo claro :P

Si, el de 64 la verdad es que me encantaria jugarlo, tendré que buscarlo para cuando vaya al pueblo meterle horas (allí tengo mi amada 64 ^^ )
Qué casualidad, ayer justo me puse a jugar el 1º un rato. Será por eso que se me ha refrescado la memoria y he podido acertarlo, porque mi pensamiento estaba lejos de poder acertarlo. XD

Bueno, nueva:
Imagen
De momento nada, al menos una más y pongo nueva.
Perdón por tardar, he estado toda la tarde fuera.

Imagen
Space Station Silicon Valley

PD: [sonrisa]
6857 respuestas