kreznik escribió:256k escribió:Ni 1 bueno de salida... Que puta mierda joder, pues nada.. Me tocara esperar tras comprarla para poder jugar a algo decente...Suicune escribió:solo basura
¿Street Fighter basura? ¿PES 2011 basura? ¿Super Monkey Ball porquería? ¿Samurai Warrios bazofia? ¿Splinter Cell mierda? ¿Rayman 3D mierda?
Madre mía
Además de estos, hay otros títulos para Nintendo 3DS que ya han sido anunciados: Steel Diver, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Kid Icarus: Uprising y nuevas aventuras de las series Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario, todos de Nintendo.
Por su parte, Resident Evil: The Mercenaries 3D de Capcom; Crush 3D, Thor: God of Thunder de SEGA; PUZZLE BOBBLE UNIVERSE de Square Enix, Co.; DEAD OR ALIVE Dimensions de Tecmo Koei; y James Noir’s Hollywood Crimes, Driver Renegade 3D, Rabbids 3D y Combate de Gigantes Dinosaurios 3D de Ubisoft se pondrán a la venta una semana después del lanzamiento de la consola.
vrash escribió:256k escribió:Ni 1 bueno de salida... Que puta mierda joder, pues nada.. Me tocara esperar tras comprarla para poder jugar a algo decente...Suicune escribió:solo basura
Muy cierto colegas. Yo también esperare hasta que salgan el guirs of guar, el geilo, el god of guar y el ge te a.kreznik escribió:¿Street Fighter basura? ¿PES 2011 basura? ¿Super Monkey Ball porquería? ¿Samurai Warrios bazofia? ¿Splinter Cell mierda? ¿Rayman 3D mierda?
Madre mía
Ni te molestes en tratar de hacerlos razonar amigo. EOL esta atascado de trolls y ya iba siendo hora de darles de comer.
retabolil escribió:Un flashcart para mis backups y aquí tienen una vendida... y seguro que las de muchos más xD
Sauron_2k10 escribió:EOL tiene un grave problema y 2 opciones claras, una o das la razon como los gilipollas para bailar el agua a 4 payasos o estas fuera del grupo y eres un troll ( dictadura ), aqui lo que falta y te falta es educacion y respeto ya que el unico troll que ahi aqui ahora mismo eres tu. Si alguien dice que son basura es su opinion y no te queda otra que respetarla, solo un moderador puede decir lo contrario. Serias bueno tu para moderar... ya que sin tolerancia no existe la moderacion.
Mi opinion no es precisamente que sea basura, son juegos como otros pero no son precisamente los apropiados para sus lanzamiento, aunque se van a llenar los bolsillos de dinero sean los juegos que sean los que lancen.
Chessmann III escribió:Sauron_2k10 escribió:EOL tiene un grave problema y 2 opciones claras, una o das la razon como los gilipollas para bailar el agua a 4 payasos o estas fuera del grupo y eres un troll ( dictadura ), aqui lo que falta y te falta es educacion y respeto ya que el unico troll que ahi aqui ahora mismo eres tu. Si alguien dice que son basura es su opinion y no te queda otra que respetarla, solo un moderador puede decir lo contrario. Serias bueno tu para moderar... ya que sin tolerancia no existe la moderacion.
Mi opinion no es precisamente que sea basura, son juegos como otros pero no son precisamente los apropiados para sus lanzamiento, aunque se van a llenar los bolsillos de dinero sean los juegos que sean los que lancen.
Dado que -muy justamente- reclamas educación y respeto ¿por qué no empiezas editando tu post para suprimir insultos como "payasos" o "gilipollas"?
Motorhead escribió:Que bien pinta esto
Sauron_2k10 escribió:EOL tiene un grave problema y 2 opciones claras, ahi 2 tipos de grupos uno el que ahi que bailar el agua para ser "GUAY del paraguay" y el otro es ser segun el otro grupo o la opinion los reyes de la contracion ( no por que asi sea, si no porque no se comparte la misma opinion ) entonces eres del grupo de los troll ( dictadura ), aqui lo que falta y te falta es educacion y respeto ya que el unico troll que ahi aqui ahora mismo eres tu. Si alguien dice que son basura es su opinion y no te queda otra que respetarla, solo un moderador puede decir lo contrario. Serias bueno tu para moderar... ya que sin tolerancia no existe la moderacion.
