legionpsm escribió:Yo también digo que es final fight, es mas digo que es eta imagen,
Un saludo.
No quería darmelas de listo hasta que respondiera nights pero sí, también certifiqué que era esa imagen cuando googleé para comprobar que lo que dudaba, el temporizador, era morado . Cuando lo confirmen pongo la mía.
Como ya han dicho unos pocos, si es ese juego, si es que me paso de juegos típicos y fáciles pero bueno, no todo van a ser juegos perdidos... y no me importa que te las des de listo, trabajo que me quitas y como ya han puesto la imagen en cuestión, sin que sirva de precedente no pongo la original
itho escribió:Mierda, otro que me sabía pero no he podido responder por estar toda la tarde enzulado en un estudio grabando . Venga siguiente.
en un estudio? grabando? el que? que mesa teniais? que usabais protools o logic?
Joe cuantas preguntas . Soy músico sorry no entiendo de mesas más allá de la que tenemos para ensayar. El estudio es la polla en vinagre eso sí, el otro que grabamos hace 10 años era mucho más pequeño. No te puedo decir más porque yo sólo veía botones .
Por cierto el decorado del "Tonic Trouble" debe ser de los más standar de los videojuegos... esos montes verdes con la pieda en color amario anaranjado...
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses