ame escribió:Pues mira me alegro por la parte de que por fin alguien se moje en hacer algo para una sola consola y lo quiera exprimir todo lo posible... pero sigo sin creerme lo de la exclusividad... veremos algun MGS4 subsubsubsitence en 360 más tarde o más temprano....
sobre Kojima tengo mis dudas, con MGS de PSX creo una obra maestra que es dificil de repetir, con sons of liberty bajo tanto el listón que fue un juego penoso, y remonto con Snakeeater, pero a mí la sensación de que el juego traspasaba la pantalla del televisor cuando el mando se movía sobre la mesa, o cuando te obligaba a mover el culo del sofa y cambiar el puerto del controlador, no me la va a hacer sentir de nuevo....
por cierto, se sabe algo de un nuevo ZOE????
Yo tambien pienso en un subsistance para 360 y esperate haber en la Wii algo parecido al nuevo MGS de la PSP (por cierto, impresionante juego).
La saga MGS me parece buenisima, quizas el segundo lo fastidio por el maldito Raiden, pero me gusto muchisimo y fue un juego muy muy esperado, y sobre todo el Snake Eater es una puñetera pasada de juego con una historia buenisima, solo de imaginarme que en la Ps3 va a ser todo esto pero x10 !!! Y ese Modo Online que tiene Kojima en mente, eso va a ser ya la repanocha !!!
Ahora estoy en busca del de Game Cube, me han hablado muy bien de el aunque el problema esta en que no tiene los doblajes de la primera parte en Castellano pero bueno, por ahora es lo de menos.
Sobre el ZOE, se supone que habria un ZOE exclusivo para PS3 en mente, asi que seguramente cuando terminen el MGS4 empezaran con ello si dios quiere, a mi me gusto muchisimo la primera parte, la segunda no me llamo demasiado.
ame escribió:Pues yo no pondria la mano en el fuego. Hay que ver como evolucionan las ventas y en numero de ps3 y de 360 que haya cuando salga el juego. Si hay muchas mas XTS, me parece a mi que por mucho que lo dija Kojima, el no es el dueño de la compañia, y para amortizar costes hay que vender muchos juegos, asi que todo es posible.
Date cuenta, y creo que sera cierto (te lo digo todo desde mi punto de vista) cada persona que tiene una Playstation 3 seguramente uno de sus juegos para el futuro sera MGS4, y es un perfecto vende consolas, puede vender como churros porque es uno de los juegos mas esperados junto con los Final Fantasy, como se corra la voz de que han creado una maravilla y en esos dias la PS3 estara baja de precio o tendran la version de 500€, ese juego va a vender muchisimo.
SaLu2