Respecto al famoso comentario... me voy a ahorrar el soltarte otra hostia mas, pero si te voy a dar alguna explicacion logica de porque te las han dado. Lo unico que puedes destacar de un BD frente a un DVD es que, dentro de un tiempo, cuando salgan los grandes RPGs que se supone que tienen que salir (y digo eso porque son los juegos por lo general mas largos y mas propensos a ello), la diferencia (si salen para ambas consolas) de un DVD a un BD sera que en XBOX quepa en 2 DVDs y en PS3 quepa en solo un BD. ESO sera la unica diferencia remarcable de un BD a un DVD. Por lo demas? Que tiene que ver que un juego quepa en 2 discos o en uno solo para sus graficos? Si me comparases dos consolas tecnicamente iguales y que una solo pudiese usar memorias de cartucho (muy caras) y otra con discos, en teoria, la de discos, al tener un soporte mas barato, podria tener mejores texturas ya que el tamaño del juego no seria relativamente importante para ella, no es lo mismo tener que pagar por dos discos que por dos cartuchos, estos ultimos son bastante mas caros. Pero quitando esa diferencia, estamos ante dos consolas con soportes similares, por lo que el tipo de disco que usa no va a cambiar en nada que los graficos sean mejores o peores.
Respecto al juego, lo de que salga en PC... no me convence demasiado, los juegos de capcom, en su mayoria son para jugar con un buen gamepad arcade, y si no lo tienes... Creo que mucha gente (o al menos una buena porcion) no lo compraria si tuviera que comprar ademas un gamepad. Y ya se sabe que un SF sin pad... pierde MUCHO. No me veo jugandolo con un teclado xD