Conectivity Kit DVD USB!! [Team Xecuter]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues no, lo que regalan es el Connectivity Kit con la compra del X360.
Pues yo no lo veo tan regalo. A ese precio estas pagando las dos cosas.

De todas formas lo unico interesante seria el aparato para flashear el lector sin necesidad de abrir (mas que la primera vez para su instalacion) la 360 y el PC.

Yo tengo el lector flasheado con el primer firm para Hitachi, y asi lo voy a dejar hasta que salga algo como lo que digo. Entonces ya me pensare flashearlo a la ultima version del firm Xtreme. Lo que no voy a hacer es de nuevo lo del puente, que menudo acojone cuando se me encendieron las luces rojas y el lector empezo a girar y sonar como si fuese un ventilador. Quita, quita...
Sarggent escribió:La verdad creo que si alguien tiene la pasta para comprar un xbox 360 se me hace imposible que no tenga un PC con SATA..yo tengo PC con SATA ya hace casi 3 años....

Salu2!

Lo que hay que leer!!!

A ver , yo tengo un portatil de apenas 3 meses , un Macbook Con Dual Core que no te quieras ni imaginas lo que corre , pero es un portatil y como tal no tiene puertos serial ATA de sobras .

Hace Años que uso portatiles y paso de las torres , en casa tengo un mac mini pero tiene el saa ocupado , asi que este aparato me brinda la posibilidad de hacer el flasheo con el portatil , a ver i nos enteramos que no todos queremos una torre en casa ocupando espacio , emitiendo ruido y chupando el triple de electricidad =)

Salu2
Esto ya hace tiempo que existe mirar mi post de ( De MNE me paso al flasheo) hay uno no solo para sata sino para 3 o 4 conectores diferentes.

Aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=600177
Bueno de momento ni rastro del usb por nuestras tiendas, y mucho menos ni rastro que se sepa que vendra de regalo el kit v2........ ein? esperemos que no se retrase mucho, mas que nada pq quiero saber el precio final aqui! [mad]
El caso es que en el divineo de inglaterra ya puedes hacer la reserva, y en el de aquí aún no aparece.

Laaaaarga la espera
Axos escribió:
Lo que hay que leer!!!

A ver , yo tengo un portatil de apenas 3 meses , un Macbook Con Dual Core que no te quieras ni imaginas lo que corre , pero es un portatil y como tal no tiene puertos serial ATA de sobras .

Hace Años que uso portatiles y paso de las torres , en casa tengo un mac mini pero tiene el saa ocupado , asi que este aparato me brinda la posibilidad de hacer el flasheo con el portatil , a ver i nos enteramos que no todos queremos una torre en casa ocupando espacio , emitiendo ruido y chupando el triple de electricidad =)

Salu2

Mas claro imposible!
JUER YO ESTOY IMPACIENTE... hasta el 15 de septiembre no me hace falta, espero que salga antes... y de paso que salga también el garyopa 3.0 que cuando flashee mi consola lo haga bien y en condiciones... ;) saludos.
Y este adaptador no valdría?

http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&_cl_id=1&searchthis=sata&_photo_magnify=1&mode=1&id=3246&fam=313&pag=41&p=&_lang=esp

Bastante caro, pero igual sirve.

En los foros de Xbox Scene hay una persona que utilizando un adaptador similar a éste, ha conseguido que su portatil le reconociera el lector y tras ponerlo en modo b, lo ha flasheado sin problemas. A continuación el hilo:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=533069

En él ha colgado un archivo pdf donde explica lo que hizo. Lo único, que él tuvo que utilizar una caja externa para darle corriente al lector ya que al ser un portatil, no contaba con conectores molex, cosa que para los que tenemos una torre en casa no representa ningún problema.

Saludos!
se supone q con este pack tendriamos instalao ese conectuivity kit nuevo en la 360 con lo q no habria q abrirlo mas, el lector se conectaria x el aparato ese mediant usb y sin tener q tenerlo conectao a la 360 y ya no abria q ponerlo en modo b de otros metodos sino q presionando 1 botoncito.

Estaria muy bien aver los precios.
Bueno,segun la pagina del team xecuter,al parecer el cacharro en cuestion ya esta finalizado y preparado,y ha pasado ya los certificados y todo :)
Ahora a esperar a que llegue a las tiendas,y a ver a que precio :P
Saludos!![bye]
A mi sobretodo lo que me interesa saber es si viene de regalo el kit v2 como se viene viendo por ahi.... :-O

Edito: Vale viene de serie con el Kit V.2 de PM!!!!

Imagen
javi_xavi escribió:A mi sobretodo lo que me interesa saber es si viene de regalo el kit v2 como se viene viendo por ahi.... :-O

Edito: Vale viene de serie con el Kit V.2 de PM!!!!

Imagen

a mi lo q me interesaria saber es cuando coj*nes lo venden xD
Pues ronda en los 45 dolares e incluye el kit conectivity y el kit de apertura de la consola , basicamente esto es para que sea reconocida la unidad en PC sin necesidad de reiniciar el sistema y trabajar en M$DOS... asi que los tiempos que haremos el flasheo seran menores
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Pero para instalarlo hace falta soldar algo o es fácil?
atalaga escribió:a mi lo q me interesaria saber es cuando coj*nes lo venden xD

Eso quisiera saber yo también. Los de divineo creo que se han olvidado de nosotros.
Duda de novato: ¿Cada cosa (conectivity v2 y X360) para que sirve? Ambas cosas querarán puestas de modod que no habrá que volver a abrir la consola, no?

