Tampoco te quieras pasar de listo, hombre. La denominación "3G/WiFi" es la que emplea oficialmente Sony para hablar de la consola 3G (supongo que para recalcar a la gente que la 3G también va a llevar WiFi por si hay despistados). La otra es "WiFi" simplemente.
Si no tienes ni idea puede resultar confuso, pero es que la gente que no tiene ni idea de Vita a estas alturas, la promoción de Vodafone se la va a traer floja, simplemente.
En cuanto a la página inactiva de Vodafone, la verdad que no entiendo tampoco esa torpeza, pero supongo que legalmente, una (Hipercor) porque la promoción corresponde a una tercera parte independiente, y la otra (Vodafone) porque supongo que entenderán que lógicamente no se puede ofertar nada para un producto que todavía no está a la venta oficialmente, no creo que se les pueda sacar gran cosa en juicios. Pero de esto último ya no tengo certeza, que no soy abogado.
Volviendo a la polémica, yo creo que Wipeout se lo darán a cualquiera que recargue 10 o 15 euros en la SIM que vendrá con Vita, además de los que firmen el contrato con Vodafone. No sé quién decía lo de los "duros a cuatro pesetas", pero si te crees que a Vodafone le cuesta 10 euros cada código de descarga de WipeOut, vas dado (de buen rollo, que no suene borde ¿eh?
). A la empresa seguro que le sale un coste ridículo, y a Sony le interesa además que sea así, porque además de promover indirectamente la venta del modelo caro de consola, eleva el número de unidades vendidas del juego de cara a las estadísticas del año.
Y a Vodafone otro tanto, aparte de los contratos que consiga firmar, cada SIM recargada es un número nuevo activo para el año fiscal 2011, que mejora las estadísticas de la operadora frente a los OMVs que tanto están creciendo y tal. Y siempre hay posibilidad de que la gente que te pruebe el servicio se quede por inercia en la compañía (aunque los precios son caros de narices...)
Por eso mismo, el que pensaba que le iban a dejar el juego por hacer tethering, es un poco inocente. ¿Qué ventaja reporta eso para Vodafone?