confieso que...
Anu* escribió:Bueno pues si va de confesar, confesemos hermanos.
Confieso q soy feliz a pesar de todo lo malo
Confieso q m estoy volviendo loka
Confieso q le estoy empezando a kerer y noooo, eso nuncaaaa
Confieso q deseo irme de madrid y ver mi playita(si xikos es mia.. estais todosss invitados, jjaja)
Confieso q este finde me he aburrido demasiado
Confieso q me jode q mi mejor amigo nunca me conteste a los mensajes
Confieso q necesito sexo
Confieso q me apetece llorar a veces
Confieso q estoy confesando demasiadas confesiones.
Que la acabas de armar con lo señalado xD
Pues mira que por madrid hay mucho desesperao si es de eso yo confieso que conozco a muchos que encantados y si dudas por si tienen mal fisico van al gimnasio conmigo y van para "bomberos" xD (que pasa? le debo un favor al colega que este es mas tonto que yo y para una que tenia en el bote va y la deja escapar sigh)
Confieso que yo tambien toy un poquito loco... Pero eso me libra de tener que dar esplicaciones logicas ñiej ...
Confieso que me pregunto si Ixtab sigue atenta a estos foros ¬¬ ... JORKO !!!! Anda dila alguna cosilla picantona a ver si aparece por aqui!
Confieso que ultimamente ando con un grupo de Gente que me esta pegando malas costumbres... Y no me refiero a que me volvieran adicto a los porros nooo... Ya fuman por mi xD ... (ademas los porros al final los legalizaran fijo xD como el tabaco juas)
Si no me refiero a las horas trasnochando xD ...
Confieso que este viernes si hay cine iremos a espantar niñas por las calles de madrid xD ... (espantar me refiero a que vean aparecer un grupo de indeseables gritando y vociferando y haciendo gestos obscenos con las caderas y estas salgan direccion a la otra punta de la calle ñiej) ...
Sigh ...
Confieso que soy un sinverguenza xD ...
Tambien confieso que toy molido del gimnasio hoy...
Confieso que habia una amiga de una monitora que la jodia estaba mas ricaaaa... Hmmmpf... Lastima que los gimnasios las fuerzas se te van en otras cosas xD
...
Confieso que tengo un puto aleman en el Travian que no para de mandarme ataques y atracar mi pueblecito
... Pero soy mas listo que el ÑIAAAHAHAHAHA ...
Confieso que hace tiempo no me confesaba aqui y necesitaba hacer un post ladrillo xD
Confieso que toy haciendo tiempo escribiendo... xD y de paso practico la mecanografia... Y pensar que hace unos años la gente pagaba por aprender lo que yo aprendi en 2 años de ocio