maesebit escribió:Por lo visto para muchos de por aquí vuestra dignidad como persona vale menos de 4000€. O quizá sea que a la mente del Homo Garrulus Comunis le resulta incomprensible que una mujer se pueda sentir agredida y denigrada porque al primer ceporro que le plazca le de por meterle mano.
A mí no me resulta incomprensible ese concepto, lo que me resulta incomprensible es que la justicia esté desproporcionada y que la dignidad se tenga en cuenta de distinta forma según quién esté a cada lado de la balanza y el sexo de los implicados.
Por ejemplo, yo cada vez que paso el control de seguridad del aeropuerto de Edimburgo me hacen sentir como un criminal, se pasan por el forro mi presunción de inocencia, mi privacidad y mi dignidad personal:
- Tengo que abrir mi maleta y mostrarla (mi ropa interior de repuesto y otros objetos personales que pueda llevar los van a ver sí o sí porque la registran en profundidad).
- Tengo que someterme a un cacheo físico (sí, y palpan bien).
- No puedo introducir bebida ninguna para consumo propio.
- Súmale multitud de normas estúpidas.
Y eso cada día que voy al trabajo. Ahora vete tú y denuncia a los del control de seguridad.
Os parecerá una gilipollez, pero para mí es mucho más grave que registren MIS PERTENENCIAS por cojones, siendo trabajador de una aerolínea con un certificado de penales impecable, que lo de la teta.
Al fin y al cabo, la mujer le dió al tipo ese un bofetón por respuesta. Eso tambien atenta contra la dignidad (además de ser agresión).