› Foros › Nintendo 3DS › General
EduStrife escribió:Netto escribió:Naoki escribió:Coño que bueno. Esto es ilegal en España, según las nuevas leyes aprobadas hace nada con el tema de Sinde. Esto se puede considerar una denegación del sevicio y si por ejemplo inutilizaran una consola posiblemente le saldria caro a nintendo en nuestro pais
Lastima que nintendo en todos los documentos, que deberiais leer, pone que se rige sobre las leyes alemanas unicamente, sin importar el punto que sea.
Con todos mis respetos pero eso no funciona así. Un documento contractual NUNCA puede acreditar validez legal con leyes vigentes en otro país, aunque este fuere -o no- perteneciente a la UE.
Hablando desde un marco legal, Nintendo no puede hacer, de ninguna manera, lo que muchos "insinúan" en el hilo; podría buscarse problemas muy serios.
Haciendo un poco de off-topic, veo que en este hilo mucha gente está confundiendo terminos. Hay que tener clara la diferencia entre delito penal e ilícito civil.
Es considerado delito una acción u omisión tipificada y penada por la ley. En nuestro sistema jurídico se distingue, claramente, entre ambas.
Lo digo, principalmente, por algunas burradas que estoy leyendo y que suelen darse habitualmente en este foro.
EduStrife escribió:Netto escribió:Naoki escribió:Coño que bueno. Esto es ilegal en España, según las nuevas leyes aprobadas hace nada con el tema de Sinde. Esto se puede considerar una denegación del sevicio y si por ejemplo inutilizaran una consola posiblemente le saldria caro a nintendo en nuestro pais
Lastima que nintendo en todos los documentos, que deberiais leer, pone que se rige sobre las leyes alemanas unicamente, sin importar el punto que sea.
Con todos mis respetos pero eso no funciona así. Un documento contractual NUNCA puede acreditar validez legal con leyes vigentes en otro país, aunque este fuere -o no- perteneciente a la UE.
Hablando desde un marco legal, Nintendo no puede hacer, de ninguna manera, lo que muchos "insinúan" en el hilo; podría buscarse problemas muy serios.
Haciendo un poco de off-topic, veo que en este hilo mucha gente está confundiendo terminos. Hay que tener clara la diferencia entre delito penal e ilícito civil.
Es considerado delito una acción u omisión tipificada y penada por la ley. En nuestro sistema jurídico se distingue, claramente, entre ambas.
Lo digo, principalmente, por algunas burradas que estoy leyendo y que suelen darse habitualmente en este foro.
djuka escribió:Hola a tod@s. Sobre este tema tengo una pequeña duda: si en mi 3DS pongo un flashcard que funcione y ejecute juegos de nds, pero manteniendo la wifi apagada, ¿puede Nintendo llegar a saber que le has metido ese cartucho y banearte?
Time Master escribió:Eso de que las brickeen me parece de dudosa legalidad. Ahora bien, no seré yo el que me arriesgue. Por muy ilegal que sea y por mucho que puedas reclamar terminar con un ladrillo de 230 euros (que es lo que me costó) no me hace ni puñetera gracia.
NGC_BCN escribió:nintendo nunca podra joderte la consola, nunca, porque aunque legalmente pueda, como propaganda es malo, porque muchos diran que si metes lo que sea, te se jode y eso es menos ventas, lo que sera como siempre, es meter versiones neuvas a la 3ds y bloquear la flashcard, ademas el rumor solo fue de una tienda sin funamento y lo que dijo nintendo sobre eso, es que si pones algo en tu 3ds, corres el riesgo de joderla, pero ellos nunca te dejarian la 3ds, como un ladrillo, porque lo que dice el texto es que si metes un dispositivo no autorizado, corres el riesgo de joder la consola, nada mas, no que nintendo te la joda, a ver donde esta ese comunicado oficial de nintendo, a lo mejor ellos lo han lanzado como un rumor para meter miedo, siendo mentira y asi nadie le de por meter flashcard
1RV1N3 escribió:NGC_BCN escribió:nintendo nunca podra joderte la consola, nunca, porque aunque legalmente pueda, como propaganda es malo, porque muchos diran que si metes lo que sea, te se jode y eso es menos ventas, lo que sera como siempre, es meter versiones neuvas a la 3ds y bloquear la flashcard, ademas el rumor solo fue de una tienda sin funamento y lo que dijo nintendo sobre eso, es que si pones algo en tu 3ds, corres el riesgo de joderla, pero ellos nunca te dejarian la 3ds, como un ladrillo, porque lo que dice el texto es que si metes un dispositivo no autorizado, corres el riesgo de joder la consola, nada mas, no que nintendo te la joda, a ver donde esta ese comunicado oficial de nintendo, a lo mejor ellos lo han lanzado como un rumor para meter miedo, siendo mentira y asi nadie le de por meter flashcard
Y si se ponen mu cabezones, revientan la retrocompatibilidad con DS y santas pascuas.
Ah no, que eso esto no es Sony....
Elnef escribió:Pues no se que decirte. En DSi reventaron la compatibilidad con GBA de la Lite y con unos cuantos periféricos como el de Guitar Hero.
Blue escribió:Se os olvida que la consola en ningún momento se rompe.
Si tienes un windows pirata y se bloquea con una actualización,os jodeis. El ordenador no está roto, lo que está roto es el sistema operativo.
