CONFIRMADO: El PES 2008 se bloquea si tienes descargas de la Store

A mi los cuelgues tambien me empezaron a raíz de que puse a descargar unos videos y un par de demos de la store. Luego cuando llegue a casa hecharé unos vicios sin el wifi conectado, y si todo va bien, pondré algo a descargar y volveré a viciarme. Así me aseguro que solo sea cuando se está descargando algo de la store.

Un saludo.
Joder, yo no tengo el juego (ni pienso pillarlo viendo esto) pero en mi vida he visto un juego peor optimizado desde gothic 3 y eso que se supone que en consolas no debería pasar esto.
Yo me di cuenta de esto ayer, ya que se me colgaba y el dia anterior me habia ido perfecto y habia jugado 4 partidos sin cuelgues.

¿que habia cambiado de un dia a otro? pues que habia puesto a descargar la demo del juiced de la store usa.

Paré la descarga y pude jugar perfectamente ayer unos cuantos partidos. A ver si hoy no se me cuelga, porque a mi lo de los tirones y ralentizaciones ingame casi ni los noto y no molestan, pero los cuelgues son una putada.
Que vá tios, a mi me sigue igual. Cada vez que juego online se me cuelga y me reinicia el router y todo, flipa!!! necesito ayuda!
Una duda que tengo... ¿el juego se instala completo en el disco duro? ¿o solo una parte?

Y me imagino que una vez instalado, para poder jugar el juego tendrá que estar dentro del lector para que arranque ¿no?

¿Habéis probado a sacar el disco con el juego ya empezado a ver si continua funcionando bien? (teniendo el juego instalado)

Muchas gracias de antemano.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mekomeko escribió:Una duda que tengo... ¿el juego se instala completo en el disco duro? ¿o solo una parte?

Y me imagino que una vez instalado, para poder jugar el juego tendrá que estar dentro del lector para que arranque ¿no?

¿Habéis probado a sacar el disco con el juego ya empezado a ver si continua funcionando bien? (teniendo el juego instalado)

Muchas gracias de antemano.

Solo una parte claro, necesitas el juego dentro del lector ^.^
Seria interesante que postearais la queja y el tipo de TV que teneis.
Por mi parte ralentizaciones las justas en una Bravia HDReady.
Mare meva!! Es cierto se bloquea con descargas.

En cuanto a lo de las relentizaciones pues yo he jugado esta semana en tubo y no es que haya relentizaciones, sino que más bien le noto un scroll de pantalla muy brusco!! En las repeteciones si que se para.

Un salut!!
57 respuestas
1, 2