Aleck Trevelyan escribió:En resumen, esto le pasa a nintendo, y tambien a otras sagas ya sean soul calibur, tekken, ridge Racer, pro evolution... y lo curioso que todas son compañias japonesas @_@ ¿coincidencia? Gracias a que compañias de otros continentes estan haciendo juegos de lujo como mas effect, uncharted, gears of war, crysis...
kreznik escribió:256k escribió:Ni 1 bueno de salida... Que puta mierda joder, pues nada.. Me tocara esperar tras comprarla para poder jugar a algo decente...Suicune escribió:solo basura
¿Street Fighter basura? ¿PES 2011 basura? ¿Super Monkey Ball porquería? ¿Samurai Warrios bazofia? ¿Splinter Cell mierda? ¿Rayman 3D mierda?
Madre mía
Aleck Trevelyan escribió:Yo no estaria muy seguro, el mario es de las sagas mas viejas, y mira el lujo que han hecho con el mario galaxy 2. La cuestion es que no sean vagos y tengan ambicion.
Lo mejor es vender a los fans de nintendo lo mismo pero ahora en 3D? seguramente es una jugada maestra claro, minimo esfuerzo y a ganar dinero.
Yo soy de la opinion de no hacer ningun port, y mas adaptado a las nuevas tecnologia. Para mi un paso logico seria hacer juegos nuevos, osea, si quieren un zelda que hagan uno totalmente nuevo, y lo mismo con las demas sagas, nada de ports, no al menos hasta dentro de un par de años cuando la consola cuente con un catalogo nuevo y frescto.
En lo que te doy la razon, es que si la gente compra una misma franquicia si pedirle un minimo de calidad, y cada año vuelve a comprarla una y otra vez, yo mismo haria lo mismo, pero como no soy una empresa, y soy un usuario (con mi criterio) no comprare por ahora esa consola.
rggyasunori escribió:Que vergüenza por favor que nadie la compre por dios!!!! se le tiene que acabar el chollo a nintendo de verdad,su falta de creatividad en sus últimos juegos son mas que patentes de verdad,Miyamoto haz un Ocarina Of Time nuevo coñeeeeeeee
Sauron_2k10 escribió:aclaro el significado de gilipollas y payasos en mi mensaje, quiero decir que siempre estan los 2 tipos de personas ( grupos ) no queria ofender directamente ni que nade se sintiese aludido, de todos modos edito el otro mensaje.
guillian-seed escribió:kreznik escribió:
¿Street Fighter basura?
Port
kreznik escribió:¿PES 2011 basura?
Port
kreznik escribió:¿Super Monkey Ball porquería?
Portkreznik escribió:¿Samurai Warrios bazofia?
Sí.kreznik escribió:¿Splinter Cell mierda?
Port.kreznik escribió:¿Rayman 3D mierda?
Port del mejor juego de UbiSoft en su puta vida.
Anistus escribió: y aunque muchos digan que no, esto no hace más que confirmar que 3DS cada día se parece más a una re-edición de la DS... pero con 3D :S...
Anistus escribió: y aunque muchos digan que no, esto no hace más que confirmar que 3DS cada día se parece más a una re-edición de la DS... pero con 3D :S...
Suicune escribió:Anistus escribió: y aunque muchos digan que no, esto no hace más que confirmar que 3DS cada día se parece más a una re-edición de la DS... pero con 3D :S...
Es que eso es precisamente, El 3d seguro que se ve muy bien y es muy chulo al principio, pero eso no le da una nueva jugabilidad
Nadie duda que en el futuro tenga juegazos, pero esta noticia es sobre los juegos de lanzamiento que son ports en 3d y nintendogs, eso es lo que no nos gustó a muchos
silfredo escribió:Suicune escribió:Anistus escribió: y aunque muchos digan que no, esto no hace más que confirmar que 3DS cada día se parece más a una re-edición de la DS... pero con 3D :S...
