[Confirmado] Monster hunter Freedom Unite (MHF2G) en USA/EUR

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
no esta mal el pack, si no tuviera una PSP ya tal vez me lo cogeria, asi que me comprare el juego por cierto la camiseta que te la dan solo reservando o tambien cuando se vaya a hacer su compra?.

Salu2.
Meta escribió:A ver para los que la han reservado en Game es tan facil como meterse en la pagina http://www.game.es buscar Unite y les sale la imagen de la camiseta (que pongo mas abajo para que la vean) que a mi personalmente no me gusta y tampoco es nada del otro mundo. Podrian por lo menos sacar un rathalos o un naruga como la portada japo o un wyvern cualquiera....

A mí por lo menos me gusta más este modelo que si llevase un wyvern en medio de la camiseta... me parece mucho más elegante y las siluetas de los cazadores quedan de lujo [sonrisa]
A mi también me gusta mucho ^^ Y si, casi que prefiero esto que un wyvern ahí en medio.
Que sea negra la camiseta gana unos enteros para mi [sati], coincido en que este serigrafiado no esta nada mal.
A ver si hay suerte y los que nos compremos el pack psp nos den la camiseta tb XD
Nada de disimular señores, si no hay wyvern en medio como me van a distingir por la calle empanao con la psp cagandome en los putos vespoid que me electrocutan en el peor momento??? jejejejejeje XD

Y bueno aprovechando el tema me ha dado por mirar si venden camisetas del MH2G por curiosidad y mirar que he encontrado:
Imagen
no es una moneria Jajajajajajajajaj [sonrisa]
LOL mola el Melynx. La verdad es que hacer camisetas de estas hoy en día es relativamente sencillo, con hacer un diseño y vectorizarlo ya tienes la mitad del trabajo hecho.
Yo me pille una camiseta del 2G en japón... bueno, me la regalo mi novia :P

Es negra, delante tiene como el simbolo de fuego en pequeño y detras aparecen dos dragones en plan egipcio (como los dibus que vienen en los libros de información sobre los mosntruos que se compran en el juego) y pone algo asi como Monster Hunter Portable 2G... tiene un royo diseño de camiseta de universidad xD

El día del evento me la llevaré para allá xD

Un saludo
Buenas, desde hace unos meses me encapriché de esta saga y la semana pasada después de pensármelo mucho decidí tirarme a la piscina ya que nunca había jugado a ningún capítulo de Monster Hunter y me compré la consola básicamente por este juego, así que se puede decir que es el juego más caro que he comprado nunca :p

Bueno, lo primero que hice fue bajarme la demo pues para ir practicando y cogiéndole el rollo a la mecánica de juego. Afortunadamente mis impresiones han sido más que positivas, menos mal porque si después de todo no me llega a gustar [+risas]

Como novato de la saga esta ha sido mi experiencia, supongo que muchos veteranos como vosotros me podréis decir si voy por buen camino y responderme a algunas de las dudas que tengo ya que con la demo apenas llegas a entrever todas las posibilidades del juego.

- Para empezar escogí la primera misión que es la más sencilla, de arma la espada larga ya que me molan este tipo de armas y el gato o lo que sea el acompañante pues lo elegí de apoyo.

- Ya puestos en tarea pues practiqué con los controles, correr, dar vueltas, los distintos tipos de ataque y la cámara. Al principio estaba del todo perdido ya que no te explican nada, intentando manejar de forma infructuosa la cámara con la cruzeta y centrando todo el rato con el L, vamos un desastre. Apareció el monstruo gordo y me puse nervioso que si para darme un objeto tenía que desenfundar la espada, o para correr y vamos no duré mucho. Lo volví a intentar un par de veces más hasta que se acabaron las continuaciones. En este momento empecé a temerme lo peor. Cámara mierda, penoso control de las armas, daño descompensado, ni siquiera se los puntos de daño que le quito al bicho ya que no tengo información alguna etc...

