conferencia sony tokyo game show

A mí todo lo de la VR me parece interesante. Que las tengo reservadas... [carcajad]
Telita con la confe que se están marcando............... ¬_¬
Conferencia made in Japan ni más ni menos.
Veo a los chinos estos interesadísimos en el HDR y los 4K......
Normal... Allí ya van por el 8K creo [+risas]

Bueno... A ver si sale Bloodborne 2... Uff
garndblue fantasy tiene pintaza... pero creo que sera principalmente online...
Pues hasta ahora me ha parecido una buena conferencia no? es full japonesa y me parece esta bien
Granblue Fantasy muy guapo, pero para 2018 tela...
Oooohhhhhh, el gran Hideooo [boing] [boing]
Versión japonesa del "Niño del Maincra" JAJAJAJAJA
que acaban de ver mis ojos? [+risas]
Pero la Pro existe... O ha sido un sueño? Ni la han mentado creo...
Éstos están en su propio mundo, que no es poco
Se acabó... La de 2015 fue mucho mejor.

Añadir que Death Streading tendrá funciones Online, será Mundo Abierto y contará con soporte 4K-
/HDR.
Pues... Eso es todo amigos [bye]
Nefasta conferencia. Sony sigue cuesta abajo y sin frenos, han caido en la autocomplacencia al estar en una situación predominante y hacen la ley del mínimo esfuerzo. Espero que la competencia les apriete y estos empiecen a espabilar porque van muy sobrados [enfado1] .
Menuda conferencia... en fin. Se están luciendo.
¿Se sabe si va haber conferencia de Square-Enix y hora?
Entre el PS Meeting y esto, menudo ascazo y pérdida de tiempo. Menos mal que estaba en el gym y no la he podido ver solo ahora al llegar he visto lo anunciado y eso, pura mierda. Sony es de E3 y punto, lo demás sobra (y eso que este E3 aunque bueno también ha sido un bajón con respecto al anterior). La marca Playstation últimamente con sus anuncios da más penas que alegrías.
La verdad algunos no se que esperaban, es la conferencia Japonesa y eso se ha visto, juegos que despiertan interes en Japon, un mercado completamente diferente y muy suyo.
El que pensara en GOW, Horizon, 4K....... creo que se equivocaba de sitio.
Solo con ver que hay juegos de Vita, cuando practicamente no se habla de ella en otra conferencia ya es para darse cuenta de lo distinto del mercado japones.
A mi me parecio correcta, me hubiera gustado ver algun juego mas que me sorprendiera pero esta claro que va dirigida a un mercado muy concreto.
Tilacino escribió:La verdad algunos no se que esperaban, es la conferencia Japonesa y eso se ha visto, juegos que despiertan interes en Japon, un mercado completamente diferente y muy suyo.
Solo con ver que hay juegos de Vita, cuando practicamente no se habla de ella en otra conferencia ya es para darse cuenta de lo distinto del mercado japones.
A mi me parecio correcta, me hubiera gustado ver algun juego mas que me sorprendiera pero esta claro que va dirigida a un mercado muy concreto.

Podrian haber enseñado algo de FF VII, NiNoKuni, Shenmue o anunciar las remasterizaciones de Kingdom Hearts 1.5 o 2.5 por ejemplo, todo eso es del mercado japonés pero nada de nada, ni una cosa interesante.
JoseWolf escribió:
Tilacino escribió:La verdad algunos no se que esperaban, es la conferencia Japonesa y eso se ha visto, juegos que despiertan interes en Japon, un mercado completamente diferente y muy suyo.

Podrian haber enseñado algo de FF VII, NiNoKuni, Shenmue o anunciar las remasterizaciones de Kingdom Hearts 1.5 o 2.5 por ejemplo, todo eso es del mercado japonés pero nada de nada, ni una cosa interesante.

Square-Enix´s Conference is coming...

PD: Remasterización de remasterizacion?? [fumando]
JoseWolf escribió:

En eso te doy la razon, son juegos de corte japo. De KH vi algo tipo remaster pero lo pille a medias.
Siempre quedamos con ganas de mas, pero creo que han mostrado muchos trailers a buen ritmo, pero como digo lo que comentas me parece mas que aceptable. Pero donde esta viendo la conferencia leian comentarios de twitter y propios y de verdad que no parecia que supieran donde estaban, parecia que les molestara que pusieran juegos japos y comentaran cosas exclusivas de japon.
TitoKeren escribió:Square-Enix´s Conference is coming...

Bueno esperemos que SE haga una buena conferencia, a que hora y que día es?

Sí, remasterización de remasterización. Ya se hizo con FF X porque hay mucha gente que no tuvo consola de pasada generación o vienen de Xbox/Wii, yo creo que la van a terminar lanzando seguro, si se ha hecho remasters de RE5 o 6 porque no iba a haberlo de KH que se lo ha podido perder más gente.
JoseWolf escribió:
TitoKeren escribió:Square-Enix´s Conference is coming...

Bueno esperemos que SE haga una buena conferencia, a que hora y que día es?

Sí, remasterización de remasterización. Ya se hizo con FF X porque hay mucha gente que no tuvo consola de pasada generación o vienen de Xbox/Wii, yo creo que la van a terminar lanzando seguro, si se ha hecho remasters de RE5 o 6 porque no iba a haberlo de KH que se lo ha podido perder más gente.

En la última página pregunté lo mismo. A ver si alguien lo sabe. Yo también espero que saquen todos los Kingdom Hearts en PS4. Vendí la PS3 y tengo mono del 1 y el 2 aunque tenga el platino en los dos xDD.
80 respuestas
1, 2