Es que eso es precisamente, El 3d seguro que se ve muy bien y es muy chulo al principio, pero eso no le da una nueva jugabilidad
Nadie duda que en el futuro tenga juegazos, pero esta noticia es sobre los juegos de lanzamiento que son ports en 3d y nintendogs, eso es lo que no nos gustó a muchos
Mas me cabreaba a mi en los inicios de la ds, que con una potencia mayor que la n64, y casi todos los juegos eran reediciones de la version gba, sobre todo despues de ver la version de mario 64.
juanmatron escribió:Anistus escribió: y aunque muchos digan que no, esto no hace más que confirmar que 3DS cada día se parece más a una re-edición de la DS... pero con 3D :S...
3DS no es más que una DS con una generación más, 3D Estéreo y un control mucho peor que el de la DS original (el Circle Pad debería estar abajo y de paso tener 2). La única diferencia es que DS es mucho mejor consola.
kreznik escribió:Entiendo que a algunos no les haya gustado el catálogo de lanzamiento y está bien, cada quien sus gustos pero, aquí hay muchos que si el juego no les gusta porque no es de su estilo, no es de un género que les guste, o por prejuicios (ejemplo, que un juego es solo para niños por tener cierto estilo gráfico o modo de juego y piensan que si lo llegan a jugar se les va a encoger el miembro), o simplemente no les llama la atención lo califican de mierda y eso es un error.juanmatron escribió:Anistus escribió: y aunque muchos digan que no, esto no hace más que confirmar que 3DS cada día se parece más a una re-edición de la DS... pero con 3D :S...
3DS no es más que una DS con una generación más, 3D Estéreo y un control mucho peor que el de la DS original (el Circle Pad debería estar abajo y de paso tener 2). La única diferencia es que DS es mucho mejor consola.
Aunque tu comentario me huele a esto te voy a contestar.
Uno, no has jugado con la 3DS. Dos, aún no ha salido al mercado. Es una estupidez decir ahora mismo que la DS es "mucho mejor" consola que la 3DS.
También se podría decir lo mismo de la PSP2. Es una PSP con una generación más, pantalla táctil y con otro stick. No digo que seas Sony fanboy, solo espero que seas igual de "crítico" con la PSP2 que con la 3DS.
juanmatron escribió:
¿Splinter Cell mierda?
Port.
¿Rayman 3D mierda?
Port del mejor juego de UbiSoft en su puta vida.
Sir Sonic escribió:bueno les recomiendo a todos que esperen al PSP2 que tendra mejores especificaciones y mayor catalogo de juegos y todos en 3D y compatible con los de PSP normal, la pontecia grafica sera la misma del PS3 o casi asi que pienselo antes de comprar el 3DS
kamina21 escribió:la verdad creo que os estais quejando mucho por el catalogo de una consola que para mi tiene toda la pinta de ser una consola para los mas pequeñitos. Vamos que aqui la mayoría tenemos mas de 20 creo haha.
Sir Sonic escribió:bueno les recomiendo a todos que esperen al PSP2 que tendra mejores especificaciones y mayor catalogo de juegos y todos en 3D y compatible con los de PSP normal, la pontecia grafica sera la misma del PS3 o casi asi que pienselo antes de comprar el 3DS
Chessmann III escribió:kamina21 escribió:la verdad creo que os estais quejando mucho por el catalogo de una consola que para mi tiene toda la pinta de ser una consola para los mas pequeñitos. Vamos que aqui la mayoría tenemos mas de 20 creo haha.
Sí, justo como la DS o como la Wii. Madre mía, otro con complejo de "adulto".Sir Sonic escribió:bueno les recomiendo a todos que esperen al PSP2 que tendra mejores especificaciones y mayor catalogo de juegos y todos en 3D y compatible con los de PSP normal, la pontecia grafica sera la misma del PS3 o casi asi que pienselo antes de comprar el 3DS