Condenado por abuso sexual por tocarle una teta a una chica

Jarelgran escribió:Hace dos semanas de fiesta unas guiris me tocaron el culo al pasar al lado.

¿podría haberles dado un bofetón y encima denunciarlas...? ¬_¬

de bueno que eres pareces tonto XD
Davurt escribió:¿Si fuese la tía la que le hubiese tocado el culo o el paquete, alguien cree que simplemente se admitiría la denuncia?

¿Tú ves normal lo que ha hecho el tipo ese? :O
Como ya han dicho la condena es EXAGERADA. No está bien tocar tetas sin consentimiento ni pegar guantazos; pero ahí a desenvolsar 3000 y pico euros :/
Y también se discute que si la situación fuera a la inversa no cobraríamos 3000 euros
[ fj ] escribió:Como ya han dicho la condena es EXAGERADA. No está bien tocar tetas sin consentimiento ni pegar guantazos; pero ahí a desenvolsar 3000 y pico euros :/
Y también se discute que si la situación fuera a la inversa no cobraríamos 3000 euros

A ver, que el tío tiene que pagar una multa de 3,000 y pico euros, me imagino que para el estado y una indemnización de 300 y pico para la mujer.
Piriot escribió:
[ fj ] escribió:Como ya han dicho la condena es EXAGERADA. No está bien tocar tetas sin consentimiento ni pegar guantazos; pero ahí a desenvolsar 3000 y pico euros :/

A ver, que el tío tiene que pagar una multa de 3,000 y pico euros, me imagino que para el estado y una indemnización de 300 y pico para la mujer.

Pues esperemos que sea así. Más de 500€ para la tía ya lo veo exagerado. Le tocan las dos tetas y ya tiene el mismo que yo trabajando un mes [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Si el medico llega a saber la que se le avecina, posiblemente hubiera optado por tres opciones:

A) Pagarle una operacion de aumento de pecho por 3300€ y de paso proponerle un "tocamiento" en virtud medica (Comprobacion mamaria).

B) Proponerla 3300€ por tener algun tipo de contacto... "medico".

C) Gastarse 3300€ en alguna putilla y jugar a los medicos.

Saludos.

Jejejejejeje, [carcajad] [carcajad]
A eso le llamo yo justicia justa, al día siguiente juicio y condena ja, ja, por listo.
Ojalá fuera la justicia igual de rápida para otras cosas. [360º]
Hombre... mi opinion es que está claro que el médico a echo algo mu malo.. y ke le multen x ello me parece bien.. aunke lo ke le an puesto me parece un poko exagerado... yo kreo ke kn 300 eurs pa la xika y 300 eurs de multa y la verguenza de salir en las noticias x esto es mas ke suficiente... Ahora ke el estado llevandose 3000 eurs se aprovexan ehh?? ya no saben ni de donde sakar pasta..

Y la chica nose.. xo ke me venga ami una vieja de kasi 50 años y me toke el pakete tmp me aria ninguna gracia... un bofeton no le daria, pero un: "oigaa señoraaaa, es usted una suciaaa" si ke le diria..
es que no cabe en mi cabeza que haya gente que piense que se puede tocar a quien quieras donde quieras y que no te condenen por el simple hecho de no haberle penetrado. Entonces que hacéis aquí? porqué no salís a la calle a tocar culos y tetas... ahora diréis que por respeto, el mismo respeto que el pervertido este no le tiene a las mujeres y lógicamente por ello se le castiga...
Pues no habrá casos de meter primero el morro y si la tía (o tío, que eso lo he visto yo) "responde positivamente" luego ya interesarse por el nombre... Que ojo, yo no considero que esté bién, pero es que de ahí a considerarlo abuso....

Yo lo he visto en pelis, o en discos de ambiente donde todo el mundo sabe a lo que va. Pero en medio de la calle? Ahí si se puede considerar un abuso, vamos como te sentirias si andando por la calle alguien te magrea el paquete?
Yui_K escribió:Yo lo he visto en pelis, o en discos de ambiente donde todo el mundo sabe a lo que va. Pero en medio de la calle? Ahí si se puede considerar un abuso

Si es sin permiso, lo mismo me da que sea en la calle que en cualquier otro sitio.

vamos como te sentirias si andando por la calle alguien te magrea el paquete?

Mientras no apretara.... [+risas]

No, pues primero me quedaría flipado y después, pues para que negarlo, dependiendo de la persona en cuestión me sentiría molesto, o me alegraba el día. Pero sigo diciendo que considerar eso como abuso sexual es una salvajada. Es como si insultas/menosprecias a alguien una vez (que es algo que no está bién, como lo de tocar tetas ajenas sin permiso) y te acusaran de maltrato psicológico.
Por lo que se lee o una de dos. O no habéis tocao teta en vuestra santa vida y envidiáis a alguien con tanta cara como para hacerlo y estáis de acuerdo con esa sentencia, o sois unas feminazis más grandes que la media del nacle de un eoliano.

No sé ni qué contestar ante la sartada de gilipolleces que se han puesto aquí. 3000 pavos por tocar una mamella, lo que dicen por ahí, nos sacamos de la crisis nosotros solitos como se pongan así.

