Conferencia E3 de Nintendo **aki**

parece k ya han acabado los videos, estan con una entrevista.
Ni mario kart, ni mario tennis, ni mario 128, ni zelda realista.. :?
A lo mejor sigue ahora pero lo dudo...
Estoy viendo la conferencia!!!!!!!!!

SIN SER INSIDER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un Link ke tira de puta madre!! Es el siguiente!

ESTE ES EL LINK DE LA CONFERENCIA
Ahora estan sentaos en sillas haciendose preguntas y tal...

A ver si salen videos
Squall18 yo tampoco creo ke valga la pena, total despues esos videos los veras en tos laos pa bajar y te cagaras en todo.... XD XD

Yo no me apuntaria, pero alla tu....

P.D. Metroid Prime 2? juer peazo conferencia cawento cawento
Escrito originalmente por Gaiden
se ha visto un trozo pequeñisimo de metroid prime 2 impresionante

Me voy a cagar en to lo que se menea, jarrrrrlllll cawento... mi reino por un pase pal E3... y un billete de avión...
(y una cita con Renee O'connor y el talonario de Bill Gates... ya puestos a pedir) [sati]

Un saludo !
Entrad en el Link k os he dao si kereis ver la conferencia

AKI
Kien es el Japo k esta hablando Gaiden?
Esto.............lo q se muestre hoy es todo????
Escrito originalmente por Skuall18
Entrad en el Link k os he dao si kereis ver la conferencia

AKI

Ostias, muchas gracias... lástima que tengo que irme echando leches...
ahora no me va :( habeis entrao tos de golpe y la habeis petado, os mato!! cawento
;)
lo he intentado mirar lo de gamespot pero despues del anuncio de un juego se keda ahi parado...
joder a mi tpc m va ahora!!!

Conectando con el medio................ :(
al principio e visto 2 tios en unas sillas y al rato a petado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hace ya rato ke nop iba... al rpincipio cuando han dicho lo del vice city solo se oia
menuda caca cuanto le keda a la conferencia....?¿
mmmm.... se acabo lo que se daba?

Se ha cortado en mitad de la ronda de preguntas... :_(

Bueno, voy a hacer un resumen de loq ue he podido pillar.

De lo que decia Miyamoto no me enterao de na, porque como hablaban el y el interprete a la vez, no pillaba una :-P

Metal Gear Solid se veia MUY MUY oscuro, pero parecia wapo. A ver si suben ya en GS o IGN los videos con mas calidad, y se ve mejor :)

De Metroid 2 han salido 2 segundos :-/

Bueno, ahora pongo el resumen :p
La conferencia ya ha acabado. Gamespot ha cortado en el ruego de preguntas.

Interesante la que le han hecho a Nintendo:

"Has Nintendo discovered the Internet yet?"
y el titulo de zoonami? y mario 128? y mario kart? y mario tennis? ninguna sorpresa menos el shooter ese k no se cual es?
buf :(
mmm ha acabado la conferencia y lo mas reseñable es aprovechar la conectividad de la cube y la gba y unas imagenes de mgs y el metroid 2 .... mmm este e3 supongo ke no va a ser de Cube tenia muchas esperanzas... esperaba algo de sega ... no se o algun bombazo de nintendo... :S :-? :-?
Aver.....pero aparte de las conferencias no ponen stands???No mostraran algo???POrke me parece poko....
Un 0 para Nintendo. Su peor E3 en muchos años...
ey ey!

Ke es el Pre e3!!!

Esperaos al E3 almenos no?
Supongo que guardaran la artilleria para el final.
en conferencias se veia venir ... de momento mirando asi a voz de pronto la ganadora y la que mas a innovado ha sido XBOX... que desilusion NINTENDO... lo dee los zeldas ha sido imperdonable komo sacan esos zeldas a estas alturas coño un poko mas dee seriedad...
Pues yo no lo veo asi.

Quizas la que mas haya impactado haya sido sony y su PsP, pero sony SOLO ha hecho eso, nada mas.

Luego nintendo por lo que parece ha hecho una conferencia muy descafeinada, corta y que deja a todo el mundo con ganas de mas.

Luego xbox, pues...no se es que aun estoi mirando por ahi videos, luego dire. [fumando]
Hombre, creo que sería mejor que esperarais al final del E3. Aún es pronto para decir nada... hay muchas compañías que seguro nos darán alguna que otra sorpresilla... y por qué no, quizás hasta la propia Nintendo...

En cuanto a la Xbox y su innovación... paso totalmente... es menos atractiva que Aznar en tanga... El Doom 3 y el Halo 2 ya los tendré en su día en PC.

Un saludo!!!
pues espero que enseñen mas coasas pq esto no ma gustaoi nada....me esperaba muchisimo mas
no os comais la cabeza, la conferencia ha sido vergonzosa, me he kedao flipao, ahi tos jugando al pacman como tontos, teniais k verlos.
Y hoy es cuando tenia k salir lo gordo, mucha sorpresa seria k estos dias k vienen salga algo
tb se ha dicho k factor 5 trabaja en otro juego exclusivo, aunke no han dicho el nombre se supone k sera pilotwings
Joder con los sopranos estos del PacMan, dicen que esta supervisado por miyamoto, este hombre esta en mil sitios a la vez :-|
Resumen:

-Ha salido Iwata soltando el rollo de que saben de sobra que los tiempos cambian, y que deben adaptarse. Para ello han creado mas estudios de desarrollo internos, y mejorado las relaciones con las 3rd parties, para poder ofrecer juegos y contenidos para todos los publicos, todos los sectores y nacionalidades :P

