ViciadoConsolero escribió:Los que comentan que es un mojón... me gustaría saber la edad qué tienen y si saben que la película está orientada al publico infantil.
Para un adulto no fan, entiendo que sea una película de un 3. Personalmente no me disgustó.
Ahora bien, si decís que Sonic es un mojón, ya me diréis lo que es la saga resident evil al completo, street fighter, la película de Marios Bros etc..
adrick escribió: estos si que estaban bien
Qué buenos recuerdos!
los ultimos buenos que sacaron creo que fue luego sonic x mas tarde, incluso de mario bros tenian dibus que estan guapos
si que salian humanos y yo sin acordarme de juegos y la x
En la peli no pega mucho, pero mira en cierto modo ahora que lo dices te doy la razon mario bros era lo mas cutre y aun si nos gusto en su dia, yo creo que muchos como ya somos adultos pues lo vemos con otros ojos o recuerdas con nostalgia y dices que esto, las de resident tambien son malas y muchas otras eso no quita de que esten entretenidas, a mi lo que no me mola mucho es el diseño de sonic almenos en la primera peli porque daba mucha grima parecia una rata eso y el entorno... en esta segunda ya esta mejor y parece mas fiel al personaje. hay que reconocer que el diseño de sonic es mucho mas complicado de pasar a 3d que otros.
pero tampoco me hagais mucho caso tambien con el libro de la selva cuando decia de verla mi mujer le saltaba que mierda era esa tal y pascual... pues asi de un dia para otro la pusieron en la tv estaba aburrido me puse a verla, al final me gusto.. me dice mi mujer... pero no decias que no pensbaas verla, anda que te voy dar!
luego todo el dia cantando Busca lo más vital
eso nos pasa a muchos por hablar.. asi te puedo decir un monton de cosas o juegos.
asique creo que me voy a callar y cuando todos veamos la segunda opino si bien o mal,seguramente gustandome el erizo desde crio mas que mario sera raro que no me guste almenos un poco