Conferencia de nintendo en el E3 en directo

petasking87 escribió:esto solo ha servido para converncerme de que no me pillare la wii en este año. el lado bueno es que me he ahorrado 250€ , el malo es que estos siguen por el mismo camino.

Para mí, lo malo es que ya gasté esos 250€ cuando me vendieron la moto de "la nueva forma de jugar"; y ahora resulta que si kiero jugar de "esa nueva forma" con más precisión me venden un cacharro nuevo con un Wii Sports 2 y con una nueva decepción por parte de los señores de Nintendo y su consola MAS VENDIDA en el mercado. Tiene cojones la cosa...
Vaya payasos los notas que han salido tocando en el wii music, joder los tienen cuadrados para hacer eso, sobretodo el gachon de la bateria, se ha motivado y todo, a saber lo que se ha metido pa el cuerpo. Bueno, segun mi punto de vista ha sido una basura de conferencia, lo unico interesante ha sido el animal crossing con su wiispeak, wiitalk, como se llame. Reggae ha dicho que durante los proximos dias mostraran algo innovador, que seguramente sera otra mierda [+furioso] [+furioso]
Que hora seria en Canarias?
EDIT:
Mierda.
Ya fue...
Ahora como lo veo????????? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hero Of Time escribió:Que hora seria en Canarias?
EDIT:
Mierda.
Ya fue...

Coño no eres el heroe del tiempo? pues eso...

La colgaran por ebs tranquilo.
VegettoX escribió:Alguien sabe que hora será en América xDD? para saber si tengo que levantarme temprano para velro :( .

Por cierto,debido a que el e3 de la 360 fue decepcionante (a ver como será el de Sony) y si Nintendo y las third de verdad se lo curran y muestran juegos muy interesantes creo que sera una gran razón para que los usuarios y fanboys de otras consolas comienzen a respetar a la Wii (sobretodo en el subforo multiconsolas)

Definitavemente como exnintendero reconocido y confirmado lo de EX, no solo se ganado mi respeto nintendo (tener a una legion detras con tan poco es de merito), sino que no hablaré nunca mas de ella, ni bien ni mal, simplemente la voy a ignorar como excompañia de videojuegos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
DoubleDragon escribió:como excompañia de videojuegos.
[/quote]

critical hit combo x2 XD
bueno... no acostumbro a postear aqui,.... pero....

mejor no escribo nada, ya que no será nada constructivo ....
siempre he sido nintendero a muerte,.........despues d esto, realmente en mi opinion (y digo en mi opinion) nintendo cada vez va a peor.......habra muchas ventas pero k mas daran las ventas si los juegos son "wii sports, wii sports 2, wii music, wii resort, wii sports 102423, wii music 9 ,......." y asi enternamente?

donde stan los buenos juegos????? acaso ya por sacar metroid prime 3, mario kart, super mario galaxy , smash bros brawl y el zelda, ya se les puede perdonar k no hagan mas k gilipolleces?........k se dejen de tanta mierda y saken buenos juegos d verdad............k decepcion la confencia de hoy, como en estos dias no saken algo BUENO (aparte del animal crossing k m sige pareciendo un copy paste de los anteriores añadiendo 3 o 4 cosas nuevas), por mi k le den por cul* a nintendo.........
Yarky escribió:
Hero Of Time escribió:Que hora seria en Canarias?
EDIT:
Mierda.
Ya fue...

Coño no eres el heroe del tiempo? pues eso...

[qmparto] [qmparto]
Joder,no me digais que Nintendo lo volvio a hacer,que volvio a hacer otra mierda de conferencia donde no mostro nada mas que juegos chorras en plan Wii fit,donde está ese super juego para los jugadores hardcore? donde esta Starfox,F-Zero,Punch Out o algún puto juego decente? no me jodais que Animal Crossing se sabia desde hace años!!!

Ya en serio tios,jejejej,muy graciosos [carcajad] ,ahora a ver las imágenes de los juegos nuevos..

PD:Estoy pensando lo mismo que todos de Nintendo en este momento,mira que son burros y no aprenden nada.
Visto lo visto, ¿qué podemos esperar de aquí hasta la muerte de la consola? Yo solo veo el MadWorld, el Wario, el próximo Zelda, lo que sea que está haciendo Retro y poco más.

Bien Nintendo, pedazo hostia con la palma abierta que nos acabas de dar a los jugadores tradicionales.
Asco de accionistas....
Algunos piden la vuelta de yamahuchi, pero yamauchi esta la mar de contento siendo el tio mas rico de japon gracias a la nueva politica de iwata y cia.

Por cierto, me estoy currando un hilo con la explicacion y funcionamiento del wiiplus este, con gifs, donde se ve como actuan los dos acelerometros en el wiisports resort. Si no me duermo lo cuelgo en 30 minutos.
61 respuestas
1, 2