- Pasado unos días digo bueno, no puedo ser tan nenaza si joder me paso el Demon's Souls sin problemas y voy a sucumbir ante esto, pues con toda la predisposición del mundo me puse a jugar en serio. Poco a poco la cámara no se me hizo tan problemática, fui aprendiendo los patrones de ataque, a no ser impulsivo, a esquivar mejor, acordarme de desenfundar el arma con rapidez etc y así me pasé la primera pantalla, la segunda y por último la tercera que esa me costó bastante ya que son tres bichos y el primero con su ataque eléctrico me quitaba media barra, menos mal que el tercer bicho era muy flojo y lo pude matar sin gastar pociones que no me quedaban aunque tuve que ir a dormir un par de veces y hasta hoy que sigo jugando probando otras armas, otras tácticas hasta que llegue el día 26 de este mes.

Aún con todo tengo bastantes dudas ya que la demo está muy capada.

¿Qué tipo de armas son las mejores para empezar? la espada larga no me va del todo bien, de momento el martillo me va bastante bien y las armas de largo alcance no me van mucho me gusta jugar tipo tanque.

He tenido la sensación de que cuando duermes para recuperar la vida el tiempo pasa como más rápido aunque no estoy muy seguro y supongo por lo menos los bichos de la demo no, no recobran la vida cuando duermes.

¿Hay alguna forma de saber la cantidad de daño que le haces al bicho y cuanta vida le resta?

Supongo que habrá tiendas y muchos objetos, armas y eso. ¿Matando a bichos normales se consigue dinero, pociones, armas y eso?

Respecto a los stats del personaje, creo que no hay puntos de experiencia, ¿como se sube los puntos de vida, fuerza, defensa etc..?

Yo voy a jugar solo ya que no conozco a nadie que tenga el juego, ¿hay misiones que no se puedan realizar jugando solo?

Pues nada, de momento estas son las dudas más importantes que tengo, que ganicas de que salga el juego.
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué tipo de armas son las mejores para empezar? la espada larga no me va del todo bien, de momento el martillo me va bastante bien y las armas de largo alcance no me van mucho me gusta jugar tipo tanque.
Eso ya depende de ti, aunque la espada larga, gran espada y martillo son buenas opciones ya que hacen bastante daño.

He tenido la sensación de que cuando duermes para recuperar la vida el tiempo pasa como más rápido aunque no estoy muy seguro y supongo por lo menos los bichos de la demo no, no recobran la vida cuando duermes.
Ideas tuyas XD , el unico momento cuando los monstruos recuperan vida es cuando ellos duermen, no tu.

¿Hay alguna forma de saber la cantidad de daño que le haces al bicho y cuanta vida le resta?
No sabes cuanta vida le queda a un monstruo, (al menos directamente) ya que si lo tubiera le quitaria cierta gracia al juego (cambia totalmente tu estrategia al matar a un bicho que le conoces los puntos de vida que a uno en el que no sabes cuando va a morir). Aunque el juego tiene maneras mas sutiles de saber si un monstruo esta debil de acuerdo a su comportamiento.
Respecto al daño que haces eso depende de muchos factores como son el tipo de arma, ataque, afilado, atributos, tipo de monstruo, lugar donde lo golpeas, etc, etc.

Supongo que habrá tiendas y muchos objetos, armas y eso. ¿Matando a bichos normales se consigue dinero, pociones, armas y eso?
El dinero lo consigues en forma de recompensa al acabar misiones y tambien vendiendo objetos o partes de monstruos. Respecto a los objetos, pociones, armas, etc, los puedes conseguir en tiendas (los basicos) como materiales para fabricarlos en las misiones.

Respecto a los stats del personaje, creo que no hay puntos de experiencia, ¿como se sube los puntos de vida, fuerza, defensa etc..?
Mejorando/cambiando de arma/armadura.

Yo voy a jugar solo ya que no conozco a nadie que tenga el juego, ¿hay misiones que no se puedan realizar jugando solo?
Todas las misiones se pueden completar jugando solo, aunque muchas de ellas estan pensadas para jugarlas en grupo y te serán mucho mas dificiles estando solo.

Pues nada, de momento estas son las dudas más importantes que tengo, que ganicas de que salga el juego.
Suerte con el juego, te garantizará cientos de horas (literalmente) de dirversión
Bruno Muñoz B escribió:...

