Condenado a 10 de carcel, un médico Español, por haber abusado de mas de 50 niños

Blocken-JR escribió:cuando cumpla su condena estara libre de pecado, o eso dicen los progres ways

Pues por definición, sí. Si ya has pasado la condena, entonces no te queda nada que cumplir.
Blocken-JR escribió:
baronluigi escribió:
Blocken-JR escribió:cuando cumpla su condena estara libre de pecado, o eso dicen los progres ways

Mejor las linchar a la gente sin juício, cómo proponías tú.

si tu lo dices, yo no pienso asi.

viewtopic.php?p=1746788404

viewtopic.php?p=1746781382

veo que vienes con los deberes hechos, asi me gusta.

que quieres que te diga en caso donde es evidente sigo pensando que mejor ahorrase el dinero del juicio deberia de haber una policia dreed y a tomar por el culo la bicicleta. por lo menos lo van a expulsar del pais cuando cumpla la condena y pague lo que tenga que pagar, luego como ya habra cumplido condena, aqui los giliprogres lo recibirán con los brazos abiertos, che..., hombre... ya a cumplido la condena es un hombre de bien, che tuuu quieres un cargo en la politica? hombre que menos....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Blocken-JR

O le pueden dar puestos de responsabilidad, cómo a " Billy el niño".

Te ofende lo que hacen " los progres", pero apuestas por mandar el sistema judicial a tomar por culo. Y eso no te parece una salvajada.

@ShadowCoatl súmale el combo de " pacíficos ciudadanos", que solucionarían los problemas, sacando los tanques o bombardeando sítios.
54 respuestas
1, 2