ros escribió:mekausmal escribió:Haciendo pruebas estos dias he visto que el pubg que era el juego que me daba mas problemas con el hdr ha mejorado una barbaridad y justamente ha sido tras la actu manual de la tv, ahora nose si es el juego o la tv. Habeis notado mejoria en el hdr?
¿Qué ajustes tienes compañero?
Yo la tengo un poco personal, empece siguiendo configs de aqui y al final lo deje a mi gusto.
Así a grandes rasgos, modo juego,filtros quitados, contraste 85, brillo 40, gama de colores original, color standar, ningun cambio diria yo asi a grandes rasgos, pero antes me tocaba activar el contr.dinamico para el pubg y ahora ya no!
Fuera del modo juego muy parecido, con contr.dinamico en medio, led alto y automotion plus personal todo a 0 . A tener en cuenta que me gusta tener los colores un pelin saturados como los saca samsung y que vivo en un atico y tengo la tele al lado de un ventanal de 3 metros, por lo que suelo tener la luz de fondo a 7-9! Ahora puedo decir que estoy 98% contento.
Toco madera que no me falle la tele como algunos compañeros, yo la compre cuando la sacaron de stock y no habia en ningun sitio , en mediamrkt se agotaron y vi que en web quedaban ultimas 10, llame y me la mandaron directamente de samsung! Saludos, espero que te sirva mi opinion personal