configuracion mando xbox 360 para emulador wii dolphin

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, alguien me podria indicar alguna configuracion perfecta que solucionase el problema de que al moverme con la palanca analogica del mando, el personaje se vuelva loco y se quede pillado en una direccion (ya sea derecha o izquierda)??

esto me pasa al usar la palanca analogica izquierda (la de mover al personaje)
Desistala los driver y vuelve los a instalar
labor escribió:wenas, alguien me podria indicar alguna configuracion perfecta que solucionase el problema de que al moverme con la palanca analogica del mando, el personaje se vuelva loco y se quede pillado en una direccion (ya sea derecha o izquierda)??

esto me pasa al usar la palanca analogica izquierda (la de mover al personaje)

A mi me pasaba,pero sobre todo con algunos juegos de PC,,,

Este mando,,(y compré 2)...me resultó demasiado sensible ,,,por ejemplo..si decia de usarlo con el programa JoyToKey,,(para usar el mando con funciones de ratón y algunas teclas asignadas a sus botones)..pues se me podia quedar como que se seguia moviendo el cursor para alguna dirección...aunque ya hubiera soltado el Stick,...Luego descubri,que,bajando la sensibilidad para ese apartado en el programa,se solucionaba.

Y otra cosa...al soltar,cualquier Stick de los que lleva,,no se queda en 0.0...(totalmente inactivo para cualquier dirección,como otros mandos que tuve especificos para PC)...Por ello es por lo que,si no se baja la sensibilidad,se seguirá moviendo lo que sea,o apenas se le toque,tambien lo hará.
Para el juego de PC,Alice Madnes Return, y usando Xpadder...tocándole bastante a sus configuracionres,logré jugarlo como se debe de jugar y teniendo un buen control para todo....(Sin el Xpadder este juego,cuando movia a la personaje...lo mismo se quedada andando sola para alguna dirección..o daba vueltas sobre si misma o la cámara hacia lo mismo.O iba hacia adelante y se me iba hacia los lados tambien,apenas por mover el stick casi nada hacia ese lado.)

He de decir que,justo usando el emulador que dices...no he tenido esos problemas...

El mejor programa para controlar la sensibilidad y otras cosas de estos mando es el Xpadder...es lo que me hizo darle un uso adecuado...pues aparte de la sensibilidad de los Sticks,tambien se le puede aumentar/disminuir la zona muerta...(para que haya que mover mas el mando,para que empiece a moverse lo que sea y al soltar,que no se mueva nada)...La anchura de cada movimiento...(para que,si le das hacia adelante,y tambien sin querer un poco a derecha o izquierda...se quede dentro de lo que es ir hacia delante...y solo mover en esas direcciones si se le dá aun mas,mientras se avanza.)

Se trataria de configurar el emulador para uso con teclas y el ratón,,,(o solo movimiento,si dá el problema esto)...con el Xpadder,crear una configuración para los Sicks,asignando movimientos puestos en teclado/ratón,al pad de Xbox.(ya teniendo tocados los parámetros para que solo se muevan las cosas por voluntad propia).
En el mormento de uso del emu...pues arrancar el Xpadder dedicado a esto,luego,,,arrancar el emu...elegir juego ...y ya está.....(al terminar,pues salir del programa Xpadder).

Por otro lado,intenta bajar la barra de -Sensibilidad IR- en el configurador de Wiimote...a ver que tal.
Hola compi te paso como lo tengo puesto, me va bien con todos los que ves en la captura , uso tambien el mando de xbox 360, el primer spoiler es para los controles de Wii
Imagen

Este son para los del GC
Imagen
3 respuestas