Conexión de 2 perfiles de consola a juegos online...

Hola,

quería saber cómo debo configurar mi consola y/o cuentas para poder utilizar mis juegos online con los distintos usuarios de mi PS3.

Por ejemplo, mi hermano y yo queremos tener cada uno su perfil diferente para battlefield 1943, que es sólo online, pero cuando inicia sesión en la PS3 con su cuenta, le pide que se conecte a PSN, pero al meter los datos de la cuenta con la que compramos el juego, nos dice que ya está asociada a otro usuario de la consola...

Sin embargo, en otra PS3 que tengo en casa de mi primo, entro sin problemas con mi cuenta psn....

Esto me confunde mucho, ya que por una parte, se me permite comprar 1 juego online 1 vez, y usarlo en varias consolas, y sin embargo, en mi propia consola no podemos usarlo varios usuarios de la misma?

Ojalá me ayudéis a resolver este misterio, que me tiene muy confundido.

Se trata de evitar el "pirateo" o se fomenta???

Yo no pretendo comprar 1 juego y repartirlo por el mundo, solo quiero que mi hermano y yo podamos tener 1 personaje del juego cada uno, y que cada uno avance a su ritmo, y no los 2 con un solo personaje.

Espero alguien sepa la forma de hacer esto...
Gracias.
a ver si te entiendo.. tú y tu hermano quieren jugar al battlefield en la misma consola pero con distintos usuarios. Si es así, tu hermano tiene que crearse un usuario, y al inscribirse tiene que crearse una cuenta de el, NO con la que compraste el juego. El pone su correo electronico y su contraseña, se crea un ID y escoge avatar y ya está. Cuando entre con su cuenta a la consola las descargas se comparten para todos los usuarios de la misma consola, lo unico que no comparten son las partidas guardadas y eso, para que pueda jugar desde el principio y no sobreescriba tu partida. Si vas a otra consola y te metes con tu correo y contraseña, pues acabas jugando con tu perfil, pero eso es otra cosa distinta. Tú hermano tiene que crearse una cuenta a parte que si es en la misma consola la descarga le aparece a él igualmente. Espero haberme explicado bien. Ya me cuentas si solucionaste o es otra cosa y no te entendí
1 respuesta