Bueno pues me uno a que compartamos las configuraciones de volante...
Hoy por fin pude instalar el parche y al menos ya reconoce mi Fanatec Porsche Turbo S.
Al principio me he vuelto un poco loco porque no notaba ningún FFB, pero tras resetear los valores de controles en el juego (triángulo) ya he empezado a notar la dureza, y vaya que si se nota. Cómo habéis comentado para mi gusto también está bastante duro y aún no le he cogido el punto. Es cierto que lo he probado poco porque me tenía que ir a trabajar, pero no estaría de más que alguien que consiga dar con alguna configuración decente la comparta por aquí...
Lo único es que en el volante he puesto la SEN en OFF, y a partir de ahí voy a empezar a tocar parámetros. Hice la calibración de la dirección en el juego, y tengo que decir que me he acojonado un poco porque al realizar por completo el giro hacia un lado temí por mi volante, ya que se fuerza bastante (luego caí que podía haberle quitado el FFB por completo desde el menú del volante). Por lo que leí en el foro del juego si pones la SEN del volante en OFF el juego que coge automáticamente los grados de giro de cada coche... Confirmad a los que le habéis pegado bastante si eso es así... Por cierto en el foro oficial se dice que NO se debe calibrar los pedales porque se pierde el poder moverte por el menú del juego...
Creo que voy a tener que bajar la fuerza del FFB porque está bastante duro y en la rectas es cierto que el volante no para de moverse para un lado y para otro, al menos en mi caso también me ocurre...
EDITO (16 de JUNIO 2015):Bueno tras mirar configuraciones en el foro oficial, he probado una que mejora la que trae de serie el juego, ya que no transmitía casi nada, es cuestión personal, apuntad la que teníais por si no os gusta esta. Es cuestión personal, para gustos los colores, pero en esta al menos se notan los baches, la pérdida de tracción y en general no está mal, yo de todas formas no controlo mucho de configuraciones, por lo que prefiero copiar configuraciones de otros foros...
VOLANTE: FANATEC PORSCHE 911 Turbo S. FIRMWARE 756 (último). Parche 1.04 en el juego instalado.
CONFIGURACIÓN EN EL VOLANTE:SEN: OFF
FFB: 100
SHO: 100
DRI: OFF
ABS: 45
L/N: 000
DEA: 000
SPR: OFF (ojo no es 0, es OFF que está uno menos que -4)
DPR: OFF (ídem anterior)
ACL: OFF
CONFIGURACIÓN EN EL JUEGO:En primer lugar hay que Restablecer los parámetros de control del juego una vez se ha instalado el parche 1.04 del juego, mediante el botón triángulo entro del menú de controles del juego.
Posteriormente hay que calibrar la dirección, siguiendo las instrucciones, girando por completo el volante hacia un lado y luego unos 90º hacia cualquier lado. Ojo, es IMPORTANTE NO CALIBRAR LOS PEDALES!!!
Luego hay que calibrar el FFB del juego, para ello pulsar el pedal del acelerador y entramos en el menú, y poned estos parámetros:
FORCE FEEDBACK GENERAL DEL JUEGO: 50, dentro del apartado de OPCIONES / CONTROLES / CONFIGURACIÓN , donde están las zonas muertas,sensibilidades de dirección, pedales, etc... Aunque pueda parecer bajo os aseguro que no es blanda la dirección...
Buen sitio para probar, os cogéis en Práctica libre el Mercedes 190E (para mi gusto el mejor del juego), en Nordschleife, y a notar los baches...
Probad exclusivamente esos parámetros, al parecer los parámetros que son realmente importantes son los de:
-FFB MASTER DEL JUEGO (que ponemos a 50)
-REDUCCIÓN DE AJUSTE RELATIVO, que hemos puesto a 0,25 pero que podríamos subir hasta los 0,35 según preferencias personales...
El juego os aseguro que es otro.