El otro día le colé en el canalillo 3 pipas de calabaza a una amiga mía. ¿Cuanto me echáis de sentencia? Y que conste que es una manera tontísima de ligar con desconocidas.
Israperrillo escribió:Por lo que se lee o una de dos. O no habéis tocao teta en vuestra santa vida y envidiáis a alguien con tanta cara como para hacerlo y estáis de acuerdo con esa sentencia, o sois unas feminazis más grandes que la media del nacle de un eoliano.

¿Qué es lo que se lee?
Yo, al igual que otros, he dicho que me parece bien que se pueda denunciar un acto así, pese a lo desproporcionado del castigo en comparación con otras cosas. ¿Por eso he de ser un tío que nunca ha tocado una teta o una feminazi? ¿Realmente es tan raro que nos parezca mal?
Por curiosidad...
Mello escribió:
Israperrillo escribió:Por lo que se lee o una de dos. O no habéis tocao teta en vuestra santa vida y envidiáis a alguien con tanta cara como para hacerlo y estáis de acuerdo con esa sentencia, o sois unas feminazis más grandes que la media del nacle de un eoliano.

¿Qué es lo que se lee?
Yo, al igual que otros, he dicho que me parece bien que se pueda denunciar un acto así, pese a lo desproporcionado del castigo en comparación con otras cosas. ¿Por eso he de ser un tío que nunca ha tocado una teta o una feminazi? ¿Realmente es tan raro que nos parezca mal?
Por curiosidad...

Y pregunto, si en este caso el tio no lo hubiera reconocido ¿cómo se demuestra que le has tocado algo, o que se lo has tocado sin permiso?. Pero bueno, viendo el trato de favor que tienen las mujeres en estos temas, seguro que con la palabra de ella llega.
PainKiller escribió:
Mello escribió:

¿Qué es lo que se lee?
Por curiosidad...

Y pregunto, si en este caso el tio no lo hubiera reconocido ¿cómo se demuestra que le has tocado algo, o que se lo has tocado sin permiso?. Pero bueno, viendo el trato de favor que tienen las mujeres en estos temas, seguro que con la palabra de ella llega.

¿Y por qué me citas a mí para preguntar eso?
Que yo sepa, el modo en que se prueban o no las acusaciones no tiene nada que ver con lo que yo estaba hablando.
Por supuesto, criticar que el hombre tocase a la mujer sin permiso, no hace que alguien esté a favor de que no se condenase si hubiese sido la chica la que tocase al hombre, por si iba por ahí la cosa.
Mello escribió:¿Y por qué me citas a mí para preguntar eso?

Te cito a tí, porque dices que estás de acuerdo en que se pueda denunciar algo como eso. Y bueno, que no critico tu postura, tus razones tendrás, pero el hecho de que se puedan denunciar chorradas como esa y que encima las tomen en serio, me parece cuanto menos "peligroso" (a parte de saturar los juzgados con gilipolleces).
PainKiller escribió:
Mello escribió:¿Y por qué me citas a mí para preguntar eso?

Te cito a tí, porque dices que estás de acuerdo en que se pueda denunciar algo como eso. Y bueno, que no critico tu postura, tus razones tendrás, pero el hecho de que se puedan denunciar chorradas como esa y que encima las tomen en serio, me parece cuanto menos "peligroso" (a parte de saturar los juzgados con gilipolleces).

¿Entonces te parece bien que se te acerque un viejo a meterte mano y no puedas denunciarlo?
Mello escribió:¿Entonces te parece bien que se te acerque un viejo a meterte mano y no puedas denunciarlo?

Pues si se acerca un viejo y me mete mano, ya le dejaría claras las cosas y santas pascuas (cosa que hizo la mujer y el tío entendió). Que es reiterativo, pues ahí ya sería otro tema.

Es que vamos, si por solo tocar una vez de forma picara/guarrona o inocentona (como el caso de dar una palmadita en el culo sin mala fe) te pueden empaquetar, vamos a ver los juzgados hasta arriba de trabajo entre abuso sexual entre adultos (discotecas/bares/calle) y de abuso sexuales a menores (las famosas plamaditas en el trasero, que menuda le montaron a un profesor mío que daba gimnasia).
PainKiller escribió:
Mello escribió:¿Entonces te parece bien que se te acerque un viejo a meterte mano y no puedas denunciarlo?

Pues si se acerca un viejo y me mete mano, ya le dejaría claras las cosas y santas pascuas (cosa que hizo la mujer y el tío entendió). Que es reiterativo, pues ahí ya sería otro tema.

Es que vamos, si por solo tocar una vez de forma picara/guarrona o inocentona (como el caso de dar una palmadita en el culo sin mala fe) te pueden empaquetar, vamos a ver los juzgados hasta arriba de trabajo entre abuso sexual entre adultos (discotecas/bares/calle) y de abuso sexuales a menores (las famosas plamaditas en el trasero, que menuda le montaron a un profesor mío que daba gimnasia).

