Conectar 2 monitores al portatil sin morir en el intento

Buenas.

Como el propio título indica.. quiero conectar dos monitores a mi portatil. Obviamente no me deja conectar 2 a la vez.. y ando buscando y buscando soluciones porque quiero trababajar con 2 monitores + la pantalla del portátil y solo veo adaptadores carísimos...

Mi portátil es un acer aspire 5742G y soporta el AMD Eyefinity (para conectar varias pantallas a la vez) pero vamos, yo no he conseguido activar las 3 pantallas (aunque me ha parecido leer por ahí que solo soporta 2 a la vez, independientemente de las que sean).

¿Alguna solución? Me gustaría comprarme otro monitor estas navidades y poder usarlo XD

Salu2!
Cuantas salidas tiene tu portatil?

El mio por ejemplo tiene VGA y HDMI, creo que conectando ambos puedo sacar 2 monitores (no lo he comprobado).

Un saludo
alexricoj escribió:Cuantas salidas tiene tu portatil?

El mio por ejemplo tiene VGA y HDMI, creo que conectando ambos puedo sacar 2 monitores (no lo he comprobado).

Un saludo

Tiene 2, y puedes tener 2 monitores a la vez siempre y cuando apagues la pantalla del portátil (vamos que no me sirve :S) La única solucion asequible es comprar un adaptador usb-vga de los chinos y ir tirando aunque el cuello de botella que hará el usb me imagino que será importante...

Salu2
Yo he usado un adaptador que Matrox, que se llama "Triple Head 2 Go", que es un adaptador que hace creer al ordenador que tienes un monitor que acepta la resolución de 3840x1280. Ahí luego le conectas los tres monitores y santas pascuas, también lo hay en versión para dos monitores y lo venden tanto en versión VGA, HDMI o HHDMI. El precio es un poco elevado (150 eurs para la versión de dos monitores) pero su funcionamiento es excelente, ya que no dependes de drivers raros, simplemente el ordenador ve que es un único monitor. De hecho para jugar a según qué juegos es una pasada.
Arkhan escribió:Yo he usado un adaptador que Matrox, que se llama "Triple Head 2 Go", que es un adaptador que hace creer al ordenador que tienes un monitor que acepta la resolución de 3840x1280. Ahí luego le conectas los tres monitores y santas pascuas, también lo hay en versión para dos monitores y lo venden tanto en versión VGA, HDMI o HHDMI. El precio es un poco elevado (150 eurs para la versión de dos monitores) pero su funcionamiento es excelente, ya que no dependes de drivers raros, simplemente el ordenador ve que es un único monitor. De hecho para jugar a según qué juegos es una pasada.

Sí, eso lo estuve viendo pero se me sale de presupuesto completamente (joder, me sale mas barato comprarme otro monitor + grafica xD).
Aprovecho el hilo para preguntar que monitor me recomendais, no paro de mirar varios.. lo quería mínimo de 23, lo voy a usar para programar pero lo quiero con un buen angulo de visión ya que recto a mi cabeza no va a estar y al ser un monitor tan grande.. verlo por un lado mal me ralla muchísimo.

Salu2
4 respuestas