Ayuda
Buenas gente, lo primero quiero decir que yo tengo la samsung LE32S71 y me pasan vairas cosas,
1º lo primero es que el cursor junto con la letra que escribo primero me aparece en azul y luego cambia a negro, no es mucho pero me raya y no se sera que esta mal mi tele.
2º segun que configuracion pongo (Personal, standard, dinamico, pelicula...) pues me hace aguas la pantalla sobretodo en paginas web con fondos de un solo color. ¿es normal? a que se debe??como se quita??
3º Cuando pongo a bjar cosas en el emule, por decir algo, el nombre de los archivos que salen, habitualmente en azul y cuando les das doble click pasan a rojo, bueno pues sea el color que sea me salen como a franjas, segun que palabra un rojo, o azul, mas oscuro que la siguiente y luego mas claro... no se si me explico. Alguien sabe si es normal o que???
4º que es el famoso DNR ??? para que sirve??? como se configura??
5º Si tengo la Xbox1 y la quiero conectar por componentes, como configuro la pantalla para 720p no he visto eso de cambiar la resolucion en ninguna parte.
De momento eso si se me ocurre algo mas y os lo dire. Ya se que es un poco chapada pero es que no entiendo mucho y me he dejado, para mi mucha pasta en esta tele, y estoy algo rayao y como aun la puedo devolver hasta el miercoles pues me gustaria que si alguien pudiera me ayudase. Muchas gracias por leerme. Espero vuestras respuestas. Gracias otra vez