_Avenger_ escribió:que castaña de juego el deadliest warriors jajajajaja
Está curioso el elegir guerreros de diferentes épocas, pena que el apartado gráfico no acompañe...Es el ejemplo de una buena idea llevada por mal camino...
oye, hay algun sitio donde verlo en full screen? Estoy con IGN, pero al meter full screen solo se ve media pantalla. Es que tengo el navegador en la tv y las cervezas en el congelador xD
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
_Avenger_ escribió:que castaña de juego el deadliest warriors jajajajaja
Está curioso el elegir guerreros de diferentes épocas, pena que el apartado gráfico no acompañe...Es el ejemplo de una buena idea llevada por mal camino...
Si, original es, pero no creo que le acompañe la jugabilidad, me recuerda mucho al tao feng de la xbox 1 que prometia mucho y cuando lo probe deje de jugar a los 10 min.
dios, soy el unico que tiene que darle 5 veces a enviar el mensaje porque mientras estoy escribiendo esto 2 personas postean por delante mio y hasta que se envia el mensaje pasa un buen rato?
Por gametrailers se ve de puta madre cuando están en pantalla los de pipiolos estos, pero cuando ponen vídeos de juegos con mucho movimiento pixela que da gusto. Eso sí, me conformo con que siga yendo fluido como hasta ahora