Confieso que... (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Confieso que a veces soy peor que un hipocrita por serlo conmigo mismo.

Confieso que en mi se cumple aquello de que acabas trabajando en algo por error y no por vocación

Y confieso que además ese algo se me da bien
ufff [poraki] solo digo eso que rabiaaa
Confieso que poco a poco mi vida va tomando sentido y me gusta :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que creo que la he encontrado, pero que a la vez tengo miedo de volver a darme el ostion. [decaio]
Confieso que estoy mas que emocionada con mi carrera :Ð
Confieso que hoy por hoy me siento realizada en muchos aspectos :)
Confieso que estoy hasta lo huevos de mis amigos.

Confieso que estoy "currando" para largarme de aqui.

Confieso que no sé a donde iré.
Confieso que me gustan los primeros Clock Tower, a pesar de reconocer que son una mierda.

Confieso que me quedo jugando hasta las tantas de la noche y luego no me despierto hasta las 2 o más.

Confieso que estoy hasta las... de mi ordenador y le voy a destrozar a patadas.

Confieso que al leer entero el post de AlexSoto360, se me saltaron algunas lágrimas.

Confieso que me he tirado unos cuantos minutos para escribir este post pensando lo que podía poner.
Confieso que tengo un resfriado increible por andar durmiendo en bragas

Confieso que hoy no estoy haciendo ni el huevo en el curro por que estoy medio drogada con los emdicamentos

Confieso que sin medicar hago mas o menos lo mismo ^^U
confieso que cuando me he conectado ahora al msn me he pegado la mayor panzada a reir de mi vida solo por ver una foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo confieso que quiero ver esa foto también jajaja [jaja]
Que el dinero es una mierda.
Que las personas son en su mayorias unos despreciables.
Que quiero mucho a mi novia, y que pronto nos casaremos.
Que ahora mismo..... no se lo que voy a hacer con algunas cosas, que tienen que ver con la primera confesión.
Que veremos a ver el mes que viene si se pueden tapar algunos agugeros.
Y que gracias por leerme.
confieso que odio a mi ex por haberme sarificado tanto, para nada

confieso que nunca me imagine que mis amigos me apoyasen tanto en mi bajon

confieso que no hay nada que quiera mas que vivir en un piso solo, con amigos, o acompañado

confieso que el mundo esta echo una mierda y que nosotros seremos los futuros basureros

confieso que la uni no esta mal

confieso que odio mi puta amnesia por no aber echo la prueba

confieso que te deseo mucho pero tu no kieres verme mas

confieso que mi corazon llora todas las noches los futuros dias sin ti

confieso que te kiero, no puedo dejar de acerlo

confieso que EOL siempre me a apoyado, aunque nadie se conozca fisicamente

confieso que desearia ser mas mayor
Confieso que estoy muy triste, o muy cabreada, o muy cansada, o igual es que estoy de todo un poco.
Confieso que estoy de mi curro hasta la picha, y creo que falta poco para otro cambio ...
Confieso que mataria a mi compañera cada vez que me dice que tiene calor (yo estoy muerta de frio)

Confieso que es desesperante ser informatica y que tus trabajos como informatica se reduzcan resolver problemas de conexion U____U
RaVeuS escribió:Confieso que es desesperante ser informatica y que tus trabajos como informatica se reduzcan resolver problemas de conexion U____U

AMEN!

Confieso que es desesperante la pelea cotidiana con el windows 2000 server ...
Confieso que hoy es mi día :Ð
Confieso que esta noche el anime me ha dejado enganchado hasta más de las 5 de la madrugada.

Confieso que hoy he soñado que compraba Metroid Prime 3, y al despertar me he dado un cabezazo contra la pared al ver la realidad.

Confieso que no me apetece pasar el cuaderno de Psicología a limpio.