Ahora supongo que si tan listos sois como para piratear una consola, sereis igual de listos para apañaroslas con el SO de la consola bloqueado.
zoofilia escribió:error error el sistema se ha colapsado.
vaya vaya al final a quien le ha dado el tiempo la razon???
a ver que por poner un cartucho no se rompe la consola!!!!!!!!!!
zoofilia escribió:error error el sistema se ha colapsado.
dragonsacred escribió:zoofilia escribió:error error el sistema se ha colapsado.
pon fotos y datos de que estabas haciendo,con que flash, q tenias activado, y demas datos que si te ha pasado deberias tener mas que claros......a no ser q sea todo ganas de reirte de medio eol....
Grothias escribió:Yo solamente puse una Flashcard en la 3DS para ver un capítulo de una serie con el Moonshell, vamos, 15 minutos en total y ni terminé de verlo xD
Tras leer esto, ya sé que no debo tentar más a la suerte.
zulirb escribió:Hola me he comprado una 3ds hará una semana aproximadamente. Y he estado leyendo muchos foros y páginas etc sobre el tema este de usar flash cards. Quiero comprarme una, pero me da miedo el echo de que ese rumor de que la puedan inutilizar la consola sea cierto.. me parece raro pero bueno. Todos los comentarios que he visto eran de mayo o así, entonces pregunto ahora despues de unos cuantos meses para saber que tal esta el tema , alguno de aquí esta usando flash card y le funciona bien en la 3ds? Si es así, ¿habeis tenido algun problema referente a utilizar las opciones online o algo? Yo ahora mismo tengo la última version de la 3ds la 3.0.5. Grácias de antemano
NGC_BCN escribió:eso fue solo un rumor para meter miedo, nada mas, nintendo sabe que les interesa esa gente que usaba las flashcards en la 3ds y asi comprarse juego, pirque aun en la 3ds no se puede cargar backups y asi compensa una cosa con otra, esta pirateada a medias y aunque solo sea la retrocompativilidad, algo es algo
AsUkA LAnglEy escribió:NGC_BCN escribió:eso fue solo un rumor para meter miedo, nada mas, nintendo sabe que les interesa esa gente que usaba las flashcards en la 3ds y asi comprarse juego, pirque aun en la 3ds no se puede cargar backups y asi compensa una cosa con otra, esta pirateada a medias y aunque solo sea la retrocompativilidad, algo es algo
Si claro, a Sony y Microsoft también le interesa y banean igual.
Que no digo que no se usen flashcard con 3DS, pero llegará el momento en que Nintendo tome la misma política guste o no guste.
catmante escribió:es que la gente no sabe todavia si lo que haran es banear o blickear las consolas.son dos terminos diferentes.si banean la cuenta y no puedes jugar online es un problema que todos los que van a usar las flashcart seguro que se arriesgan pero que te blickeen la consola ya es para pensartelo dos veces
Arngrim escribió:En todo caso Nintendo debería banear la consola del online, como hacen Sony y Microsoft. El que quiera jugar pirata que lo haga, pero que se olvide de tener online,actualizaciones, eshop y demás canales que vayan saliendo.
Yo lo veo justo, lo que no me parece bien es que haya gente pagando por los juegos y otra que no y encima tengamos las dos las mismas ventajas. Al menos el online, la eshop, canales extra y actualizaciones que esan un valor añadido para los que nos gastamos el dinero...
Supongo que ese término medio no molestará a nadie ¿no? ¿o es que encima los piratas quereis jugar gratis y tener todas las ventajas de los que pagan? ^^U
catmante escribió:Arngrim escribió:En todo caso Nintendo debería banear la consola del online, como hacen Sony y Microsoft. El que quiera jugar pirata que lo haga, pero que se olvide de tener online,actualizaciones, eshop y demás canales que vayan saliendo.
Yo lo veo justo, lo que no me parece bien es que haya gente pagando por los juegos y otra que no y encima tengamos las dos las mismas ventajas. Al menos el online, la eshop, canales extra y actualizaciones que esan un valor añadido para los que nos gastamos el dinero...
Supongo que ese término medio no molestará a nadie ¿no? ¿o es que encima los piratas quereis jugar gratis y tener todas las ventajas de los que pagan? ^^U
no es por llevarte la contraria pero quien se compre una flascart va a tener ventaja porque detras hay una scene y seguro que tendremos canales como un navegador mejor.podremos ver pelis en 3d sin limite de tiempo.tendremos juegos echos por la scene que no estaran a la venta.lector de comic y miles de aplicaciones mas.lo unico que veo que no se podra hacer es jugar online.pero en fin,yo con poder ver pelis sin limite o lector de comic no necesito jugar online
catmante escribió:la culpa que se piratee la 3ds es de nintendo por capar tanto a la 3ds.limite de tiempo en los videos, navegador sin flash, no lee pdf ni nada parecido, region capado etc..., si nintendo se uniera con la scene y todas las aplicaciones las pusieran en la shop a un modico precio la gente se pensaria dos veces comprarse una flashcart
Alcest escribió:catmante escribió:la culpa que se piratee la 3ds es de nintendo por capar tanto a la 3ds.limite de tiempo en los videos, navegador sin flash, no lee pdf ni nada parecido, region capado etc..., si nintendo se uniera con la scene y todas las aplicaciones las pusieran en la shop a un modico precio la gente se pensaria dos veces comprarse una flashcart
Jajaja ojala tuvieses razon, pero la mayoria de la gente prefiere lo "gratis" al "precio razonable", asi que por mas que saliesen aplicaciones de la scene (que es caso perdido, Nintendo es MUY cerrada para eso -_-), la gente seguiria pirateando, al igual que se piratean los juegos.