La curva de dificultad de Monster Hunter se basa en que el jugador vaya aprendiendo poco a poco metiéndose directamente en el rol de un cazador novato que, obviamente, también va aprendiendo. Aquí pasas directamente a luchar con los monstruos así que es normal que te parezca difícil y confuso ya que prácticamente no te explican nada de lo que tienes que hacer. Ah, y mover la cámara con L es bastante incómodo a la hora de manejarlo, aunque cómodo para la mano izquierda; en cambio mover la cámara con la cruceta es cómodo a la hora de jugar, pero incómodo para la mano izquierda (al menos hasta que te acostumbres [sonrisa])

PD: Hypnok ha pasado a llamarse Hypnocatrice... no sé si ya se sabría pero a mí por lo menos me ha pillado desprevenido [lapota]
Bruno Muñoz B escribió:Buenas, desde hace unos meses me encapriché de esta saga y la semana pasada después de pensármelo mucho decidí tirarme a la piscina ya que nunca había jugado a ningún capítulo de Monster Hunter y me compré la consola básicamente por este juego, así que se puede decir que es el juego más caro que he comprado nunca :p

Bueno, lo primero que hice fue bajarme la demo pues para ir practicando y cogiéndole el rollo a la mecánica de juego. Afortunadamente mis impresiones han sido más que positivas, menos mal porque si después de todo no me llega a gustar [+risas]

Como novato de la saga esta ha sido mi experiencia, supongo que muchos veteranos como vosotros me podréis decir si voy por buen camino y responderme a algunas de las dudas que tengo ya que con la demo apenas llegas a entrever todas las posibilidades del juego.

- Para empezar escogí la primera misión que es la más sencilla, de arma la espada larga ya que me molan este tipo de armas y el gato o lo que sea el acompañante pues lo elegí de apoyo.

- Ya puestos en tarea pues practiqué con los controles, correr, dar vueltas, los distintos tipos de ataque y la cámara. Al principio estaba del todo perdido ya que no te explican nada, intentando manejar de forma infructuosa la cámara con la cruzeta y centrando todo el rato con el L, vamos un desastre. Apareció el monstruo gordo y me puse nervioso que si para darme un objeto tenía que desenfundar la espada, o para correr y vamos no duré mucho. Lo volví a intentar un par de veces más hasta que se acabaron las continuaciones. En este momento empecé a temerme lo peor. Cámara mierda, penoso control de las armas, daño descompensado, ni siquiera se los puntos de daño que le quito al bicho ya que no tengo información alguna etc...

- Pasado unos días digo bueno, no puedo ser tan nenaza si joder me paso el Demon's Souls sin problemas y voy a sucumbir ante esto, pues con toda la predisposición del mundo me puse a jugar en serio. Poco a poco la cámara no se me hizo tan problemática, fui aprendiendo los patrones de ataque, a no ser impulsivo, a esquivar mejor, acordarme de desenfundar el arma con rapidez etc y así me pasé la primera pantalla, la segunda y por último la tercera que esa me costó bastante ya que son tres bichos y el primero con su ataque eléctrico me quitaba media barra, menos mal que el tercer bicho era muy flojo y lo pude matar sin gastar pociones que no me quedaban aunque tuve que ir a dormir un par de veces y hasta hoy que sigo jugando probando otras armas, otras tácticas hasta que llegue el día 26 de este mes.

Aún con todo tengo bastantes dudas ya que la demo está muy capada.

¿Qué tipo de armas son las mejores para empezar? la espada larga no me va del todo bien, de momento el martillo me va bastante bien y las armas de largo alcance no me van mucho me gusta jugar tipo tanque.

Yo juego solo (por ahora no he podido hacer funcionar ni WifiMax ni WifiLink con Xlink Kai, o sea 60 euros a la basura...), y hoy mismo acabo de pasar a RC4, con todas las misiones que se ofrecen en al pueblo pasadas (o sea, unas 190 misiones). Así que por ahora se puede. Cuesta, pero se puede. Imagino que con la ayuda de 3 personas más debe ser infinítamente más fácil, pero oye, la satisfacción de hacerlo sólo ahí está también.

La cámara hay que manejarla con el índice de la izquierda doblado mientras mueves el stick con el pulgar, al principio cuesta un poco, luego es lo natural.

Mi consejo (aunque soy un novato, eh? que llevo sólo 110 horas...) es que no te centres sólo en un arma. Yo empezaría con espada larga, martillo (arma imprescindible y divertidísima de usar), una de larga distancia )arco o ballesta pesada) y una rápida, como espadas dobles. Así tendrás muchas más opciones para distintas misiones.

