HDMI escribió:israel escribió:Este precio inflado es claramente una estrategia de marketing para demostrar que Xbox 360 cuesta "lo mismo que una PS3" y por lo tanto dejar bien claro que es una consola equivalente.
En mi opinión es una estrategia correcta. Con toda la movida esa de las Arcade tiradas de precio, quedó en la percepción de la gente que Xbox 360 era una consola "barata" y que no estaba a la altura de PS3.
pues a mi me parece una estrategia incorrecta.
Recordemos que la Xbox 360 tiene 1 año más y no tiene Wifi de serie ni lector blu-ray. Ni posibilidad de ponerle un HDD de PC y el sistema de juego online es de pago. Eso sin contar que no tiene ni una mísera pila para guardar la fecha y hora y el mando funciona a pilas aún (4 años después de salir al mercado).
A mi me parece muy cara una Xbox 360 en la actualidad con la competencia que tiene que ofrece más por el mismo precio.
Ponerle un disco duro de más capacidad y otro mando no me parece la mejor solución, creo yo.
La bajada de precio de la Ps3 y la salida del modelo slim por sorpresa les ha hecho mucho daño a Microsoft. Y para estas navidades lo peor es que no tienen un GOW2 para hacer frente a juegos como Uncharted 2.
Por cierto, este modelo me parece feísimo. Prefiero la Elite normal o la blanca "de toda la vida".
¿un disco duro de 250 gigas para qué?
yo tenía uno de 120 gigas y jamás lo logré llenar.
En ciertas tiendas se pueden comprar Ps3 modelo FAT 80 Gigas por 199 euros.
A mi me parece un precio muy tentador
si no tuviera ya una Ps3 o tuviera que elegir gastarme ese dinero entre una Xbox 360 o una Ps3.