Conferencia Microsoft 21:00, en directo desde Gamespot !!!

Exacto, GTA4 saldrá a la venta a la vez en ambas consolas.

No se yo a que se referia microsoft con exclusivo, quizas al contenido descargable que anuncian?
a todo esto... ande andara el banjo threeie? O_o.

Atte
Evil Vega
UrViOn escribió:si es verdad que salen en las dos consolas a la vez quiere decir que sony tiene muchos titulos conocidos pillaos y la ha cagado en su conferencia y microsoft no tiene nada pero en su conferencia a sabido poner lo poco que tiene
.. me siento decepcionado ......... FFXIII [mamaaaaa]

PD: meristation rectifica...
http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4460f90661ede&pic=GEN

Mande?

¿Que mas quieres que tenga pillao MS?

Xbox360 la consola con mas juegos importanres confirmados con diferencia.Y que GTA IV no sea exclusivo da igual.GTA IV es el primer GTA que no saldra mas tarde en Xbox,sumale que tendra contenidos exclusivos para el Live y que el mismo año sale Halo 3 y en USA se van a vender consolas a patadas.

Y creeme si Sony tendria juegos pillados lo diria,simplemente MS habra pagado por Alan Wake y por no esperar por GTA IV y por eso Remedy le habra dado un trato de favor dejnando anunciar para su consola el juego antes.
y el emulador de dream....? eso debia ser un trola como una catedra jeje, creo que la mejor conferencia la de wii, la verdad que me esperaba mas de microsoft, no han hablado de su camara, ni de si el live seria gratuito ni na ......
que no es exclusiiiivooo.. si lo dijo bien claro.. lo que pasa es que claro todos lo flipamos cuando se subio la manga.. a ver lo que dijo es que estará en la X360 desde el día uno.. o sea desde su salida..por que como sabréis los GTA si han salido para la xbox pero con mucho retraso y esta vez no va a ser asi.. aqui teneis una transcripcion de ese trozo de la conferencia:

19:24:48 -

He's taking his, er, clothes off. Well, jacket. "Yeah yeah yeah" he syas. He shows his Halo 2 tattoo. "You thought it was fake." Oh god. It's not on his chest, surely.

"Some guys do rubber ducks, some guys do tattoos," he jokes. His new one: Grand Theft Auto IV.

Okay, wasn't Halo then. Forgive me eh? But hell. October 16th 2007 in North America, October 19th 2007 Europe. GTAIV. "The first date it's available."

19:25:45 -

Available on 360 "from day one". So presumably it's on the others too. Strategic partnership for exclusive episodic content on Live Marketplace, though.

More clapping. And now he's turning to Windows Vista. "A full blown games renaissance," he promises. New marketing, new graphics, on the most game-friendly OS in Windows history, he says.

Queda claro, no?
no os fieis de los c+p+llos de meristatrion que esta mas que demostrado su autentica naturaleza desinformativa y completamente sumisa a la jodida play ,vamos que acabo de ver su cronica extensa de la pre-presentacion de la ps3 y es para mear y no hechar gota (que muy habiles han ocultado el detalle que el mando se queda sin vibraccion)glorificando el sensor de movimiento(por dios que lo vi en directo via streaming en el ordenador y es para llorar)pero da igual es la puta play y con eso ya esta dicho todo,bueno resumiendo tengo unas ganas que la jodida consola se de el peazo batacazo que no me las creo ni yo y ojala cuando el peso de la ps3(que son 5 kilos ...5 KILOS ) le haga caer al suelo espero que se alze una dreamcast con un puñal ensangrentadoy diciendo de una forma spicopata wii,wi,wii,wii
pd: a lo que iva este post que me he dejado llevar por la pasion , no que mas dara que el gta4 salga ala vez para las dos consolas si cuando salga la play3 la van a tener 4 pelagatos(eso espero que dios me oiga).
pd:mi sueño humedo 360 y wii triunfando y la vuelta de sega al ruedo del hardware
http://www.gamespot.com/e3/e3live.html
conferencia en diferido, emitido hace rato
a ver cuando en hd gratis

relajaos con el ingame del gear of war [oki]
Ya podemos ver la conferencia :-p
Ya podemos ver la conferencia :-p
Soy el unico que le parece una tomadura de pelo, que ahora saquen el lector HD-DVD como accesorio?

Menudos gañanes estos de M$ [buaaj]
toda la conferencia creo que es una tomadura de pelo ....
¿Tomadura de pelo?

Es una consola en el mercado. No pueden anunciar revoluciones, y muchos de los juegos anunciados ya se sabía que iban a salir, pero vamos, yo no considero que nadie me haya tomado el pelo.

Saludos !
Lo del hd. dvd como tomdura de pelo, pues no se, a mi no me interesa mucho pagar por eso ahora ni tampoco cuando me compre la 360, mas que nada porque....¿de donde coño saco peliculas en ese formato? :) y a que precio ....

Dentro de un par de años dios dira, el que quiera pagar mas por algo que actualmente no sirve para nada si que esta siendo timado.

Saludos
Hola
lo del hd dvd si el formato se llega a estandarizar alguno venderían pero bueno yo creo que aqui en europa eso no venderá nada
Lo del hd. dvd como tomdura de pelo, pues no se, a mi no me interesa mucho pagar por eso ahora ni tampoco cuando me compre la 360, mas que nada porque....¿de donde coño saco peliculas en ese formato? y a que precio ....

Dentro de un par de años dios dira, el que quiera pagar mas por algo que actualmente no sirve para nada si que esta siendo timado.

Joder pues tu lo has dicho perfectamente.

No te interesa, no lo compres.

dentro de 2 años te da el venazo, pues lo compras.

No entiendo el problema...
Consola sin hd-dvd mas barata y juegos iguales y más baratos...donde esta el problema?
66 respuestas
1, 2