Te aviso de que el vicio es incontrolable, así que juégalo cuando no vayas a tener muchas cosas importantes que hacer, porque no las harás...
Masamune81 escribió:Mi consejo (aunque soy un novato, eh? que llevo sólo 110 horas...) es que no te centres sólo en un arma. Yo empezaría con espada larga, martillo (arma imprescindible y divertidísima de usar), una de larga distancia )arco o ballesta pesada) y una rápida, como espadas dobles. Así tendrás muchas más opciones para distintas misiones.

Yo creo que cuando se es novato no hace mucha falta cambiar de armas. Quiero decir que lo que te interesa (y más cuando juegas solo) es no morir y te da igual el arma que sea. Yo en MHF2 pasé casi todas las misiones de la vieja con arco, después pasé a espada larga y llegado a un punto me volví más o menos polivalente prefiriendo el martillo. Y si se hiciese todos esos tipos de armas que recomiendas se dejaría bastante pasta que al principio sobre todo escasea... aunque eso sí si te atrancas mucho en un monstruo no hay nada mejor que probar con otro tipo de arma. Chameleos marcó mi paso de arco a espada larga, y Lao mi paso de espada larga a martillo ^^

Te aviso de que el vicio es incontrolable, así que juégalo cuando no vayas a tener muchas cosas importantes que hacer, porque no las harás...

Yo creo que Capcom saca el Unite en verano para evitar la publicidad negativa que conllevaría descubrir que la gente deja de lado su vida para jugar a MH [sonrisa] Algo parecido a esa publicidad negativa que tiene el WoW de chupa-vidas...
Lo mejor para acostumbrarte al manejo de las armas y ver las diferentes opciones que hay es ir a la escuela de entrenamiernto. El edificio que esta al lado del gremio.
Alli puedes hacer misiones con un equipo especifico que te ''dejan'' allí mismo. A mi me funcionarón para ver con que me desenvolvia mejor y para acostumbrarme al juego en si.
@ Masamune81
Has probado con mi tuto para que te funcione el Kai. Échale un vistazo a ver si solucionas tus problemas.
Faneka escribió:@ Masamune81
Has probado con mi tuto para que te funcione el Kai. Échale un vistazo a ver si solucionas tus problemas.

Gracias, no lo había visto, lo voy a probar. Mi problema con los dos aparatos es el mismo, en el Kai, en Metrics, aparece mi consola pero no el MAC Adress, por lo que no tengo esa barra debajo del nick (es el ping, no?) y no veo a nadie en el gremio (ni me ven, claro). El resto lo tengo bien configurado sin problemas, aún así, voy a intentar tu tuto. (como me funcione te compro un jamón ;) )

PD: Cierto, igual me he pasado recomendando armas, en el fondo lo que quiero decir es que es bueno tener la versatilidad de cambiar de un arma potente como el martillo, a una de largo alcance como el arco (para matar el primer Basarios, por ejemplo) y quizá a una rápida, para esas misiones de matar a 20 Vespoid...

PD2: Acabo de hacer huir al Lao (matarlo yo sólo creo que va a ser imposible...), ya soy RC5!!
Masamune81 escribió:
Faneka escribió:@ Masamune81

Gracias, no lo había visto, lo voy a probar. Mi problema con los dos aparatos es el mismo, en el Kai, en Metrics, aparece mi consola pero no el MAC Adress, por lo que no tengo esa barra debajo del nick (es el ping, no?) y no veo a nadie en el gremio (ni me ven, claro). El resto lo tengo bien configurado sin problemas, aún así, voy a intentar tu tuto. (como me funcione te compro un jamón ;) )

PD: Cierto, igual me he pasado recomendando armas, en el fondo lo que quiero decir es que es bueno tener la versatilidad de cambiar de un arma potente como el martillo, a una de largo alcance como el arco (para matar el primer Basarios, por ejemplo) y quizá a una rápida, para esas misiones de matar a 20 Vespoid...

PD2: Acabo de hacer huir al Lao (matarlo yo sólo creo que va a ser imposible...), ya soy RC5!!

Felicidades por tu RC!!

