CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Yo también digo que es final fight, es mas digo que es eta imagen,

Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo también digo que es final fight, es mas digo que es eta imagen,

Imagen

Un saludo.

No quería darmelas de listo hasta que respondiera nights pero sí, también certifiqué que era esa imagen cuando googleé para comprobar que lo que dudaba, el temporizador, era morado XD. Cuando lo confirmen pongo la mía.
itho escribió:final fight

Como ya han dicho unos pocos, si es ese juego, si es que me paso de juegos típicos y fáciles pero bueno, no todo van a ser juegos perdidos... y no me importa que te las des de listo, trabajo que me quitas [sonrisa] y como ya han puesto la imagen en cuestión, sin que sirva de precedente no pongo la original
Bueno ahora estoy currando, luego esta tarde en un rato pongo algo. A ver qué se me ocurre para putearos un poco XD

Venga allá va:
Imagen
exar escribió:Parodius

Ese lo he dicho yo y no es XD, y yo digo Axelay.

Un saludo
legionpsm escribió:
exar escribió:Parodius

Ese lo he dicho yo y no es XD, y yo digo Axelay.

Un saludo

Joder, además ha sido la primera respuesta, que ida de olla XD

Pues entonces digo Actraiser.
MGMT escribió:Chakan

Sasto! luego si hace falta pongo la foto
exar escribió:Postal

http://www.youtube.com/watch?v=dZPoagSGUFk
Joder no pongáis la misma imagen en los 2 juegos de adivinar que una viene sin codificar y se ve a KM que es la misma XD.

Bueno anda, venga poned la siguiente.
itho escribió:Joder no pongáis la misma imagen en los 2 juegos de adivinar que una viene sin codificar y se ve a KM que es la misma XD.

Si, he tenido mucha suerte, que justo he visto los 2 juegos al mismo tiempo :P

Yo a veces reciclo imagenes para el otro juego, pero una vez ya las habeis adivinado en este.

Bueno, nueva:

Imagen
itho escribió:Joder no pongáis la misma imagen en los 2 juegos de adivinar que una viene sin codificar y se ve a KM que es la misma XD.

Hay que recliclar...

Sonic 3
Venga, nueva y está ya fácil :P

Imagen
legionpsm escribió:Tonic trouble

Correcto ^^

Imagen
Mierda, otro que me sabía pero no he podido responder por estar toda la tarde enzulado en un estudio grabando XD. Venga siguiente.
itho escribió:Mierda, otro que me sabía pero no he podido responder por estar toda la tarde enzulado en un estudio grabando XD. Venga siguiente.

en un estudio?
grabando?
el que?
que mesa teniais?
que usabais protools o logic?
Space_Harrier escribió:
itho escribió:Mierda, otro que me sabía pero no he podido responder por estar toda la tarde enzulado en un estudio grabando XD. Venga siguiente.

en un estudio?
grabando?
el que?
que mesa teniais?
que usabais protools o logic?

Joe cuantas preguntas XD. Soy músico sorry no entiendo de mesas más allá de la que tenemos para ensayar. El estudio es la polla en vinagre eso sí, el otro que grabamos hace 10 años era mucho más pequeño. No te puedo decir más porque yo sólo veía botones XD.

Por cierto el decorado del "Tonic Trouble" debe ser de los más standar de los videojuegos... esos montes verdes con la pieda en color amario anaranjado...
Hale, que siga el juego:

Imagen

Un saludo.
Zelda II - Link's Adventure
Risky Woods? Creo que llegó a salir para Megadrive, no?
6857 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137, 138