...últimamente me estresa demasiado la carrera, y como no me lo tome con más filosofía, voy a acabar reventando, cosa que no quiero.
...que en mi anterior post de la esquina del picado quizás me pasé, pero es que la soledad entendida como alejamiento de una persona da a veces mucho que pensar, y en ocasiones erróneo
...que temo estas Navidades, ya que nada es como antes: por mi familia, porque sé que me voy a deprimir por recordar cómo empezamos por estas fechas, etc.
...que hoy cada vez que alguien entraba a ver el partido, un poquito de esperanza brotaba de mi corazón, pensando que serías tú, pero como de costumbre, te la suda todo lo relacionado conmigo.
...que estoy empezando a comprender lo que es querer a una persona siendo amigos nada más, y que estoy superagradecido de ello, ya que es mi apoyo para todo, y si no estuviese él, no sé que sería de mí.
...que siempre pensé que la persona del anterior párrafo de este post serías tú.
...que me duele mucho el dedo índice por haberme lesionado en el partido, jo
...que tengo muchísimas ganas de fiesta: las cenas con los eolianos y mi equipo, las quedadas con los de clase
...que me siento mucho mejor después de estas líneas