Conectarse a internet gratis con el movil. Redes sociales.

Hola vengo de forocoches, a ver si me podéis echar un cable que me dijeron que también podríais echarme un cable por aquí.
Soy usuario registrado desde el 2007, siempre veo las noticias y tal, pero en el foro como era de consolas y prácticamente no he tenido consolas de ultima generación pues tampoco participaba, simplemente os leía. Me han comentado que podía escribiros en el off-topic un amigo mio.

Os voy a informar sobre un servicio nuevo de Internet gratis en el móvil a las redes sociales.
He hecho un vídeo, y entra en un concurso.

Os escribo para informaros del nuevo servicio, mostraros el vídeo que he hecho y aparte ayudarme respecto al concurso.

De momento el que va primero me saca unas 200 visualizaciones.

A ver si entre todos me echáis un cable como siempre hacéis.

Gracias y un abrazo.

Voy a mostraros un poco de todas formas de que va el vídeo, porque quizas os interese.

Es un servicio para navegar gratis con el móvil, yo lo llevo probando una semana y funciona realmente, es para conectarte con una sim de masmovil de forma gratuita a una serie de redes que proponen ellos. Como tuenti, facebook, msn, skype, fring, gmail y twitter.
Creo que la verdad no esta mal.
Entonces el video explica un poco como funciona el servicio y demuestro en el vídeo que tiene coste cero.

Aquí tenéis el vídeo:

El vídeo esta editado y montado por mi.
No se mucho de esto pero me cogí un tutorial y fue haciéndolo con el pinnacle.
Aparte el vídeo es de los mas originales del concurso por la entrevista al "hombre oso".

http://www.youtube.com/watch?v=edhr65iWlBg

Si tenéis cualquier duda, sugerencia de como difundirlo mejor y mas, avisarme.
Y si puedo ayudar en cualquier cosa aquí estoy.

SI PODÉIS AÑADIR COMENTARIOS Y PUNTUAR EL VÍDEO OS LO AGRADECERÍA TAMBIÉN.
DE ESTA FORMA LO VERA MAS GENTE TAMBIÉN.
Con sinceridad, es muy malo.
Sólo he visto el principio y... a ver cómo te lo digo amablemente... me parece una puta mierda.

Además, esto es SPAM. Reportado.

Edito: Ya te había reportado alguien antes ;)

Saludos.
¿¿Realmente cree que forocoches tiene tanta reputación en otros foros como para creer que mentandolo ya le van a hacer caso?? joeeeeeeeer
joder, tampoco hace falta pasarse con el chaval
6 respuestas