Confieso que soy un vago.
confieso que me da mucho palo acer el puto trabajo de patrimonio

confieso que es un coñazo levantarse a las 6:30 para acer solo 3 horas de clase, y el viaje de ida y vuelta es mas de una clase entera

confieso k necesito SEXO!!!

jeje

confieso que las mujeres calman mis ansias de mataros a todos ZzzZZ

confieso que estas dos ultimas cosas eran broma(la del seoxo kizas no [burla2] )
Confieso que ultimamente no se en que centrarme ...
Confieso que soy un Egoista ...

...

Confieso que me a hecho gracia el comentario de RaVeuS de como pillo esa gripe xD ...
confieso que hacia mucho tiempo que no pasaba una tarde-noche taaaaan agradable y en tan buena compañia! [ayay] [ayay]
Confieso que hace tan buena noche que no me apetece dormir.

Confieso que me acabo de terminar un anime y estoy por empezar a ver otro ahora mismo.

Confieso que voy a desayunar ahora para no tener que hacerlo mañana y comer directamente cuando me despierte a las 2:30.

Confieso que no entiendo como he conseguido este ritmo de horario.
Confieso que le quitaria la menopausia a hostias a mi compañera si pudiera (segun ella hace calor y por eso abre las ventanas)

Confieso que este fin de semana espero pasarmelo muy bien

Confieso que teno miedo de decepcionarlo por culpa de mi amigo U___U

Confieso que tengo celos de ella por que me lo ha quitado todo T_T
confieso que estos dias me encuentro mal!!

confieso que estoy muy agobiada con las clases!!

confieso que es muy duro!! este año!!

confiesio que tengo ganas de que lleguen las 9 de hoy para empezar el finde y olvidar esta semana

confieso que gracias a ti puedo ir poco a poco que si tu no estuvieras a mi lado lo ubiera dejado tdo!

GRACIAS aMOR!
-Confieso que estoy de practicas y son una mierda

-Confieso que estar 8 horas delante de un pc sin hacer nada mientras que los demas trabajan, me desespera.

-Confieso que estoy perdiendo el tiempo a lo bestia y que aun me queda un mes perdiendolo como la situación no cambie.

-Confieso que me repatea que en vez de tener a alguien más o menos pendiente, o que simplemente alguien me dijese ponte con eso o con lo otro (como a cualquier currante), pasen de mi, bien porque no saben que decirme, bien porque es más facíl mirar para otro lado.

-Confieso que quiero tener las cosas un poco más claras ya!
RAMOS escribió:-Confieso que me repatea que en vez de tener a alguien más o menos pendiente, o que simplemente alguien me dijese ponte con eso o con lo otro (como a cualquier currante), pasen de mi, bien porque no saben que decirme, bien porque es más facíl mirar para otro lado.

Seria mas facil si tu les pidieras trabajo o te ofrecieras a ayudar (me paso lo mismo en las parcticas)

Confieso que voy progresando con el ingles, ya entiendo a mi jefe, pero solod e vez en cuando

Confieso que me repatea entender las bromas de mi jefe pero no entenderlo cuando me habla de algo importante
- confieso que aveces parece que vivo en otro mundo en el cual todo es posible.

- confieso que soy muy duro y exigente conmigo mismo y eso me hace pasarlo bastante mal.

- confieso no me pienso rendir por muxo que me desanimen pienso seguir hay intentando cumplir mis sueños.

- confieso que soy incomformista y eso casi siempre se vuelve en mi contra.

- confieso que necesito a alguien a mi lado.

