hola atodos. me he comprado la xbox,y no me vy a comprar el adaptador wifi por que es muy caro,como hago para poderme conectar a wifi atraves de un ordenador que este conectado a wifi,tengo un sobremesa y un portatil muchas gacias
Pues si uno de los PCs tiene una tarjeta de red , a parte de la wiffi, con conector RJ-45( cable de red normalizo), puedes conectar la xbox al PC con cable trenzado y configurar el PC como proxy*. La desventaja de este método es que el PC debería estar encendido para que la xbox tenga conexión. Y si el PC no tiene tarjeta de red a parte de la wiffi, puedes comprate una que salen a 5€, no se a cuanto esta el adaptador wiffi de xbox, compara precios, ventajas/desventajas y decide .
*No detallo como configurar el PC como proxy, ni los parámetros de la Xbox pq depende del sistema operativo. Ademas seguro que hay tutoriales de como hacerlo por el foro ^^, aunq sean las 2 tarjetas de red normales se haría exactamente igual. Aun asi si no lo encuentras deja los datos del sistema operativo que usas y t explico( o alguien q lo lea xD) como se hace.