Pues eso, muchas gracias. Saludos.
atalaga escribió:
a mi lo q me interesaria saber es cuando coj*nes lo venden xD

Cuando , donde y cuanto! esas son las preguntas! [toctoc]

Y viene con el kit pa desmontar la consola! buah muy bien! :-P
Se sabe algo sobre si al final valdra para el Samsung?

Mi problema es que un compañero y yo queremos flashear pero lo que ocurre es que en ninguno de los pcs que tenemos incluso de otros amigos no hemos sido capaces de poder flashear la maquina, lo que nos dice el MSdos, es que no detecta el lector, nos dice que no hay nada conectado y que no puede flashearse.
Ahora bien, me gustaria dos cosas, o el cacharro este del USB (yo tengo samsung, mi compañero hitachi) o bien saber que PC me tengo que comprar para poder flashear la 360.

Un saludo!
xuano666 escribió:Duda de novato: ¿Cada cosa (conectivity v2 y X360) para que sirve? Ambas cosas querarán puestas de modod que no habrá que volver a abrir la consola, no?

Pues eso, muchas gracias. Saludos.

El X360 es para poder conectar el lector a un PC que en principio no tenga soporte para SATA,y el Conectivity es para poder ponerlo en modo B y que asi pueda ser flasheado :)
Lo de que no se vuelva a abrir la consola es otro producto,y no viene con este pack :(
Saludos!![bye]
......... mas abajo mejor!
Simplemente decir que en una pagina que no se si podre ponerla se puede adquirir ya este aparatito lo que pasa esque la web es de UK, a esperar a ver si alguna tienda de aqui lo trae o que.....si os enterais avisar...

Tambien destacar que la web a la que menciono da la opcion de incluir aparte del usb y del kit v.2 la posibilidad de pillar el desmonntador de la consola segun me ha parecido leer, asi que bueno un pack bastante completito....

Lo dicho si alguien se entera de cuando lo venden en una tienda de por aqui que avise!

Graciasssss! X-D

¿Te refieres a esta?

Y eso, si alguien se entera donde está a la venta que lo postee.
casi casi pq lo que has puesto aqui sale un error en la pagina, pero vamos que si la pagina es esa pero bien redireccionada, ya que he visto que lo has intentado lo pondre bien, de momento ne España no lo he visto en ninguna web y en divineo ni me han contestado al mail que les he mandao...

Aquiiii
Vaya hombre!! ahora que acabo de pedir mi conectivity kit me ponen la maravilla a la venta! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
alguien se ha pillado el coso est en esa pagina??es q yo toy a punto de pillarme el conectivity y no se q hacer,con tal de q lo mandaran y no pagara muxo x gastos de envio yo contento... X-D
Otia han puesto esto.....

This product will be in stock on Wednesday 20 September, 2006....

bueno por lo menos ya tenemos la fecha exacta... algo es algo...a esperar un poco mas [toctoc]
wenas
se puede poner url de otras web?
Esas otras webs son españolas y lo tienen en stock?
mmm , pues no se si se pude , pero de no poderse te estaré agradecido de un privado =)
Pues ya estas tardando en ponerlas o si no se puede en enviarme un privado. [looco]
Si te lees el hilo verás que esos adaptadores ya han sido propuestos.

Lo que pasa es que yo todavía no he encontrado una respuesta de una persona que lo haya comprado y nos diga qué tal le ha ido. Sólo sé de una persona de un foro inglés que con un adaptador parecido a este flasheo su lector a la primera sin ningún tipo de problema.

De ahí el silencio, pensabamos que era el del Team Xecuter, que al ser diseñado para la 360 tiene que ser compatible por narices.

La espera continúa. Ya me parecía raro.
mañana te lo cuento que tal funciona
OK, espero tu veredicto con impaciencia. Por cierto, Samsung o Hitachi?
Un poco de paciencia, que ahora mismo lo tenemos a la venta.... [uzi]
Segun esta pagina, (http://www.mrmodchips.co.uk) parece ser ke hay una rebaja de precio, y al final costara 36.73EUR en vez de 44.10EUR ( la verdad es ke es un poco raro ke exista una bajada de precio de un producto ke todavia no se ha puesto a la venta, sale el 20, pero como ke no me importa [risita] ). En paginas españolas todavia no le he visto el pelo (teniendo en cuenta ke falta una semana no se a ke esperan....)
Bueno ahi dice rebaja por pre-order, es decir que te hacen la rebaja por la reserva, despues valdra mas caro...espero qe no mucho...
han arreglado ya el conectivity kit ,para que no funda lectores :S?
Perdonad mi ignorancia pero esto tiene algo q ver con este kit que segun pone aqui no haria falta abrir la consola??
'
Gracias y salu2.
render2003 escribió:Son dos cosas totalmente distintas, una el X360 usb, y otra el aparato éste que citas que aún está en desarrollo.
wenas
buenas noticias me funciono el aparato ese la unica pega es que tardo en detectar windows el lector e tenido que reiniciar 2 veces el pc pero todo bien
¿Has flasehado el lector correctamente? ¿has probado el aparatico mas de una vez para ver si te lo detecta a la primera?
pos en el portatil (esta to petado el win) lo detecta cuando le sale pa poia pero el otro bien lo detecta namas conectar
el lector tira bien
mi hermano esta jugando al saint row o algo parecido se llama no?
¿Ese aparatejo te pone el lector en MODO B, o has tenido que usar el método del cable o similar?

Un saludo.
Como se a dicho ace dos cosas.Pone el Hitachi en MODO B y que para los que no tienen SATA o los SATA de la Placa no son compatibles Windows lo detecte.
use el kit del executer para ponerlo en modo b
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6