- confieso que me doy cuenta de que estoy quemao y no tengo a nadie a mi lado.

espero pirarme pronto xq no se si podre seguir asi.
Confieso que hoy es el peor dia de mi vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Confieso que espero que me diga la doctora que eso se refiere a otra cosa porque sino se me ha arruinado la vida :(:(
Confieso que soy un optimista absoluto y que estoy seguro que el compañero Tru saldrá adelante con su problema. Confieso que soy propenso a que mi suerte se pegue a quien se encuentra a mi alrededor... y mi mensaje está al lado del tuyo, Tru. Lo de hoy no será más que un mal día.
Arriba ese ánimo, Tru. Sea lo que sea esa noticia, házte fuerte.
soy chica,jejeje.No se si lo superare,se que hay otras formas,pero nunca sera lo mismo.
Ahora mismo no se como afrontarlo la verdad:(
Confieso que he metido la pata hasta lo más profundo cambíando a la compañera Tru de sexo y haciéndolo chico.
Confieso que soy propenso a ir con tanto cuidado por lo general que acabo haciéndolo muy a menudo. Como vaya a vuestra casa, seguro que tropiezo con la mesita y vuestro jarrón besa el suelo.
Confieso que si algo termina, algo nuevo comienza. Me imagino por dónde van los tiros, Tru, y confieso que lo que no nos mata nos hace más fuerte. Y si eres capaz de decir en público (o sea, aquí) que tienes un problema, es que eres más fuerte de lo que piensas... y la gente fuerte siempre acaba saliendo adelante ;-)
Que algo tenga que ocurrir en ti de modo distinto, no tiene por qué ser peor... aunque no sea como suele tener lugar en los demás con los demás. ;-)
Confieso que no debes dejar que los árboles no te dejen ver el bosque.
Confieso que me he perdido un poco al final pero muchas gracias [ginyo]
Confieso que solo he leido las tres primeras confesiones.
Confieso que no se si "confesiones" esta bien escrito.
Confieso que me percate el examen de tecnologia.
Confieso que me gustan algunas chicas
Confieso que de esas chicas una de ellas solo me gusta por que esta wena
Confieso que otra me gusta por que esta buena y xk no me cae mal
Confieso que no se porque he tenido que confesarme }:/
Confieso que en el fondo agradezco esto!
Confieso que:

- Me suelo meter a éste hilo a leer las confesiones de los habituales.
- Empieza a ser adicción.
--------------

- La demo del GT5 prologue me parece una castaña como una catedral.
- Que el Forza 2 me parece más castaña aún.
- Que el PES 2008 no merece estar en ninguna estantería, ni siquiera en "princo edition".
--------------

- Me encanta el culebrón que se ha montado entre mis colegas, me lo paso teta.
- Espero que se terminen de caer del guindo y se den cuenta de quien es quien.
- Lo que me jode de todo ésto, es que mi ex me lo dijo hace muuuucho tiempo, y si ahora se lo contara, me haría un HA! HA! como una catedral.
--------------

- Me jode verte con él. Tía con lo que vales y sigues haciendo el idiota. Eso sí, todo lo que te pase te lo mereces, por pava. ¡¡ESPABILA HOSTIA!! Hay que quererse un poquito más, ¡joder!
--------------

Edito:
- Le odio más que a nada en éste mundo y solo una muerte suya lenta, con mucho dolor y retransmitida por internet, podría hacerme feliz. Aunque bueno, una muerte ridícula tambien me valdría.
Confieso que si me pagaran cada vez que tengo un "percance" con el coche seria millonaria ¬¬

Confieso que realmente es gafe o despiste o las dos cosas TT___TT

Confieso que ayer me llego una peluca por la que he pagado 58€ y que al verla se me olvido el precio por completo *o*
Confieso que estoy hasta las narices de estár afónico, ya que por mucho que hable por señas no se entera nadie (será que no valgo para la mímica).
Confieso que:
- me estoy constipando i de momento llevo un dolor de cuello que no veas...
- llevo unos dias en las nubes i me encanta
- te quiero muchisimo
- estoy muy muy agobiada por los examenes i nosé como irán....
- tengo ganas que sea domingo, YA! i poder descansar, dormir hasta tarde...
Confieso que:
- me estoy constipando i de momento llevo un dolor de cuello que no veas...
- llevo unos dias en las nubes i me encanta
- te quiero muchisimo
- estoy muy muy agobiada por los examenes i nosé como irán....
- tengo ganas que sea domingo, YA! i poder descansar, dormir hasta tarde...
confieso que estoy enganchada a la dichosa cancion!(menos mal que me levanta el animo xD)
confieso que estoy hiper estresada pero que lo llevo muy bien organizado (ole!)
confieso que este finde pinta muy muy bien y eso me gusta mucho! :D
Confieso que estoy deseando que sea sabado para estrenar mi cosplay