- Ha salido el trailer de Rogue Squadron III, y han dicho que Factor 5 esta programando otro juego en exclusiva para GameCube

- Ha salido un nuevo video de Resident Evil 4, MUY wapo [babas] y ha salido Mikami diciendo que no le han despedido, que esta muy ocupado trabajando duro en RE4 y Killer 7, y que vamos a flipar con los juegos, que Killer es lo mas original que se ha hecho nunca, y RE va a hacer que nos hagamos caquita en los calzopios, y que el juego sigue siendo exclusivo para GameCube

-Han salido imagenes de GEIST un juego de accion en 1ª y 3º persona que tenia bastante buena pinta, y que creo que estan desarrollando algunas de las personas que desarrollaron Duke 3D

-Ha salido un nuevo video de Final Fantasu Crystal Chronicles. Estaba wapo

- Ahora sale Miyamoto, y sale un tio de EA que no se como se llama, es el creador de Los Sims, y estan explicando como va a funcionar la conectividad GBA-GCN en este juego, pero la verdad es que no les entiendo un pijo. Solo he pillado que puedes meter a la peña de la ciudad del juego de GCN, en el barrio del de GBA, y llevartelos por ahi, de visita a la c¡udad que tenga un amigo en su gamecube.

- Han salido varios nombres de juegos de EA que saldran en GCN, casi todos deportivos, me ha llamado la atencion el DREAM RACERS no se de que ira, supongo que de carreras [poraki]

- Sale un video de juegos de EA, y un pavo de EA que no se quien es, diciendo que la GCN no es para niños... bastante patetico... :-/

- Sale el Zelda Four Swords de GBA jugandose en la Cube con 4 GBA conectadas, esta bastante wapo [sonrisa]
Los 4 jugadores juegan en la misma pantalla en la tele, pero cuando uno entra a una casa, o una cueva, desaparece de la tele, y sigue jugando en la pantalla de la GBA. Jugar asi tiene pinta de estar muy wapo. A ver quien gorronea mas cofres... [jaja] Y matar guardias a saco entre los 4, a lo Gauntlet :p

- Dicen que mañana se presentara en el Stand de Nintendo otro Zelda que usara conectividad con la GBA. Supongo que sera el Zelda: Tetra's Trackers, y no haceros muchas ilusiones, porque es en 2D, al mas puro estilo SNES

- Sale Tooru Iwatani, creador de Pacman. Ahora se ponen a jugar al PacMan de GCN conectando una GBA. Es un party game bastante wapo. El que tiene la GBA lleva a Pacman, y los otros 3 llevan a los fantasmas. Pacman juega en la pantalla de la GBA, como en el Pacman de toda la vida, y los 3 fantasmas juegan en la TV a pantalla partida, cada uno ve solo una parte del laberinto, y el que caza a Pacman, se supone que ha de pillar la GBA y le toca ser Pacman en la siguiente ronda. Parece muy divertido

-Sale Kojima, y dice que esta muy feliz de hacer un juego para Nintendo, que nunca habia hecho uno... :-/
Han enseñado el trailer del MGS Twin Snakes, y lo poco que he podido ver, parecia muy muy wapo, aunque no he visto demasiado porque estaba muy oscuro :p

-Para terminar, han salido videos de varios juegos, entre ellos: Soul Calibur 2, F-ZERO, Viewtiful Joe, Matrix, 007, P.N.03, The Hobbit y Metroid 2 del cual solo han salido unos segundos, y con la mierdosa calidad del streaming no he podido ver demasiado, pero parecia la kaña! :)

-Despues Iwata ha dicho que la sucesora de la GameCube ya esta en desarrollo, y que esta vez no dejaran a la competencia que les tomen la delantera en la batalla de las consolas domesticas, y a esto le ha seguido una ronda de preguntas, que no he podido ver entera, porque se ha cortado :p

Eso es todo. Espero que enseñen mucho mas en el Stand del E3, a partir de mañana :)
Tendra que enseñar todo a partir de mañana, porque si no........ No se, yo esperaba por lo menos algun video de los juegos de Nintendo, ademas l del Metroid se lo podrian haber guardado porque no enseñan nada, por lo menos que pongan algo ingame para ver.

Salu2
PD: La verdad es que nadie ha enseñado nada rompedor en su conferencia Pre-E3, lo unico, la portatil de Sony
Bueno..pos despues de esto q dice mae,no me parece tan malo.....toavia keda por ver los stands..
lo k kiero ver es el re4, metal gear y metroid prime2, haver si cuelgan videos por ahi ya.
Se puede saber x donde ostias veis bosotro las conferencias?donde os meteis para verlas?yo tambien qiero verlas!!
Kiero verl el video de RE4!!!

Donde???

Salu2!
Kiero verl el video de RE4!!!

Donde???
Tranquilo, que no tardaran mucho en subirlo a GameSpot e IGN, y despues saldran mirrors como setas.

Se puede saber x donde ostias veis bosotro las conferencias?donde os meteis para verlas?yo tambien qiero verlas!!
En GameSpot las han retransmitido en directo, y en muchos sitios las subiran completas para descargarlas, aunque yo creo que con leer un resumen, y ver los videos sobra, no hace falta ver las conferencias enteras.
El Doom 3 y el Halo 2 ya los tendré en su día en PC.

No estoy seguro, pero creo que Halo2 es exclusivo, o sino lo es como tarde lo mismo en salir que el 1 en PC [maszz]
89 respuestas
1, 2