No veo motivo para que se saturen los juzgados. Cualquier persona normal sabe que no está bien tocarle una teta o el culo a nadie. Y puesto que tampoco te puedes tomar la justicia por tu mano (el hombre podría haber denunciado perfectamente esa bofetada) lo normal es que se denuncie.

Y eso de dar palmaditas sin mala fe... cuando he visto a algún tío pasando por una zona gay y le han hecho eso, casi le da un soponcio y lo mata allí mismo, así que me parece que a la hora de la verdad no se lleva tan bien... Y bueno, qué diablos, que nadie tiene que aguantar que otra persona le toque, sea con la intención que sea. A ver qué motivos tiene alguien para darme una palmada en el culo, que yo no voy cogiendo el paquete a la gente por la calle.

Y sobre la saturación de los juzgados... vivimos en un mundo donde te pueden denunciar por tener la tele muy alta, porque tu perro vaya sin correa, etc. Así que no creo que ahora sea para llevarse las manos a la cabeza que se denuncie el que alguien te meta mano sin consentimiento.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Estais un poco mal, tocar a una tia es un abuso pero a un tio no? ¬_¬ Si no te gusta que te toquen bofeton al canto y problema resuelto, que no es una violacion por dios! Esa jueza quiso cascar al medico ese por mujer, llega a ser un tio y la cosa cambia, y ya veremos que pasa cuando el tio recurra, porque vamos, por 4000€ te puedes follar una de putas... esa jueza estaba fumada cuando puso la sentencia y punto.
cancerber0 escribió:Estais un poco mal, tocar a una tia es un abuso pero a un tio no? ¬_¬

A un hombre debería ser exactamente igual, dudo que alguien opine lo contrario.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Mello escribió:
cancerber0 escribió:Estais un poco mal, tocar a una tia es un abuso pero a un tio no? ¬_¬

casi todos los que postearon en la primera pagina y casi seguro que la jueza tambien.
Pues yo no veo justo que por tocar una simple teta, a plena luz del día, con un tortazo como respuesta de la afectada y sin llegar a nada más, le solmenen a un hombre casi 4000€ (más de 650.000 de las antíguas pesetas, señores) y una orden de alejamiento.

Como dicen por ahí arriba, delitos más graves quedan con menos castigo o símplemente impunes.
A todos los que la pena os parece desproporcionada lo tenéis fácil. Con no agredir sexualmente a nadie ya sabéis que ni multa, ni bofetón, ni problema.

Por lo visto para muchos de por aquí vuestra dignidad como persona vale menos de 4000€. O quizá sea que a la mente del Homo Garrulus Comunis le resulta incomprensible que una mujer se pueda sentir agredida y denigrada porque al primer ceporro que le plazca le de por meterle mano.
maesebit escribió:A todos los que la pena os parece desproporcionada lo tenéis fácil. Con no agredir sexualmente a nadie ya sabéis que ni multa, ni bofetón, ni problema.

Pues cuidadín al pasar por un pasillo estrecho, no sea que te roces con alguna y te metan un paquete (la multa digo).

Coño, que entre ésto y lo del juego +18 me está empezando a dar la sensación de que estoy en un foro del Opus Dei.
maesebit escribió:Por lo visto para muchos de por aquí vuestra dignidad como persona vale menos de 4000€. O quizá sea que a la mente del Homo Garrulus Comunis le resulta incomprensible que una mujer se pueda sentir agredida y denigrada porque al primer ceporro que le plazca le de por meterle mano.

A mí no me resulta incomprensible ese concepto, lo que me resulta incomprensible es que la justicia esté desproporcionada y que la dignidad se tenga en cuenta de distinta forma según quién esté a cada lado de la balanza y el sexo de los implicados.

Por ejemplo, yo cada vez que paso el control de seguridad del aeropuerto de Edimburgo me hacen sentir como un criminal, se pasan por el forro mi presunción de inocencia, mi privacidad y mi dignidad personal:
- Tengo que abrir mi maleta y mostrarla (mi ropa interior de repuesto y otros objetos personales que pueda llevar los van a ver sí o sí porque la registran en profundidad).
- Tengo que someterme a un cacheo físico (sí, y palpan bien).
- No puedo introducir bebida ninguna para consumo propio.
- Súmale multitud de normas estúpidas.

Y eso cada día que voy al trabajo. Ahora vete tú y denuncia a los del control de seguridad.

Os parecerá una gilipollez, pero para mí es mucho más grave que registren MIS PERTENENCIAS por cojones, siendo trabajador de una aerolínea con un certificado de penales impecable, que lo de la teta.

Al fin y al cabo, la mujer le dió al tipo ese un bofetón por respuesta. Eso tambien atenta contra la dignidad (además de ser agresión).
cancerber0 escribió:
Mello escribió:

casi todos los que postearon en la primera pagina y casi seguro que la jueza tambien.

:O
you win.

lo de las palmaditas en el culo sin mala fe,me recuerda a un trabajo que tuve con 18 añitos,no veas,se ponia ciego de tocar el encargado a la niñas que estaban en la cadena,menudo h.p.
77 respuestas
1, 2