Confieso que entre una cosa y otra he pagado mas de 150€ por ese disfraz [ayay]
Confieso que le empiezo a pillar el punto a este hilo, y mira que al principio lo veía rarito...
Confieso que soy un impaciente de tomo y lomo y en cuanto sale algo a la venta que quiero no tardo ni un momento en comprármelo.
Confieso... que no sé lo que es "cosplay" ;-)
CALEIMAS escribió:Confieso... que no sé lo que es "cosplay" ;-)

Made in Wikipedia

------------------

Confieso que:

- Soy peor que todo "El Tomate" entero, y me encanta.
- Estoy encantado de que la gente se haya caido del guindo de una vez por todas.
- La gente que prefiere darse de bruces una y otra vez contra la misma pared, por mucho que la apartes o se lo digas, me parece gilipollas.
- Aún así, acabo siempre volviendo a echar un cable.

Nunca desprecie una causa perdida.
Nunca negaré que son mis favoritas.
Confieso que ayer cuando llegue a casa lo primero que hice fue ponerme mi disfraz y la peluca y hacerme mil fotos XDDD

Confieso que espero progresar en ingles para poder enterder a mi jefe ^^U

Confieso que estoy deseando que sea ya miercoles
Confieso que llevo todo el dia de fiesta y no tengo ganas de salir...sin embargo tengo la cabeza hecha un lio (por lo de siempre) y voy a salir para ver si salgo de dudas
Confieso que empieza a sonar el rio y es por que lleva muchisima agua! [ayay]
Confieso que cada día odio más a la gente que pone una cara por delante y por detras..zas! nada mas que por interes propio
Confieso que adoro cine y a mi profesor *.*
Confieso que los tres viajes que me esperan este año los espero impaciente!! [beer]
confieso... con todo lo que ello conlleva... que te quiero
Confieso que me estoy haciendo Ilusiones de algo que lo mas seguro es que nunca funcione ni cuaje, y probablemente se quede en el tintero...

Confieso que a veces soy tan cobarde que me pegaria una paliza yo mismo...

Confieso que aun asi, conservo esperanzas.... Pero Tengo miedo de que se pierdan para siempre de mi y transformarme en algo Gris y frio ...
Confieso que resulta muy duro reconocer que toda tu vida has estado viviendo con ideas preconcebidas y que es dificil cambiar la mentalidad en ciertos aspectos, tirar hacia adelante pero no solo decirlo, si no estar convencido, si no es asi, uno volverá a caer. Que es mas facil autocompaderse que enfrenterase y afrontar la vida tal como viene, asumiendo que somos responsables de nuestra felicidad, que de nada sirve machacarse y culpabilizarse de las equivocaciones o actitudes adquiridas ya que ya esta hecho, es un pasado que no podemos cambiar y tener las fuerzas para cambiar el chip, aprender de ello, asumir que no somos perfectos y que no podemos cambiar el pasado (tal y como ya he dicho) pero si actuar en nuestro presente para forjar el futuro que esperamos o querriamos tener.
confieso que en una semana vere a la persona mas importante para mi
confieso que en una semana abrazare a cierta persona
confieso que en una semana me gastare todo mi dinero en el salon del manga
confieso que en una semana tendre mi primer beso
confieso que estoy nervioso xD
confieso que estoy bajo de poder sin la luna llena
confieso que me aburro
confieso que me voy a ir a comer pollo y no os pienso dar nada
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11