corderoeskilato escribió:Bravo, bravo y bravo
. Eres un auténtico crack. Me he quedado flipando al verl las minisoldaduras, debe ser jodido de veras hacerlas. Una pregunta, ¿con que cable GC - GBA has probado el adaptador?¿Es el oficial de nintendo?
Al final, ¿Cuantos adaptadores has conseguido hacer?¿Me llega el turno para alguno?Espero que si, que al ver la fotografia del Zelda WW y la micro se me han puesto los pelos de punta. Si es asi, pasame datos bancarios, que te hago un ingreso con lo que te ha costado "la materia prima", los gastos de envio y una propinilla por tu ENORME generosidad. Un saludo
PD: Sigo flipando en colores con las fotos
PD2: ¿Que es ese plastico que tienes el el mando de la cube?¿Es alguna especie de sopoerte?
no es tan chungo lo de las soldaduras... una vez has puesto un chip a una ps2 V9... el resto de cosas parecen más simples. también, con buenas herramientas...
si, con el cable oficial de nintendo, por cierto, tengo uno no oficial... probaré el segundo que he hecho en este ratito, con este luego. (creo que me ha quedado mejor incluso
)
me quedan piezas para un tercer cable, que lo haré .... luego. xD
y tranquilo, pensé hacer 3 cables incluido el tuyo.
igual con el tercer cable hago más fotos, esque quería asegurarme de que podía hacerlo bien, aunque lo de encapsular el conector de gba... ha sido un poco...
Bueno... haría un tuto, pero al tener que haber hecho lo de fuera del conector de gba. . . bueno... lo he sacado de conectores macho de gba de los cables destripados... xD
eso si, lo intentaré hacer.