Hola,
Yo si que tengo el código. Os cuento mi experiencia por si sirve para tranquilizar a alguien.
Tengo la PSVITA 3G. No he sacado la tarjeta 3G de vodafone de su bolsa ni he introducido ninguna otra tarjeta en la ranura para tarjetas 3G.
He realizado todo el proceso de bienvenida de la consola incluyendo la actualización de SW y el login en PSN.
Todos estos pasos los dí ayer.
Hoy he intentado obtener el código introduciendo el IMEI en el recuadro de abajo a la derecha en vodafone.es/psvita.
- El IMEI lo he obtenido en la sección Ajustes de la consola.
- El primer intento lo he hecho en Google Chrome y he puesto el IMEI con guiones. Me ha salido el famoso mensaje de "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!".
- El segundo intento lo he hecho con Internet Explorer y sin poner guiones, y he conseguido el código y tengo el juego descargando.
Entiendo que aunque os haya salido el mensaje de "todo activado" no deberíais tener problema para conseguir el código en algún futuro intento.
En todo caso mi apoyo a los que estáis dando la vara en Facebook ya que teneis el mismo derecho que el resto a conseguir el juego.