Si le compras el Jamon a Fane, avisa que me voy a catarlo XD
Otro Juego que cae para mi PSP, Habia probado los anteriores monster hunters (Excepto el 2ndG) y nunca he llegado a encontrarle el gusto a dicho juego, Pero tras probar dicha demo del UNITE, Me ha gustado dicho juego como nunca y ya me lo he encargado para recogerlo el da 26, menudos vicios me voy a pegar en verano [+risas]

P.D.: Para no haber jugado mucho a los monsters, la demo se me ha hecho "facil" (entre comillas xD), Con la espada pesada me he pasado las tres misiones sin problema... Un saludo
La verdad es que la demo esta bastante bien, yo ya estoy esperando a que llegue el 26 para pillarmelo y mas tarde pillare el Rock Band XD .
Hoy he recibido mis copias de la demo.
La verdad es que Capcom se está esforzando en dar a conocer la franquicia, pues este tipo de cosas no las han hecho en oriente.
Es un libreto con 4 UMD con la demo y graficos en varios idiomas con las explicaciones de los botones.
Ideal para un ad-hoc entre amigos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gustaria que me despejasen una duda q tengo. A ver, yo tengo el MHF1 y el 2, y el 2G no lo he jugado ni probado, porq esperaba que lo sacasen en europa. Luego me enteré que aquí tendria el nombre de "Unite". y en un foro me dijeron que es igual que el MHF2, solo que ahora tienes felines que te acompañan como cazadores, es cierto???, es que si es así no creo que me lo compre, porq gastarme casi 40€ por las mismas misiones y los mismos monstruos otra vez.... nose. no me convence, por eso espero que alguien que esté mas entendido en este fantastico juego me lo diga seguro, gracias
klamath escribió:Me gustaria que me despejasen una duda q tengo. A ver, yo tengo el MHF1 y el 2, y el 2G no lo he jugado ni probado, porq esperaba que lo sacasen en europa. Luego me enteré que aquí tendria el nombre de "Unite". y en un foro me dijeron que es igual que el MHF2, solo que ahora tienes felines que te acompañan como cazadores, es cierto???, es que si es así no creo que me lo compre, porq gastarme casi 40€ por las mismas misiones y los mismos monstruos otra vez.... nose. no me convence, por eso espero que alguien que esté mas entendido en este fantastico juego me lo diga seguro, gracias

el MHF Unite es la Version occidental del MHF2G, es decir es una expansion del 2 con mas misiones, armas, armaduras, felines, enemigos, etc...
@ klamath
Compratelo, no lo dudes, si quieres ver algún wyvern nuevo mira mi firma.
bueno.....pues a ver si me llega tb a mi la demo.

La verdad es que si, Capcom se lo está currando con esta promoción de monster hunter. :)
ya ves que si se lo estan currando, yo que no habia oido el nombre de MHF en mi vida y ahora solo cuento los dias para poder jugarlo, por cierto es eso cierto de que hay algunos mounstros que si no tienes a un compañero para que te ayude es imposible pasartelo?, os agradeceria tambien un poco de informacion basica para el juego :) .

Salu2.
A mi también me ha llegado ^^

A ver que tal vende fuera de Japón. Espero que supere a las del MHF2 por lo menos.
Me ha llegado hoy la demo a mi también. ^^
al073364 escribió:Me ha llegado hoy la demo a mi también. ^^

Ídem ^^

Y yo creía que no me la iban a mandar XD

Saludos! ;)
pues a ver a mi [snif] .....espero que llegue rápido!
Una duda a los que os mandado la demo, mas menos cuando os registrateis en la page?? yo es que no se si llegue tarde y para hacer un calculo.
Yo me registre la ultima semana de Mayo, pero las demos las pedi más tarde, como hace 15 dias.... Las demos se piden en otra pantalla diferente a la de registro.
Una duda que tengo, ya que el unite es una expansion del MHF2 habra mas armas, mounstros, objetos, vestimentas, etc... pero sobre los mapas que van a haber mas mapas o los mapas seran ampliados, no se si me explico (nunca e jugado a ningun MHF).

Salu2.
Hispano90, tienes un hilo fabuloso sobre el 2G aqui mismo en EOL.
El unite es el 2g.
Unite tiene todo lo que tiene MHF2 más de todo. Mas enemigos, mapas, armas, armaduras.

