› Foros › PlayStation 4 › General
marcmago escribió:a mi tb me encanta esta funcion, y eso que no soy de jugar fuera de casa. Lo mio es mas por paranoias mias de cuando me pongo a jugar. De lunes a viernes tengo la mania que me da palo ponerme a jugar en sobremesa (por lo tipic de estar cansado del trabajo y tal), pero en cambio si juego a la vita, por la paranoia mental de que la pongo en un instante y cuando quiero la dejo en stand by.
Ahora podre jugar mi tipica partida de 30minutos antes de ir a sobar en la cama con algun juego de ps4 jejejje. Mi unica duda es que quiero ver como implementan los controles de ciertos juegos.
por cierto, ahora con VITA TV me imagino que no haran juegos de vita versionados en ps3 porque no tendra mucho sentido, a no ser que le metan una remasterizacion bestia, sino es el caso con vita tv es suficiente.
caren103 escribió:nipponjin23 escribió:Joder con la ilusión que yo tenía con el ps vita Tv que me pensaba que era un dispositivo para conectar la psvita a él y después ver los juegos que tengamos en nuestra psvita en la TV... Me parece una tontería eso de verdad no se van a poder jugar ni la mitad de juegos que hay de psvita. Y yo quería la revisión por la salida hdmi y la pantalla en HD que muchos iluminados decían que los juegos de psvita no se verian en HD y esto es así ya que se puede jugar con psvita tv a "algunos" juegos de psvita a 720p.
Sony busca el negocio, y además con el PSVita TV mata varios pájaros de un tiro: hace negocio vendiendo otro aparato, pero es que ese aparato puede comprarse incluso como consola independiente barata aún si uno no tiene ni Vita ni PS4... ahora será la consola de entrada de Sony. Aparte, pues tiene servicios de TV, música, video bajo demanda...
nipponjin23 escribió:caren103 escribió:nipponjin23 escribió:Joder con la ilusión que yo tenía con el ps vita Tv que me pensaba que era un dispositivo para conectar la psvita a él y después ver los juegos que tengamos en nuestra psvita en la TV... Me parece una tontería eso de verdad no se van a poder jugar ni la mitad de juegos que hay de psvita. Y yo quería la revisión por la salida hdmi y la pantalla en HD que muchos iluminados decían que los juegos de psvita no se verian en HD y esto es así ya que se puede jugar con psvita tv a "algunos" juegos de psvita a 720p.
Sony busca el negocio, y además con el PSVita TV mata varios pájaros de un tiro: hace negocio vendiendo otro aparato, pero es que ese aparato puede comprarse incluso como consola independiente barata aún si uno no tiene ni Vita ni PS4... ahora será la consola de entrada de Sony. Aparte, pues tiene servicios de TV, música, video bajo demanda...
Esto me parece un complemento inacabado, veo una autentica glipllz que haya una ranura para poner juegos de psvita y que en verdad no te puedas pasar ni el uncharted, muchísimos juegos utilizan la pantalla táctil obligatoriamente y muchos más los que saldrán dentro de un año ya que explotaran el panel táctil, las cámaras y la pantalla ya que para algo están y son las mejores características que tiene la psvita; Y lo de los videos bajo demanda se pueden ver algunos en ps3 y más aún en ps4, además de los smartv's. Lo que hubiera dado yo, si se hubiera podido conectar la psvita a psvita tv mediante bluetooth o lo que sea y poder ver todos los juegos en HD en el televisor, como he dicho.
A todo esto no veo aliciente necesario para comprar este articulo y es una lástima porque podría a ver sido la bomba.
meliman07escribió:El panel táctil del DS4 puede emular perfectamente el panel táctil de la Vita. Se ha comentado que se actualizará para dar cabida al DS4
Por cierto, se sabe cuando sale en Europa la Vita nueva??. Creo que en Japón sale en octubre...
jjavmetal escribió:Está cojonudo lo del Remote Play fuera de casa teniendo tu Ps4 conectada pero, ¿alguien sabe si se ha confirmado que se pueda hacer también sólo con el wifi de casa? Es decir, ps4 y vita conectadas al mismo router, ¿habría que tener conexión a internet o se conectarían directamente en la intranet de casa?
Si tiene que pasar si o si por algún tipo de servidor-servicio-loquesea de Sony y no se pueda hacer directamente como digo puede perder puntos de aqui a x años (lo que intento decir es que espero que sea algo nativo que pueda hacerse conectándose directamente Ps4-Vita por medio de un router aunque no haya internet de por medio, aunque sé que es extraño puede darse el caso de un router sin internet sólo para éste sistema )
Yo no tenía ningún pensamiento en comprar una PsVita pero el Remote Play puede ser una baza muy importante de Sony con la Ps4.
