1. Primero enciende el PC y luego la Xbox, a veces no agarra IP si la Xbox se conecta primero.
2. Al momento de compartir, no marques la opcion de que los clientes "modifiquen" las excepciones del Firewall, ya que me ha pasado que a veces esas opciones el Xbox las desactiva de alguna manera y por ello ya no se puede compartir la conexion.
Revisa las excepciones de la red inalambrica y cerciorate de que esten permitidos el DNS, DHCP y todas esas cosas. Tambien he notado que a veces se desactivan solas (cosas de Windows quizas).
3. Prueba la conexion del Xbox al PC primero. Si no funciona, pon configuracion manual, trata de conectar (no va a conectar), luego vuelve a cambiar a configuracion automatica (ya deberia conectar)
4. Ahora prueba la conexion a Internet y a Live.
Te digo esto porque yo uso la PC como repetidor xD, hay una red publica frente a mi casa y es la que utilizo para jugar ultimamente x: aunque si me ha pasado que el Xbox no se conecta a veces y lo que indico arriba es lo que hecho para que vuelva a funcionar. Espero te sirva o/