Aunque si nunca has jugado al MHF, no entiendo tu inquietud.
Ok, mi inquietud se debe a que solo e probado la demo y me a dejado con ganas de mas XD asi que el 26 ire a por el, ya se que el hilo del 2G es tambien el del MHFU vamos que es el mismo juego, lo unico es que creia que el Unite traeria algo mas aparte del 2G.

Salu2.
Como he dicho en el otro post no se porque se me avisa de baneo ya que no he dicho como ni donde ni he hecho publicidad solo informo de un hecho.

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
como dice Meta el juego lleva filtrado en la red hace 2-3 dias, y SI, si tienes una partida del MHF2 EUR la puedes pasar al MHFUnite EUR (no puedes usar tu partida MHF2G JPN por que no la coje).
No se puede de ninguna manera¿¿¿ Vaya putada porque llevo mas de 300 horas en el 2G.
Saludos a todos y espero pegarme otras viciadas en este MHFU, empezare desde cero una vez mas, pero esta vez me harte un personaje femenino por aquello de los espectaculares diseños de algunas armaduras, espero veros por aqui seguido.

y empiezan mis dudas, alguien sabe que misiones eran las que subian de rango en el MH2G para aplicarlas al UNITE ?

es que ahora busco instintivamente las estrelas que puso a modo de indicador el ya legendario equipo 2G y pues no estan, asi que agradecere me indiquen esas misiones y asi subir mi nivel mas facilmente, de antemano, gracias a todos. :)
He leído aquí http://www.3djuegos.com/foros/tema/9090 ... structura/ que tiene modo infraestructura pero no lo veo por ninguna parte.
Monster Hunter de PSP no ha tenido nunca infraestructura. Y capcom nunca ha anunciado que lo vaya a tener.
Así que ya puedes buscar, que no estará.
Nordal escribió:Monster Hunter de PSP no ha tenido nunca infraestructura. Y capcom nunca ha anunciado que lo vaya a tener.

Ya sé que en Europa nunca lo ha tenido, en Japón sí. Y tras el evento y demás todavía no se había dicho nada al respecto, pero ya confirmo que no, no tiene.
la Version JPN tampoco tiene Online, solo lo han tenido los de PS2 (y ahora los de Wii).
En japon lo k tienen es el Ad-hoc party y si tienen la ps3 sino nada, ninguno de psp a tenido nunca infraestructuras sino mira haber cuantos japos estan conectados al Xlink Kai jugando al MHF
MiGUi[dot]com escribió:
Nordal escribió:Monster Hunter de PSP no ha tenido nunca infraestructura. Y capcom nunca ha anunciado que lo vaya a tener.

Ya sé que en Europa nunca lo ha tenido, en Japón sí. Y tras el evento y demás todavía no se había dicho nada al respecto, pero ya confirmo que no, no tiene.

TE lo han comentado un par de usuarios y yo me reafirmo.
Ningun Monster Hunter de PSP (Japones, Europeo o Americano) tiene infraestructura, solo Ad-Hoc.
Las únicas opciones son el Xlink Kai (PC) o el Party (PS3) para el juego online.
Yo acabo de catarlo. Es la primera vez que juego a un Monster Hunter, la verdad, y estoy algo perdido. La pregunta es, ¿Se puede jugar el juego completamente multijugador (pongo como ejemplo Dynasty Warriors: Strikeforce)? Es que varios amigos estamos interesados en jugarlo multijugador y queremos enterarnos de que posibilidades hay. He leido que solamente se puede jugar en multijugador algunas misiones que te dan, pero no me fio.

A ver si mo podeis resolver la duda [oki] .

Por cierto, muy buen hilo [ok]
No, no se puede jugar completamente en multijugador. Las misiones del pueblo son solo para un jugador, pero las del gremio podrás hacerlas todas solo o con tus amigos. Y son muchísimas ;)
Dracarys escribió:No, no se puede jugar completamente en multijugador. Las misiones del pueblo son solo para un jugador, pero las del gremio podrás hacerlas todas solo o con tus amigos. Y son muchísimas ;)

Pues si son muchísimas me lo dejan de puta madre xDDD. Muchísimas gracias por responder a mi duda [oki]
No te defraudara anxa, ya lo veras. :)
Pero te aconsejo que te hagas las misiones del pueblo por tú cuenta para ir consiguiendo materiales.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7