Salu2!!
jayco escribió:Hay que esperar al tipo de LED, si le montan las del Xperia Z no me importaria llevarme una.
¡Que bien, po'l fin podré jugal bajo el mal!
Franky_el_Punky escribió:jjavmetal escribió:Está cojonudo lo del Remote Play fuera de casa teniendo tu Ps4 conectada pero, ¿alguien sabe si se ha confirmado que se pueda hacer también sólo con el wifi de casa? Es decir, ps4 y vita conectadas al mismo router, ¿habría que tener conexión a internet o se conectarían directamente en la intranet de casa?
Si tiene que pasar si o si por algún tipo de servidor-servicio-loquesea de Sony y no se pueda hacer directamente como digo puede perder puntos de aqui a x años (lo que intento decir es que espero que sea algo nativo que pueda hacerse conectándose directamente Ps4-Vita por medio de un router aunque no haya internet de por medio, aunque sé que es extraño puede darse el caso de un router sin internet sólo para éste sistema )
Yo no tenía ningún pensamiento en comprar una PsVita pero el Remote Play puede ser una baza muy importante de Sony con la Ps4.
Salu2!!
Algunos juegos de PS3 como Shadow of the Colossus o God of War son compatibles con el juego remoto desde PS Vita, la PS Vita tiene dos maneras de conectarse a la PS3, através de internet o directamente, y de las dos maneras los he podido jugar bien, asi que no hay problemo
marcmago escribió:Pongamos que vita tv no existe, no encontraria raro que sony sacara una version de Soul sacrifice para ps3 en la store. En cambio ahora que existe vita tv no creo que pierdan el tiempo en versionar juegos de vita a ps3 cuando solo necesitas ese aparato para jugarlos como si fuera una consola de sobremesa.
Franky_el_Punky escribió:
senabre escribió:Franky_el_Punky escribió:
A mi si se puede jugar a ps4 en 2 teles y a los juegos de la vita, ya me la han vendido.
Franky_el_Punky escribió:...
Pig_Saint escribió:Ya me habéis creado una nueva duda. A ver si alguien me la aclara.
Decís que ese trasto se puede usar para conectar una PS4 a dos TVs, ¿verdad? ¿Eso para qué serviría? ¿Sería posible, por ejemplo, jugar a algún juego clásico (en concreto WipEout 2097) a dos player sin necesidad de hacer la chapuza que había que hacer en su día? (es decir, conectar dos PS1 con el link cable y tener un juego dentro de cada consola, además de las dos TVs, claro). Es un supuesto muy concreto, lo sé, pero bastante realista. ¿Sería posible, aunque sólo fuera en teoría?
Si sacan Tekken, es muy posible que saquen también WipEout 2097 (aunque saliese para Saturn y PC fue un juego que se hizo famoso en PS1 hasta el punto de que Sony compró Psygnosis), mientras que es un juego que requiere de ese aparatoso sistema para poder jugar a dos jugadores (ya que obviamente PS1 no tenía online).
oso^Yonki escribió:Me estoy haciendo la picha un lio. Acaso hace falta este trasto para el remote play de ps4 a psvita? Ni en casa en red local ni fuera de casa usando un punto wifi.
Si esto se puede hacer ya con ps3 y vita, puedes encender la ps3 desde donde quieras ( via wifi ) con la vita y a jugar.
oso^Yonki escribió:Me estoy haciendo la picha un lio. Acaso hace falta este trasto para el remote play de ps4 a psvita? Ni en casa en red local ni fuera de casa usando un punto wifi.
Si esto se puede hacer ya con ps3 y vita, puedes encender la ps3 desde donde quieras ( via wifi ) con la vita y a jugar.
Protek escribió:oso^Yonki escribió:Me estoy haciendo la picha un lio. Acaso hace falta este trasto para el remote play de ps4 a psvita? Ni en casa en red local ni fuera de casa usando un punto wifi.
Es sencillo. Tomatelo como que es lo que es, una PS Vita embutida dentro de una caja y que tiene las mismas funciones que Vita.
Para el Remote Play si quieres usarl PS4 en tu tv del dormitorio porque la tele del salón está ocupada por la parienta, pues te llevas tu mando de PS4 y juegas en tu tele del dormitorio gracias a Vita TV y si quieres hacerlo tumbado desde la cama, pues haces Remote Play con tu PS Vita y solucionado.